BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

acabo de enviar la carta certificada de baja

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues a tomar por eso...
He mandado a Ya.com una carta certificada pidiendo la baja de su conexión 4 megas. Espero que me den de baja el 22 de junio porque pagamos por meses anticipados. En cualquier caso esta gente no se merece que estemos con ellos: ni telefono gratuito, ni correo electrónico para SAT, con un 902 con media de 15 minutos de espera... Impresentable. Mientras, volveré a mi cablera que me da de alta en dos dias, con un mega real (nunca he pasado de los tres megas) y cuando la cosa se ponga más interesante pediré una buena conexión a la vista de los comentarios favorables o no de los foreros.

Ha sido un placer hablar con la gente a la que le ha tocado la cruz de esta gentuza.
Como dirían los clásicos !Que buen vasallo si hubiese buen señor!

SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josper

Perdonad! ha salido 'boca de pez' pero soy 'josper'
SALUDOS

xuflete

si no es mucho perdir ¿cuánto pagabas por esos 4 megas?

🗨️ 1
josper

FUI DE LOS PRIMEROS: 54,90+IVA. Sin hardware

SALUDOS

Mitoni

VAya vaya, como está el patio...

Drag0nfire

josper danos datos de tu cablera con telefono gratuito y email para SAT ;)

🗨️ 2
josper

Me da la impresión que no te va a servir: sólo tiene servicios parciales en Córdoba, Sevilla, Málaga, Valencia y Madrid.
Es PTVtelecom.
No sé si en alguna ciudad más.
Cuando estaba con ellos y tuve alguna incidencia los técnicos se presentaban en el día. Sin cobrar nada y llamando por telefono gratuito.

SALUDOS

🗨️ 1
Drag0nfire

Yo vivo en Madrid pero seguramente no me alcance :-/

De todas formas le echare un ojo, gracias por la info