BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Acabo de comprobar como han incluido un apartado en mi…

BocaDePez
1

Acabo de comprobar como han incluido un apartado en mi gestión personal de vodafone, en el que pone que a partir de Octubre del 2013 se cobrará el exceso de megas contratados en los móviles. El precio será de 2 euros más IVA por cada 100 mb de exceso. Es una gran noticia para los que queremos irnos sin pagar la penalización de permanencia por cambio en las condiciones del contrato.

Un saludo

donpijote

en que sección?

vukits

ojito.. es posible que tengas que reclamar en Arbitraje de Consumo .. (1 mes de respuesta)

🗨️ 1
asmartin

Este tema, ¿no es más de móviles que de ADSL/VDSL?

BocaDePez
-1

Si la penalización es porque te han dado un terminal vas a tener que pagar igual.

WiLZy
-1

Entiendo que se podrá anular la permanencia por tarifa, pero como ya te han comentado no por "subvención" de terminal.

BocaDePez

Pediré el Arbitraje de consumo. Les hice una portabilidad con orange y me hicieron una contraoferta que no me pude resistir ( me la dieron por escrito e-Mail ). Cancele la portabilidad y parecía todo perfecto, hasta que a los 7 días me llaman diciéndome que no me la pueden hacer, que se han equivocado. Puse una reclamación en vodafone que no sirvió para nada, aún dándome la chica la razón. Otra en consumo, pero estos soló se pusieron en contacto con vodafone el cual dio los mismos argumentos que a mi en su momento.

Cuando llegue septiembre me iré sin pagarles los 100 euros de penalización, pediré el arbitraje y ya veremos donde acaba esto.