Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.517 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Acabo de darme de baja por motivos personales,han sido…

Acabo de darme de baja por motivos personales,han sido pesadísimos i cansinos pidiendo motivos para la baja asi como insistiendo en ofertas i mas ofertas ,hasta la saciedad.

1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Veo que no ha habido feeling con la operadora, otra vez será.

Veo que no ha habido feeling con la operadora, otra vez será.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Al menos intentan retener a sus Clientes a mi me prometieron…

Al menos intentan retener a sus Clientes a mi me prometieron Fibra Simétrica en Movistar al contratar Fusión+2 y ahora dicen que mi central no está preparada la Fibra Simétrica les digo y ahora que solución me dan,contestación de la persona que me llama pues la unica que se vaya a otra compañía que se la puedan dar, hay con dos huevos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

El trabajo a realizar es simplemente tramitar una baja. Que…

El trabajo a realizar es simplemente tramitar una baja. Que hagan su trabajo sin intentar liar a los clientes.

Por supuesto es culpa de la operadora y no del currela pero los clientes tampoco tenemos que aguantar lo que no queremos ni solicitamos (un pesado al otro lado de la línea)

• BocaDePez BocaDePez
          6

Si supieras de la gente que llama para darse de baja y que le…

Si supieras de la gente que llama para darse de baja y que le hagan una oferta mediocre por un espacio de tiempo patético. Eres una gota en un océano; deja de lloriquear no es para tanto. :D