BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Se acabo el doble de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, amigos este verano tenia contratada NET300 y como me dí ade alta en la oferta de vuelta del verano al doble de velocidad , me pusieron la conexión a 600 pero como luego sacaron otra promoción de todo el doble pues me la pusieron a 1 MB. Pues bien hoy ya funicona solo a 600 asi que tendremos que empezar a hacer algo.

Saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sencillamente te han dejado la velocidad que tienes que tener... Net300 duplicado a Net600. No entiendo, ¿hacer algo por, cuando realmente es lo que te corresponde? :S

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Ya me gustaria a mi tener esos 600, Yo que tengo NET300, pedi la promoción de verano y aún no la he visto, y ahora mismo que deberia de tener los 600 por la duplicación general, hay sigo puteado con mis 300 de inicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

en teoria las velocidades actuales son 256, 600 o 1 mega... sin ánimo de ofender, los q tengan menos de 600 es q no se han peleado nada con las operadoras, y los q tengan menos de un mega casi q tampoco. Así q no os quejeis tanto, si quereis mas o os lo currais o pagais mas...

Gracias.