BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acabo de contratar con telefonica...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso acabo de contratar el 1Mb... q triste viviendo en la capital de españa y no tener mas q 1mb de cobertura... :-( :-( estamos realmente atrasados...

bueno pues eso q lo e contratado, la xica dice q tengo un mb, pero en todos los sitios q e mirado tengo cobertura para 3mb incluso en la web de telefonica.. alguien me lo puede aclarar...

mi nº es 9137640xx

saldos

PD:cual es la media q tardaran en instalarmelo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
satitsu

Yo tengo en Madrid un teléfono que empieza como el tuyo 913764... y tiene 3 Mb e Imagenio. Tardaron en instalarlo 3 días. Saludos.

badec

No creo que sea mucho tiempo, conozco de un caso que tardaron 18hrs

gatoblas

A un amigo mío, en Madrid también, le han tardado 5 días, de domingo a viernes. Calcula en torno a una semana, aunque el plazo "oficial" son 15 días.

Puede que el problema sea de distancia, en lugar de disponibilidad de la central. Para no tener cobertura de 3 Mbps, tendrás una atenuación superior a 40 dB, y una distancia de unos 3 kms o más. Calcula si puedes aproximadamente esa disntancia para ver si es ese el problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sq tengo otro problema: no se cual es mi central!!!!

unos dicen q mirasierra otros q el pilar... y yo no se

la atenuacion ahora no la tengo a mano pero me pase por el foto de jazztel y me dijeron q sincronizaria por mis datos a unos 17o18 osea q eso no creo q sea... :(

saludos

Evilways72

Dioooosss, en la CAPITAL DE ESPAÑA y solo 1 mega.
¡Que injusta es la vida contigo!
Solo por ser de la CAPITAL DE ESPAÑA deberían darte 20 megas gratuítos, en compensación por los enormes sufrimientos que padeceís.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-| :-| :-|
........