BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acabo de flipar, pongo los cascos y escucho voces (como el niño de el sexto sentido)

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que un vecino me esta robando la señal y se dedica a hablar por skype o por lo que sea a mi costa... como se puede evitar que te roben la señal?

redline2001

Poniendo una contraseña con un cifrado no menor a WPA.

Vermu

¿¿No será la radio??

BocaDePez
BocaDePez
1

La señal de skypes va por voip, dudo mucho que al poner los cascos escuches a tu vecino, o bien has intentando realizar una llamada a traves de algun programa voip, y puede ser que haya algun problema que no es la primera vez que al realizar una llamada por voip escuches otra conversacion totalmente distinta. Esto no quita lo anteriormente dicho

Se menos sensacionalista y pon algo relacionado con R!

fervigo

Explicate xD

¿Qué has hecho para oír hablar a alguien? Porque sólo por poner los cascos, va a ser que no :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me acuerdo ahora, pero hace unos meses, lei por un foro algo de un virus chino que efectivamente al encender el pc y los altavoces o cascos, se oían voces en chino.Al principio se lo tomaron a coña, pero despues estudiando el tema parece que era cierto, sabe dios que carallo decian.

SuPRiMaZo

Que barbaridad...

BocaDePez
BocaDePez

Como esta el patio.... XD

Josh

Eso es que tienes cerca la emisión de un radioaficionado o radio pirata.

majara

Desconecta el ordenador de Internet (apaga el modem) y ponte de nuevo los cascos :)

Si sigues oyendo voces puede ser debido a dos cosas: O a una interferencia o a que estas siendo iluminado por alguna clase de espiritu :P

Saludos

Jerbasio

Sea lo que sea que te fumes....

Queremos un poco!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues no te cuento los casos (verídicos y repetitivos) de peña que oye voces en la lavadora xDDDD (es lo que dice Josh)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por la lavadora no se, pero por el amplificador de la guitarra electrica ni te cuento, la radio y bastante bien.

Nos invaden las ondas, aaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero no es lo mismo que tú oigas la radio por un subwoofer que a la maruja le salga Fedeggico con voz de ultratumba haciendo resonancias en las paredes del váter xDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Es que lo mio del ampli es fisica, lo otro es esquizofrenia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Wenas, he visto el foro y la verdad esque eso pasa de verdad, yo desde que tengo el soofwofer nuevo de vez en cuando , como 3 o 4 veces a la semana se escucha a un tio ( k se puede entender unas veces y otras no se le entiende); y la verdad es que es muy molesto y no he conseguido quitarlo, y comoalguien a dicho lo mas probable es que sea de radioaficionado y pille la transmision o algo pero recalco que es muy molesto y si alguien supiese poder evitar oit al "tio" este se lo agradeceria

saludos