BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acabo de Contratar

Bit

Pues eso acabo de contratar el adsl con arsys, debido a las buenas impresiones de la gente del foro, a la calidad que en sus productos hosting ofrece, lo cual me lleva a pensar que la calidad del ADSL sera similar, y sobre todo al PRECIO :-P

Ahora a esperar a que me den de alta la linea (pone 3 semanas aunque con esto de la navidad y tal me parece que igual es mas).

Por cierto, tengo un PCR, es posible que de problemas y tenga que llamar a timofonica para que me pongan un PTR?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alfareroh

a mi desde el dia que lo contrate por la web, hasta que me llego el mail que te mandan para decirte que ya tienes el adsl activado, pasaron 22 dias., y al dia siguiente de recibir el mail, me llego el paquete con el router.
te dire que yo en casa no tengo ptr ni pcr ni nada. simplemente los cables de telefonica que entran de la calle conectados con el del interior de la instalacion de telefono.
tengo 2 telefonos con sus microfiltros y el otro microfiltro en un modem en el pc que lo utilizo para enviar fax

undertow

si, que te pongan un PTR

🗨️ 4
ugel

Pues solo decir que Arsys dice que tardan de 3 a 4 semanas.
Que lo quieren hacer en el menor tiempo posible, y tardan 3 mejor. pero ya dicen que 3 o 4, lo digo por que ya estoy leyendo en mas de un sitio que no cumplen que es un mal comienzo etc, etc, por que tardan un poco mas de tres semanas (yo estoy esperando), un poco de paciencia que en estas fechas ya se sabe.

Y otra cosilla, yo tambien tengo los cables de entrada del telefono directos, sin PTR, influye en algo que no lo tengas? lo digo porque como cices que se lo pongan.

Un saludo.

🗨️ 3
KoSoViTo

Yo desde el día que me di de alta en la web hasta que me llegó el mail me tardó 17 días, ni 3 semanas, y a las pocas horas de llegarme el mail me llegó el router, una cosa increible,que rapidez.

Yo no tengo PTR, solo los microfiltros y de lujo.

chimi

El dia 5 de Dic. (creo) pedí la ADSL 256 de Arsys con IP fija.

El dia 17 de Dic. por curiosidad, metí a la linea donde habia pedido la ADSL un modem usb que tengo por ahi tirado. Lo instalé y demas con la sorpresa que ya sincroniza y se queda como conectado con ADSL.

La pena es que aun no me han mandado el mail con los datos, IP y demas y no puedo hacer nada.
Los llamé a ver si por casualidad sabian algo y me digeron que ná de ná, que esperar al mail.

Asi que a ver si esta semana tengo noticias de ellos!

Un saludo

🗨️ 1
ugel

yo el dia 4 asi que supongo que caera mas o menos en la misma fecha.
Lo del post de antes, no era una queja, (por si alguien lo interpreta mal), al contrario.

Es que leo por algunos sitios cosas malas (ponen verde a Arsys) por lo de recibir el kit en 26 dias por ejemplo, (y es que estamos rallados con lo de las 3 semanas), dicen 3 o 4, (o sea que cumplen si te lo mandan en un mes).
Era una aclaracion

Y bueno un poco de paciencia no viene mal (aunque yo estoy deseando ya), me imagino que como todos.

Que os tarda 17 dias ;-) ;-) que suerte.

KoSoViTo, si tu lo tienes directo, lo dejo asi, me imaginaba que es mejor asi, (lo que no se es si los de telefonica te lo ven asi te pueden decir algo) .

Bueno un saludo.

Bit

Si yo lo de esperar por el alta lo veo digamos "normal", ahora mismo telefonica esta desvordada con las altas ADSL, y encima Arsys a estos precios como para no darse de alta, yo coji un dia que me pike con el dialup fui junto a mi madre y le dije: "A ti no te gusta que comunique el telefono verdad?, a ti no te gusta que quede el pc encendido toda la noche verdad?" y ella me dijo: "no" y yo le dije pos si me pagas 15 euros al mes(diferencia entre adsl y tarifa ondulada) pos esto no volvera pasar y ella de acuerdo y yo mas contento que dios.

Asi que que tarde tiempo en primer lugar la culpa no es de ARSYS, sino de telefonica, arsys supongo que pasara los avisos de altas a telefonica y este las hira dando, supongo que dependera un poco de la demarcacion geográfica de cada uno, osea que igual yo que soy de Lugo me llega antes el alta por que los tecnicos tienen menos chollo y un tio de coruña le tarda una semana mas por que estan saturados.

Un saludo y espero impaciente........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo cuando contrate ya.com me tardaron 2 meses casi, asi q no voy a protestar ahora porque tarden un mes vamos! Es q no es tan facil, telefonica tiene q comprobar la linea, habilitar lo de adsl luego avisar a arsys y estos entonces te mandan el kit y configuran tus datos todo depende de muchas cosas, yo tb espero q no tarden mucho lo pedi el 12 de diciembre y a ver si va!!