BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Acabo de contratar 50 megas y tengo una duda

blackops3tom778

Hola, pues eso. Acabo de contratar con OnoVodafone 50 megas de fibra óptica y tenía unas dudas. El operador me ha dicho que trae un router 3.0 o algo así y me gustaría si vosotros sabéis qué modelo exactamente es ese. Y también os pregunto por los microcortes esos de Ono de los que habla mucha gente si son ciertos o no. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
0

Del router ni idea, de os microcortes, va a depender si tu nodo sufre de saturaciones, algo que por desgracia se da con frecuencia en ono, sobre todo si lo que te han puesto es cable. si tienes suerte y tu nodo no tiene saturaciones, pues bien para ti, pero eso no quita que no las puedas tener luego.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hay quien tiene problemas, como en cualquier otro operador, pero no es lo normal. Eso de que es frecuente tener saturaciones es ono en sencillamente mentira, sobre todo después de que hayan ampliado los más problemáticos y en algunos no dejen contratar los 300 megas.

superllo

Pero ¿es FTTH o HFC?

🗨️ 3
Miguel019

Si fuera ONO, es HFC

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Toda la fibra de Vodafone y Ono tiene el dombre comercial de "Fibra Ono", sea ftth o hfc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

por eso debe de especificar, porque los microcortes son en su mayoría en el cable HCF.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Siiiiii, si tienes Yonvi o Total channel ( mi caso) te vas a hartar de reconectar porque te va a dejar colgado cada 15 minutos. Si juegas partidas online jajajajaja.....uuuffff......cabreo tras cabreo. Antes con Ono no sucedía, pero ahora con Putafone ni te puedes imaginar. Ya estoy mirando otras operadoras.