BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Acabo de contratar un "upgrade" a Trío y tengo dudas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me han llamado de telefónica para hacer un "upgrade" del actual adsl-dúo 10mb que tengo contratado, para sumarle imagenio. Me han dicho que el precio incluso me bajaría (lo he preguntado muchas veces y tal) y que además la instalación del decodificador etc sería todo gratuito. Bien, obviamente de reiterarme mucho en mis preguntas sobre si subiría el precio en el futuro etc etc, y estos decirme que no, pues he acabado aceptando la oferta. Bien, ahora vienen mis primeras dudas. 1-Es una oferta real, no?? 2- Me han dicho que el imagenio viene completo, con gol television etc, etc y sin tener que pagar más a parte. Dónde puedo enterarme mejor de todo lo que viene con imagenio, canales etc?? 3-Otra pregunta más, si quisiera ver además el imagenio también en mi habitación (dónde tengo el pc) que tendría que decirles?? Me cobrarían más?? Habría que poner otro decodificador?? GRACIAS

Grollo

- No se si la oferta será real o no.

- En el paquete familiar va incluido goltv.

- Imagenio solo te lo instalan en una televisión, siempre y cuando no estemos hablando de la fibra nueva, eso es caso aparte y no se si lo estarán haciendo, pero por el par de cobre solo una, puedes hacer un apaño para verlo en el pc, aunque tendrías que tirar cable hasta el mismo y aunque algunos aseguran que se puede ver perfectamente dos canales distintos simultaneos yo en su día (cuando tenía telefónica) probé y solo conseguí que se viera decente en el pc si apagaba el deco del salón.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder En mi habitación tengo el PC y el router al ladito, he leido no se qué tutorial por encima, en mi caso tengo un Comtrend 536+, podría entonces configurarlo para ver los canales en el pc??

🗨️ 7
Grollo

Ten en cuenta que el deco de imagenio tiene que ir conectado por cable al router, si o si, el técnico que vaya a ir a instalartelo te va a decir que tiene que ponerte el router junto al deco y lo único que te cubre la instalación gratuita es tirar un cable telefónico desde el PTR hasta la tele donde vaya a ir colocado el router.

Sobre lo otro, la teoría dice que sí, que con unas modificaciones en el router y el VLC puedes ver los canales en el pc, eso es cuestión de buscarte los tutoriales.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A ver si entiendo. Si quiero ver imagenio en el pc tengo que conectar el deco con el router, de acuerdo. Pero por defecto, si sólo lo quiero ver en la tele, no hace falta no?? Por teléfono me dijeron que del deco saldría un cable hasta una toma de teléfono y ya está. Me preocupa mucho esto ya que no quiero mover el router de dónde está, aúnque no pueda ver imagenio en el pc. Gracias

🗨️ 5
Grollo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Grollo
🗨️ 1
Rygar
herchu
Monica-Movistar

Hola BocaDePez, Veo que más o menos se te han resuelto las dudas, no obstante yo trabajo en Atención Cliente de Movistar.es, quizás pueda ayudarte. Podemos facilitar la posibilidad de ver Imagenio en una segunda TV, a través del Servicio Multiroom (requiere un segundo deco y esta sujeto a cobertura en cada caso individual de cada cliente), en caso que consultas, Movistar no dispone actualmente de soporte para poder visualizar Imagenio en el Pc. Emitimos HD para los Movistar Futura (FTTH/VDSL), actualmente son en un par de canales, se breve van a ser más. El router de forma general tiene que ir junto al deco, si tienes el Pc en otra habitación en el precio de la instalación se incluye la conectividad de dos Pc's que puede ser a través de cable o de forma inalámbrica (Tarjeta Inalámbrica o PLC según el criterio del Técnico). Espero haberte ayudado un poco más :))

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un 10. ;)

Deberian ponerlo en preguntas frecuentes. :D

salu2