BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se acabó lo que se daba....

Omnidani

...me acaban de comunicar que la señal no llega a mi "cuarto" de contadores y que por tanto han procedido a anular mi peticion de solicitud..despues de 3 meses esperando como un gilipoooshaas....

Les he preguntado si es subsanable y la respuesta ha sido el tipico "ya le llamaremos". Asi que arrivederci amigos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿De dónde eres?

🗨️ 5
Omnidani

de Arroyo del fresno como Juanba....si alguien de Arroyo del fresno aparte de Juanba...le hubiesen comunicado lo mismo que a mi tras realizar la solicitud por favor que escriba y me cuente que le dijeron.

Un saludo

🗨️ 4
yudus

Yo también soy de Arroyo del Fresno y a mi no me comunicaron nada, pero me insinuaron que si no conseguían dar con mi problema, me darían de baja, el caso es que no tienen ni puta idea. Yo he estado hasta hoy con conexión pero esta noche se me ha vuelto a ir.
Hay un descontrol total entre Atención al Cliente, los Instaladores de la Calle que pertenecen a Iberdrola. Los electricistas que pertenecen a otra empresa, Benito creo que se llama, y los que montan el modem que son de Neo Sky,
Hoy estoy caído, y supongo que durará otra semana.
El caso es que no tienen ni puta idea de nada, van dando palos de ciego y si consiguen algo pues bien y si no pues cortan por lo sano y dicen que te dan de baja porque tu conexión eléctrica es incompatible.
Alegrate que al final no has perdido nada, al menos por el momento.

🗨️ 3
Omnidani

...que dado como han llevado mi caso,y han necesitado 3 putos meses para venir a comprobar SOLAMENTE si la caja de contadores electricos de mi casa es compatible y si llega la señal...no me quiero inmaginar como hubiese sido si me lo instalan con tal de ganar un cliente mas...

En ese sentido lo menos malo ha sido que ante la duda ellos prefieran dar de baja o anular la solicitud temporalmente...se podria decir que congruencia en este caso no les ha faltado.Pero joder,3 meses de espera para abrir un contadorcito y hacer unas comprobaciones de nada....

🗨️ 2
DeFaUsT1
DeFaUsT1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez