Acabo de darme de baja por motivos personales,han sido pesadísimos i cansinos pidiendo motivos para la baja asi como insistiendo en ofertas i mas ofertas ,hasta la saciedad.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Acabo de darme de baja por motivos personales,han sido…
Por algo se llama "departamento de retenciones".
¿Y si les dejas hacer su trabajo?
El trabajo a realizar es simplemente tramitar una baja. Que hagan su trabajo sin intentar liar a los clientes.
Por supuesto es culpa de la operadora y no del currela pero los clientes tampoco tenemos que aguantar lo que no queremos ni solicitamos (un pesado al otro lado de la línea)
Si supieras de la gente que llama para darse de baja y que le hagan una oferta mediocre por un espacio de tiempo patético. Eres una gota en un océano; deja de lloriquear no es para tanto. :D
Al menos intentan retener a sus Clientes a mi me prometieron Fibra Simétrica en Movistar al contratar Fusión+2 y ahora dicen que mi central no está preparada la Fibra Simétrica les digo y ahora que solución me dan,contestación de la persona que me llama pues la unica que se vaya a otra compañía que se la puedan dar, hay con dos huevos.
??
Tal como te expresas y cómo escribes, ¿qué te van a decir?
Veo que no ha habido feeling con la operadora, otra vez será.