BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acabo de hacer un gran descubrimiento

Jorgebcn

Yo pensaba que el programa e-mule era lo mejor que habia para bajarse programas, he probado un de "torrents" y el cambio ha sido brutaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!1

Pues eso que hay mejores programas que el emule.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Felicidades.

PD: ¿Dónde has estado viviendo estos últimos años? :-P

BocaDePez
BocaDePez

animersion
revolutiontt

en mi opinion los mejores trackers, aunque seguro q hay mas y mejores....

🗨️ 4
Bilbokoa

Más si, pero mejores, lo dudo.

🗨️ 3
campi

estoy contigo, animersion para mi es brutal... solo tengo que intentar descargarme un capitulo de lost en emwreloaded por ejemplo y el mismo capitulo en animersion, no hay color, en menos de 15 minutos lo tengo en el tracker de animersion.. esta claro que si no se imponen baneos a quien no comparte la cosa no funciona, la gente es egoista por naturaleza

🗨️ 2
Bilbokoa

Totalmente de acuerdo contigo. Basta comparar la época en la que en Animersion no había ningún tipo de control sobre el ratio y la época actual...

Uno intenta ser bueno, no aplicar medidas duras, pero los mensajes y apelar a la buena conciencia de la gente, no valen de mucho.

La gente, en su mayoria, se creen que todo es jauja, llegan a una página, se descargan a toda leche lo que buscan y 2 segundos después del 100%, van correiendo y cierran su cliente bittorrent.

Pues si no es por las buenas, por las malas. El quiera bajar, bajará, pero tendrá que compartir.

A todos nos gustaria que esto no tuviera que ser así, que la gente por sí misma se diera cuenta de que si nadie comparte, no habría nada que bajar.

Mientras esta situación, casi utópica, no sé dé, habrá que aplicar políticas de tolerencia cero como las que se aplican en Animersion, y que han convertido a la página en un referente.

Y lo peor de todo es que muchos de esos que están esperando a que su archivo llege al 100% para ir corriendo y apagar su cliente, son los que luego van por esos foros llorando y quejándose porque sus descargan de P2P no van al máximo de sus conexiones, vamos que quieren bajar a toda leche y no compartir ni 10 segundos una vez bajando lo que querian... menudos sinverguenzas.

A picar piedra en una cantera los ponia yo.

Un saludo.

🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

desde que descubrí el pando no uso ninguno de esos programas :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que es eso del pando?? no conocia ese programa, me puedes hablar mas de el??
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es un programa con el que he conseguido mejorar mis descargas una barbaridad, hasta bajar a más de un mega por segundo, te lo puedes bajar de su página web pando.com

BocaDePez
BocaDePez

lo k siempre digo un comparacion simple si en el torrent hay 1 archivo en el emule hay 1000 veces mas. Y como no soy un desesperado de la vida me da igual esperarme 15 horas k 5 para tener una peli, si ademas puedo descargarme cualkier cosa, sin estar preocupado de k el archivo sea mas antiguo de una semana porke entonces es facil k ya no encuentre muchas fuentes en el torrent

🗨️ 4
Bilbokoa

Bueno, es tu opinión. Yo soy de los que me bajo lo que busco y no tengo que esperar, salvo unos segundos, a que mi archivo comience a descargarse.

🗨️ 3
NomadaEgosanti

Es una relacion cantidad-velocidad, cada uno prefiere mas porcion de un lado que de otro, no se porque la gente le da vueltas siempre a este tema, una y otra vez.

🗨️ 2
Bilbokoa

De algo hay que discutir, aparte de política, claro.

Un saludo. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Y esa relación es inversamente proporcional :-P

BocaDePez
BocaDePez

yo uso IRC y bajo a tope. Y no comparto ni una mierda ni gasto electricidad subiendo.

Saludos

jacqlittle

Pues hombre, me alegro que hayas descubierto BitTorrent, pero ya existe hace mucho tiempo...

Lo que debes tener en cuenta es que no funciona como eMule, al que le ponías muchas descargas a la vez, aquí dependiendo de tu conexión, como mucho de 1 a 4 archivos a la vez descargando a la vez... Que yo al principio hacía eso, le ponía 8-12 archivos descargando a la vez y claro no me iba bien.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

cuando useis pando vereis que la mula es basura. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ares, Pando, ñus, xDCC, rapidshare, BT...

To'l mundo barriendo pa casa esperando llevarse de propina a los que hacen que el tinglao funcione: a los uploaders y a los que comparten los archivos un tiempo, amos los que hacen funcionar el chiringuito...

Ná, nos sus esforceis. El mejor sistema es el que utilice el uploader de aquello que sus interesa. Y si el uploader prefiere un sistema que no es nuestro favorito... o bien nos amoldamos (que bastante hace facilitando lo que le ha costao su buen curre) o bien ajo y agua ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que dices es en parte cierto, pero lo que también es cierto es que Internet se mueve cada vez más rápido, y que si un uploader decide subir algo a un tracker concreto, en menos de 24 horas estará en 20 trackers más, y de ahí a todos los P2P, sean del método que sean, habidos y por haber. Por eso realmente, la elección de tu programa P2P no está ya tan condicionada por ese factor como lo estaba antaño. La gente cada vez más tiende a preferir programas que permiten mayores velocidades de descarga y los programas lentos, a la larga, están destinados a desaparecer.