Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Acabo de contratar ADSL en ya.com con dudas...

Pues eso, acabo de contratar el ADSL con ya.com y me asaltan algunas dudas.... Como os va a vosotros? si no me fuese bien puedo darme de baja en un mes o dos? si me doy de baja sigo manteniendo mi telefono con telefonica?Siempre he tenido Cable pero he decidido cambiar aver si es para bien o para mal. He contratado 4 mb + llamadas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

dices q tengo un plazo de siete dia spara darme de baja, no?…

dices q tengo un plazo de siete dia spara darme de baja, no? es q por telefono me dijeron q tenia q estar un año.... Yo podría llamar ahora mismo y darme de baja?

• Cerrado

bueno yo te comento el dia 9 solicite adsl flexible, a 12,95…

bueno yo te comento el dia 9 solicite adsl flexible, a 12,95 pero pensandolo bien al 17 pregunte si podia solicitar 4 megas mas llamadas, no hubo ningun problema al cambiar el alta figurando como baja la solicitud de adsl flexible y pendiente el alta 4 megas a 25,9 mas linea 13 euros, de momento a dia de hoy sigo esperando la migracion pacientemente con mi modem del año 98 que siempre me saca de estos apurillos en la espera de activacion de servicio, te puedes dar de baja cuando lo desees, eso si abonando los descuentos que te hallan podido dar en el alta, que si lees el contrato puede ser de hasta 120 euros, la tramitacion de la baja tiene un coste de 45 euros, peeeeeeeeero el tema esta en que no hay que tener miedo por un motivo, y lo he dicho ya en otro post por lo que no quiero hacerme pesado tan solo lo hago a modo de informacion tienes un plazo de siete dias a la recepcion del router, para dar por finalizado el contrato en el caso de no estes contento o simplemente no funcione SIN COSTE ALGUNO, salvo la devolcuion logica de tolo lo que te hallan enviado, a partir de esos 7 dias magicos a pagar toca en caso de baja antes del año, eso no quiere decir que tengas que pasar un calvario, si yo me he pasado a ya.com por que en mi barrio va de fabula...un saludo