BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

acabo de contratar pack 3D

palermo1975

Hola a todos, este es mi 1º post aquí, acabo de contratar el pack 3D y leyendo vuestros comentarios casi que me estoy arrepintiendo. Tengo ono a 3 megas y desde hace tiempo el p2p funciona muy lento.¿he hecho mal? ¿Alguien sabe si este problema va para mucho?
Gracias a todos ya os iré contando, me lo instalan el viernes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Pues que te vaya bonito, amigo.
Depende para qué quieras internet: si es para P2P (emule, bittorrent, etc), has hecho mal negocio. Si lo tuyo, es surfear y descargas directas de contenidos, pues vale.
De todos modos, con un upload (subida) de 150 KB estarás también limitado a posibilidades como videoconferencia, envio de archivos pesados, correo con archivos adjuntos grandes, etc.
Ya nos contarás.

🗨️ 3
palermo1975

y para juegos?? tb es una mierda??

🗨️ 2
AnsyG4

Para juegos esta bien siempre que no seas tu el que crees la partida.

🗨️ 1
ZOTON

El ping suele ser bueno: dependiendo de distintas variables, el servidor al ke te conectes, etc, podrás disfrutar de un buen ping (60-120 en mi caso). Sin embargo, el escaso upload también pasa factura, porque si bien es verdad que se nota mucho más (de hecho es bastante impracticable), si eres tú el host del juego, si te conectas a un juego con ese upload de 150, no es ke te vaya a ir mal, pero no vas a sacarle todo el jugo posible a los 3mb de bajada ya que el diálogo entre tu máquina y el servidor (las ordenes que envías frente a la información que recibes), es asimétrico: envías pocos datos y malamente en comparación a todo el caudal que puedes recibir.
Yo tenía antes una conexión 1 mb/512 KB y me iba mucho mejor, siempre y cuando el servidor no sea de esos tan radicales que te expulsan si tu ping no es de 30.

Saludos.

palermo1975

bueno si por lo menos para jugar va bien....

🗨️ 2
TeM

Supongo que dependera de los juegos, porque a mi en el conocido counter-strike me da pings de entre 15-30 en servidores españoles...

Si en ese juego os da a gente entre 60-120 desde luego os va que da pena...

Tengo los 3mb tambien..

🗨️ 1
palermo1975

para el battlefield.

palermo1975

me dicen que en 12 meses no puedo darme de baja, ¿es posible? yo no firmo ningun contrato ni me dan ningun modem ni ninguna instalacion solo me alquilan un deco, si el producto no me gusta¿no puedo volverme atras?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=02

yo no se kien te suerta semejante disparate te regalan el moden,eso si tienes ke estar un año minimo.pero puedes cambiar las opciones de internet u tv a lo largo del año.

BocaDePez
BocaDePez

Lo malo es que te has comprometido para 12 meses, y parece ser que comentan que tambien esta capado el P2P.

Que tengas suerte,

BocaDePez
BocaDePez

La has CAGADO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hay otra opcion???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La opción es que si lo acaba de contratar que llame perdiendo el culo para anularlo. Otra cosa no se me ocurre ya que si lo deja y mas tarde se lo quiere quitar pues... penalización.

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe de cuanto es la penalizacion??? :-?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pues imagino del moden ke te regalan y la instalacion y el alta de la linea unos euritos de na xd xd.

🗨️ 7
napster

la penalizacion es ilegal

🗨️ 5
ZOTON

Ilegal? Seguro???? :-o

🗨️ 3
napster
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ZOTON
BocaDePez
BocaDePez

flipo ono tiene 500 cosas discutibles de ser ilegales jem una de ellas el temita del capao otra la de no tener un tef de informacion a clientes gratis ect ect.
pero esa lo dudo ellos te ofrecen unas condiciones para un producto x un tiempo y te hacen una rebajita.
si tu no cumples ese tiempo pues lo logico es ke pagues la rebaja ke no te cobraron.
zaludoz.

BocaDePez
BocaDePez

yo ya tengo el modem, y la instalacion, tengo ono 3 megas y telefono, me doy de alta por que por muy poco mas tengo tele y 1 mega mas.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui no hay mas que pesimistas, joder.

Acabas de coger una de las mejores ofertas del mercado.

Seguirás con internet tal y como la disfrutabas y por poco mas tendrás TV+Teléfono.

Internet no te cambiará por el 3D, sigues exactamente igual (de bien o de mal, segun opiniones).

Y si no has firmado ni vas a firmar nada, nada te podrán reclamar en el futuro, así que estáte tranquilo. QUe te poongan lo que sea y si no firmas nada, pues mejor.

agur.

OnoSpainProblem

Pero como va ser la mejor oferta del mercado, cuando los hijos de los empleados de Ono tienen que ir por los foros de los trackers pidiendo por favor que los desbaneen porque tienen una conexion 5 veces mas asimetrica que los demas.

Porque ellos no tienen la culpa de ser de Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Yo es la 1º vez que posteo en este foro aunque siempre estoy pululando por aqui viendo los comentarios de gente que tiene mi misma conexion que yo y aprendiendo un poco de gente, que envidia, con unos conocimientos bastante grandes sobre el tema, yo expondre mi caso en colacion con el tema del post, yo llevo con Ono unos 2 o 3 años en mi ciduad Santander, anteriormente en casa de mis padres tambien tuve conexion con ellos, recien instalado en mi casa contrate con ellos el famoso 1024/300 , no es que fuera una maravilla, pero en este pais tenemos lo que tenemos, los guiris se partian el culo de nuestras conexiones jugando por inet y demas, cambie al ver la megaoferta de los 3 megas, como gilipollas, el bitorrent paso de 60 kb/s a 4,6, y 8 kb/s, :-? , hoy por un problema en un decodificador digital, aprovechando la llamada me informo sobre los 4 megas, me rebajan 10 € pero la conexion pasa a 4000/150, a este paso me veo con 20 megas de conexion y los mismos 150 de bajada. Triste pero que muy triste, pero este pais es asi. ;-)