pues eso creo k se va a a acabar pork ayer por la mañana he visto un tecnico de R en una de las cajas k tienen puestas por la calle y ayer me fue imposible conetcar hasta las 8 (y siempre puedo a partir de las 6:20 y hoy me ha pasado lo mismo, a alguno le pasa lo mismo ?? por cierto soy de lugo de la zona del 18 de julio (camiño real)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Fijo
se acabo lo de conectarse antes de hora
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
a mi me ha pasado justo despues de que se cambiase la hora, ke pena, aunque a veces puedo conectarme desde las 7:30-45.
Eso en Santiago
✖
⋮
x k antes al poder conectarme antes de hora me era suficiente pero es k asi no puedo usar unas 6 h mas k antes podia
✖
BocaDePez
⋮
Yo tampoco puedo conectar antes de la hora. El caso es q han cambiado el metodo, porq antes cuando no tenias conexion se te asiganaba una ip distinta al dominio de R un 169.XXX.XXX.XXX, pero ahora la ip es la misma que cuando tienes conexion, 213.XXX.XXX.XXX pero el caso es q no conecta.
salu2
✖
jluismv ✎
⋮
cuando no se tenia conexion la luz de actividad del modem casi ni se encendia y ahora lo hace como siempre aunk no haya
k hijos de ... encima k no nos suben la suibda nos hacen esto