Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

acabo de comprar la sony kdlv 32"....

me la traen esta tarde.. tenia claro comprarme la panasonic de la que hemos hablado en el foro.. pero no la tenian en eci.. asi que me tire a la piscina y compre la sony... alguien me puede decir si es mejor que la panasonic?? haber si he echo una chapuza!! contestadme por favor!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
        • Cerrado

Si nos dices el modelo de Sony, te podremos decir. Por…

Si nos dices el modelo de Sony, te podremos decir. Por ejemplo si te has comprado una serie U de sony y el que querias es el panasonic TX-32LXD65F, pues si, es mejor el panasonic.

Si has comprado una serie S, pues depende quien, te dira que es mejor o peor. Si te has comprado una serie V, pues entonces el sony es mejor.

• Cerrado

Si, para mi es bastante mejor que la panasonic. De todas…

Si, para mi es bastante mejor que la panasonic. De todas maneras, si antes de tener la tele ya te asaltan estas dudas, es que tu no estas muy convencido y eso es lo que realmente importa.

Cuando uno compra algo debe de estar convencido de ello y no hacerlo o sentirse mas agusto por lo que digan los demas.

Un saludo y a disfrutar de tu tele nueva.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            YO también la tengo, y se ve muy bien, pero me fastidia mucho…

YO también la tengo, y se ve muy bien, pero me fastidia mucho la franja azul que sale cada vez que cambias un canal de la TDT. Dura unos 4 segundos, y llega a ser molesta.

¿Alquien sabe cómo quitarla? ¿O reducir el tiempo que dura?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              la podian haber puesto en la parte de abajo.. seria menos…

la podian haber puesto en la parte de abajo.. seria menos molesta.. pero no se si se puede quitar... oye a ti se te ve bien el dvd.. a mi no muy bien.. estoy pensando en comprarme un dvd con hdmi, crees que mejorara la imagen?

• Cerrado

[Editado]

¿Que DVD tienes?, si es uno de esos que reproducen hasta…

¿Que DVD tienes?, si es uno de esos que reproducen hasta lonchas de mortadela y valen 45€, pues en este tipo de teles la verdad es que no esperes gran cosa.

De todas maneras revisa el euroconector, posiblemente sea problema del cable.

Un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  ¿Alguien me puede decir una tienda física de Barna en la que…

¿Alguien me puede decir una tienda física de Barna en la que vendan euroconectores de calidad?. Lo digo porque lo que encuentro son esos de 4 chavos de los que luego nos hacen pensar que nuestros lcds son una mierda o los dvds y a veces es por culpa del euroconector.

• Cerrado

Yo por HDMI no lo he probado, pero hace poco les regale a mis…

Yo por HDMI no lo he probado, pero hace poco les regale a mis padres un dvd philips con salida por componentes y lo estuve probando en mi tele. La verdad es que se ve mejor que por euroconector, la imagen es mas nitida y si me apuras hasta mejora el color. Por lo tanto me imagino que por HDMI, como minimo se vera igual que por componentes o incluso deberia mejorarlo.

Tambien he probado a conectar la PS2 por componentes com un cable que compre en las tiendas Game, y la verdad es que mejora muchisimo la imagen. Antes la conectaba por video compuesto o por S-video y la imagen no se veia tan bien.

Un saludo.