BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

acabo de comprar la sony kdlv 32"....

BocaDePez
BocaDePez

me la traen esta tarde.. tenia claro comprarme la panasonic de la que hemos hablado en el foro.. pero no la tenian en eci.. asi que me tire a la piscina y compre la sony... alguien me puede decir si es mejor que la panasonic?? haber si he echo una chapuza!! contestadme por favor!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alfredsp

¿Que modelo?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

que opinais? es mejor que el panasonic?

🗨️ 11
Alfredsp

Si nos dices el modelo de Sony, te podremos decir. Por ejemplo si te has comprado una serie U de sony y el que querias es el panasonic TX-32LXD65F, pues si, es mejor el panasonic.

Si has comprado una serie S, pues depende quien, te dira que es mejor o peor. Si te has comprado una serie V, pues entonces el sony es mejor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es la v.. que piensas, es mejor?

🗨️ 1
Alfredsp
Clansman

Si te refieres a la 32V2500 es bastante mejor, es una de las mejores LCD de 32" del mercado. Aunque claro, si este este modelo te habra costado 600 € más que la Panasonic :p

Yo la tengo y es una maravilla.

saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

YO también la tengo, y se ve muy bien, pero me fastidia mucho la franja azul que sale cada vez que cambias un canal de la TDT. Dura unos 4 segundos, y llega a ser molesta.

¿Alquien sabe cómo quitarla? ¿O reducir el tiempo que dura?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Alfredsp
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Alfredsp
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Alfredsp