Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Acabo de estampar el modem contra el suelo

Pues despues de este fin de semana lleno de cortes aqui en valencia, llamada a un 902 en el que no te atienden y si te atienden no te solucionan nada y cuesta un ojo de la cara.

Me ha entrao el ansia, y he estampado el motorola contra el suelo, que decir que ha quedado hecho pedazos, pero lo malo es que lo he enchufado y aun funciona el ioputa.

En fin estoy esperando para que me atiendan para que venga un tecnico y me cambie el modem o si no me lo quieren cambiar, me dare de baja.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Dile al tecnico que el router estaba mudando la carcasa para…

Dile al tecnico que el router estaba mudando la carcasa para tener una nueva para el verano.
      Yo me lo creeria :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

acabas de demostrar el coeficiente intelectual tipo de los…

acabas de demostrar el coeficiente intelectual tipo de los usuarios que no tienen ni idea de lo que es un modem y que la conexión al ordenador no se realiza con teletransportación del relé de fluzo helicoidal a un nivel infrasonico de los roetgens de emisión de ondas radioactivas.
      En definitiva, sigue así y seguramente tendrás que conectarte con otros usuarios a base de señales de humo (quemando el ordenador, claro).

Y cuidado, que la asociación para la defensa y contra la crueldad de los cablemodens, seguramente te sigue la pista y estará intentando echarte el ojo encima, para lapidarte públicamente por semejante violencia de genero cablemodeneril y de intento de cablemodenicidio.

Avisado quedas, ke lo sepaasss.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que abrio el hilo, la verdad ahora me estoy…

Soy el que abrio el hilo, la verdad ahora me estoy arrepintiendo de lo que hice, pero joder es que estaba a punto de explotar.

El modem funciona sin carcasa pero aun funciona, ahora navego normalmente. Voy a ver como lo soluciono, igual hago algun mod con alguna caja o con metrakilato que se me da bastante bien.

Y seguro que me hacen pagar el modem, joder, encima de puta_apaleada pero es que es llegar el fin de semana que es cuando mas uso internet, (poco P2P), y cortarseme la meada cada dos por tres. No es problema del ordenador, porque ni tan siquiera sincroniza el modem, se queda en la luz de "receive parpadeando", y cuando esta online funciona a pedales. Pero por contra hoy funciona de lujo.

Lo que de verdad me jode es lo del 902 de verdad, como no me lo solucionen y siga asi, me doy de baja y me voy a telefonica, que les den.

Ah y lo del video muy bueno, y la escena fue algo parecida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya sabemos lo que tenemos que hacer cuando nos vaya mal el…

Ya sabemos lo que tenemos que hacer cuando nos vaya mal el moden para que nos vaya de lujo :-D :-D :-D .

Por cierto, no les diras que lo estampaste contra el suelo.Diles que como funcionaba mal lo estabas cambiendo de sitio y se te cayó al suelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Date de baja che. Yo desde que lo he hecho soy un ciberokupa…

Date de baja che. Yo desde que lo he hecho soy un ciberokupa de la red. Hay dias que estoy en ono, otros en orange, y de vez en cuando timofonica. De ser capado y robado he pasado a ser un chorizo inalambrico. En nada me afilio a un partido politico con mayoria nacional o regional mas que nada para estar entre chorizos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Que fuerte !!!!! No hagas lo que no quieras que te hagan a…

Que fuerte !!!!!
          No hagas lo que no quieras que te hagan a ti.
          Por cierto.......esto.......¿como se conecta a la red del vecino?..... :-P .

Ahora en serio, no me parece bien pero allá cada uno con su conciencia :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tu mismo lo has dicho, eres un puto chorizo. La pena esq tu…

Tu mismo lo has dicho, eres un puto chorizo. La pena esq tu vecino no tenga ni zorra d wireless, sino t joderia bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Menos mal que estuviste apunto de explotar, si no... vemos en…

Menos mal que estuviste apunto de explotar, si no... vemos en las noticias que un tifón arrasó ONO :-D

A partir de Junio, que sube las tarifas, es buen momento de darse de baja a pesar que esté amarrado aún en los 12 primeros meses, ya que si no estás de acuerdo con las nuevas tarifas puede dase de baja sin penalización y se ahorra de cabreos con esta compañía.

La verdad que se siente impotencia ante las cosas mal hechas, pero también hemos de contenernos, y el pobre modem no tiene culpa que su isp no le mande la señal debida, al que hay que estampar es a los "fistros" esos que capan a los p2p. Aunque conozco a más personas que cuando se quedaba colgado el pc, arrancaba los cables del cabreo o le tizaba a patadas a la torre :-P

Un consejo, dese de baja y ahórrese de sulfuros (aunque las demás isp que digamos tampoco son oasis) ;-)

• Cerrado

Te habrás cargado la carcasa porque es de plástico y es muy…

Te habrás cargado la carcasa porque es de plástico y es muy endeble, pero la placa habrá quedado bien y por eso tira, así que ya sabes... si encuentras una carcasa nueva antes de que vaya el técnico a tu casa a lo mejor te ahorras que te cobren nada :-D :-D

• Cerrado

Pero buen hombre de Dios.... ¿Qué has hecho :-P:-D? Todos…

Pero buen hombre de Dios.... ¿Qué has hecho :-P:-D?
      Todos sabemos que nos entra la mala leche cuando la cosas no funcionan como deberían, pero..., ¿Tirar al suelo el módem y quedarlo hecho pedazos? ... Supongo que habrá sido un acceso de locura momentánea, de esos de los que se habla en la tele :-P

Me da a mi, que vas a tener que darte de baja, puesto que en cuanto el técnico vea el módem, va a suponer lo que has hecho, y te dirá algo como: "Pues tengo que instalar uno nuevo, y el manejo inapropiado del cablemódem supone cobrarle al cliente la instalación y activación del nuevo". Y..., de ahí, no le vas a sacar al técnico, seguro.

Tu mismo, pero ya te digo que te van a cobrar la instalación y activación del nuevo cablemódem, por un uso inapropiado del mismo.

Un saludo :-)

• Cerrado

Eso es merecedio Yo no se porque os empeñais siempre en…

Eso es merecedio

Yo no se porque os empeñais siempre en destrozar el modem, o meterlo en la bañera.

Conozo a 10 o 12 personas, entre ellas yo, que tras 4 o 5 llamadas nos han cambiado el modem, sin necesidad de entrar en barbarismos.

Ahora, seguro que no te lo cambian.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

JAJAJAJAJAAJAJAJAJ QUE TONTO ERES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAAJAJAJAJ QUE TONTO ERES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD