Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ACABO DE DARME DE BAJA DEL TOP 10 MEGAS

josper

Llevo con el Top 10 megas poco más de un mes pero desde que bajaron el upload a 320 (efectivo 230) la navegación, la visión de los videos y el p2p se han degradado una barbaridad. Así que aprovechando lo de los 3 megas me he pasado a esta modalidad y por lo menos me ahorro todos los meses 10 euros y casi seguro que no notaré gran diferencia puesto que el upload es el mismo.
Aprovecho para hacer una pregunta: ¿Cuándo disfrutaremos en España de una conexión simétrica, p.ej. 2 megas de bajada y 2 de subida? En Francia ya hablan de 50/50. Yo me conformo con menos.

SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josper

No sé qué tiene que ver el 'ave fenix' con el deseo de disfrutar de una conexión ADSL simétrica. Lo mismo el enlace no es correcto.

SALUDOS

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

eso es la firma... referente a la TERCERA reencarnacion de karmazen, en un usuario con mas paciencia con los trolls.

referente a su comentario. mi opinion es que nunca disfrutaremos de simetrica en entornos puramente dosmesticos, simplemente por que no hace falta y es un despilfarro de recursos.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nunca haran falta mas de 640 kbs de RAM en un ordenador domestico..

Billy Gates "en modo visionario"

No corras tanto al afirmar semejante cosa. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A este paso, nunca, exacto.

isidro1915

2 megas/2megas? ya la tienes, eso si a precio de oro porque es para empreas

🗨️ 1
lunasi

El simétrico estará en Marzo de 2007, más o menos.
http://www.adslzone.net/article1209.html

🗨️ 3
josper

Según leo en adslzone y aquí, en el post de hoy, quizá se pueda contratar incluso antes.
Otra cosa sería el precio, pero como digo en otra intervención, no creo que sea más alto que el Top 10.
Ahora mismo tengo ya el 3 megas y no veo gran diferencia con el Top 10. Eso sí me estoy ahorrando 10 euros al mes.

SALUDOS

🗨️ 1
lunasi

Yo diria que a 3 Mb. le ponen proxy y a 10 creo que no.

Mike123

:-) gran noticia, pero lo mejor seria 3 megas de descarga y 1 de subida ;-)

eolos

La ventaja es que si tu línea con Telefónica te da 10Mbps, con cualquier otro proovedor de 20Mbps te dará como mínimo 10Mbps.

askatuak

Cuanto upload tiene la contratacion de 1 MB de telefonica?

15 kB/s o 30 kB/s

s2

🗨️ 1
badec

1mb de telefonica: 1/320

BocaDePez
BocaDePez

yo estaba pensando en darme de alta en este servicio pero viendo esto no se pf. Salu2