BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Acabo de contratar Ya-Sat y tengo la primera duda

BocaDePez
BocaDePez

Durante el rellenado de datos del formulario de alta, no he encontrado ningún sitio donde poder indicar una dirección alternativa de entrega del modem, porque habitualmente no me encuentro en casa en horas de trabajo :) Que curioso no? jejeje

Bueno el caso es, cómo lo habeis resuelto vosotros. Porque llevo llamando cosa de 2horas al número de atención al cliente y nunca hay nadie disponible....

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Cuando lo pides a tu dirección, como 15 a 20 días más tarde te mandan un mensaje de SEUR al móvil como que te lo entregan en las próximas 48 horas. Lo bueno es que despues del mensaje lo recibí en la hora siguiente. Un saludo.

🗨️ 1
pelrock

A mi me paso exactamente lo mismo, mensaje de seur a los 14 días y a la hora siguiente reparto en casa

BocaDePez
BocaDePez

Ah que dabuti. Pues ya tengo otra referencia más jajajaja.

Gracias.