BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acabo de contratar Jazztel

BocaDePez
1

Buenas noches acabo de contratar jazztel, estaba en orange y la verdad es que una m***, caidas cada poco y un ping alto. Me cambio para jazztel por el tema del ping y la velocidad. Me gustaria saber cuanto tardan en hacerse la portabilidad de Orange a Jazztel por que ahora mismo no tengo ADSL en casa desde hace unos dias por culpa de orange. Cuando tendre adsl de Jazztel? Y cuanto tiempo me tardaria en llegar el ruter y el fijo? Necesitar lo necesito por que tengo que pagar las nominas de la empresa esta semana. Esto lo estoy escribiendo desde el movil. Un saludo

MKSS

A mi me han pasado cosas curiosas en jazztel.

1- La primera vez que contrate enviaron el router, tardo como 1 semana.

- Luego no vino el técnico a hacer nada y se cancelo el servicio, esto hace un año.

2- Hace 1 mes contrate otra vez por que me convencieron vía telefónica, en movistar tengo 6 megas que es lo que más llega jazztel ofreció 10 megas y les dije que si no llegaban me volvia a movistar.

Mandaron el router que tardo como 4 días en llegar más o menos, a los 2 días mandaron un SMS diciendo que se cancelaba el servicio, los llame y pregunte que paso y me dijeron que no podían darme el servicio prometido... que si no les llamo ni me entero.

Así que te puedo contestar cuanto tarda en llegar el router, entre 4 y 8 días más o menos, pero no te puedo contestar cuanto tardarás en tener ADSL, ya que yo he contratado dos veces y creo que soy la única persona en el mundo a la que le mandan el router 2 veces ( bastante rápido ) pero que nunca he llegado a tener su ADSL trabajando.

Para reírse un poco más del asunto hoy mismo me volvieron a llamar diciendo que me daban 10 megas, con una elegante charla del operador diciéndome que jazztel despliega sus propias lineas y que movistar alquila las lineas a vodafone o algo así entendí lo poco que entendí de todo lo que me dijo, aparte me dijo de la excelente atención al cliente de jazztel, a lo cual le reproche el tema de cancelación de servicio vía SMS, que fue algo así "se a cancelado el alta del servicio" falto y búscate la vida.

BocaDePez

Ahora tardan muy poco en hacer portabilidades, más de una semana no creo que te tarden. A mí me funcionó muy bien cuando estuve con ellos y seguramente te funcione algo más rápido que Orange.

BocaDePez

Si has pedido portabilidad y ya te han cortado el adsl la culpa de Jazztel que ha tramitado la solicitud sin tener preparado el cambio. Orange una vez que recibe la solicitud tiene que tramitarla en tres días, no puede hacer otra cosa

🗨️ 2
BocaDePez

Muchas Gracias por las respuestas, no es culpa de jazztel si no de orange, que llevo 1 semana sin internet por que quieren ellos. Ojala se haga rapido la portabilidad.

🗨️ 1
BocaDePez

+1

BocaDePez

Hola, si quieres un descuento de 30 euros en la proxima factura, contacta conmigo cuanto antes a kati_ser_lu@hotmail.com