BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acabo de darme de baja por motivos personales,han sido…

BocaDePez

Acabo de darme de baja por motivos personales,han sido pesadísimos i cansinos pidiendo motivos para la baja asi como insistiendo en ofertas i mas ofertas ,hasta la saciedad.

pepejil

Por algo se llama "departamento de retenciones".

BocaDePez

¿Y si les dejas hacer su trabajo?

🗨️ 2
BocaDePez

El trabajo a realizar es simplemente tramitar una baja. Que hagan su trabajo sin intentar liar a los clientes.

Por supuesto es culpa de la operadora y no del currela pero los clientes tampoco tenemos que aguantar lo que no queremos ni solicitamos (un pesado al otro lado de la línea)

🗨️ 1
BocaDePez

Si supieras de la gente que llama para darse de baja y que le hagan una oferta mediocre por un espacio de tiempo patético. Eres una gota en un océano; deja de lloriquear no es para tanto. :D

BocaDePez

Al menos intentan retener a sus Clientes a mi me prometieron Fibra Simétrica en Movistar al contratar Fusión+2 y ahora dicen que mi central no está preparada la Fibra Simétrica les digo y ahora que solución me dan,contestación de la persona que me llama pues la unica que se vaya a otra compañía que se la puedan dar, hay con dos huevos.

🗨️ 2
BocaDePez

??

BocaDePez

Tal como te expresas y cómo escribes, ¿qué te van a decir?

BocaDePez

Veo que no ha habido feeling con la operadora, otra vez será.