BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se acabo la garantia!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!
Tengo el adsl de telefonica hace 2 años, y no he tenido ningun problema.
Hasta q hace una semana se me estropeo el router 3 Com 812
Llame a timofonica y me dijeron q el router estaba fuera de garantia y q me tenia q arreglar yo!!!!
Tengo entendido q 3Com a sus clientes da 6 años de garantia, como es q timofonica solo da aun año???????
Hay alguan manera de q timofonica me de uno nuevo??
y si les digo q me cambio de proovedor??
No se q hacer, darme soluciones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto me puede cobrar telefonica por un Router??????

Unicode

Si comentas que son 6 años los que te da 3COM prueba a pasar la garantía que te falta a 3COM... Es más o menos lo que ocurre con todos los componentes informáticos.

Suerte y sino a la OCU ;)

JoeDalton

la opción más económica sería buscarte algo de segunda mano, entre 90 y 120 euros es lo normal que se ve por ahí.

Si lo quieres nuevo, aquí tienes un ejemplo (agarrate que vienen curvas):

audiotronics.es/resultadosbusqueda.asp?s…abricanteId=

Y la timo?? pues no se lo que te cobraría, pero... lo de darse de baja, no es buena opción, porque te harán pagar el recargo ese que creo que tienen que es una pasta.

Como opción, busca dónde te lo reparen, trata de gestionar si está en garantía con 3com, tiene un nro que es un 902160455
, yo he enviado historias diversas como switches y demás, te toman la avería, te dan un nro de reparación, te dan una dirección donde tienes que mandarlo y unas instrucciones y a los 20 días laborables (mas o menos, depende del producto) te lo devuelven en tu dirección.

Suerte y saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi Timofonica, no me dejo ningun papel de garantia.
No creo q en 3com me lo arreglen sin el papel! no???
gracias de todos modos llamare!

🗨️ 1
JoeDalton

Para esto 3com no se muy bien como funciona, otros fabricantes si, el caso está en que tu router fue entregado el mismo día de la instalación, o sea que es la fecha del alta, así que supongo que tendrás el contrato del servicio, y si se especifica que te entregaban un 3com, pues ahí tienes ya algo que te vale. :)

De todas formas, en las bases de datos de 3com por los números de serie, si el router tiene 6 años, aparecerá cuando fué entregado a telefónica (por el nro de serie, dato que te van a pedir seguro), sería problemático si rozaras una fecha límite, pero si tiene 6 años y llevas 2 años con el no habrá ningún problema.

Suerte.

Skyflare

mira, yo creo q lo mejor q puedes hacer es darte de baja de esos ladrones y pillarte la oferta de ya.com, con lo q t dan un router sin ningun gasto, ademas de quitarle unas perrillas a esos hijos de ..... .No notarás la diferencia...