Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

YO ME COMPRE UNA Y FLIPAS CON LA IMAGEN PERO CUANDO MAS…

YO ME COMPRE UNA Y FLIPAS CON LA IMAGEN PERO CUANDO MAS NITIDO SE VE ES METIENDOTE UN DEO EN EL CULO MIENTRAS SOPLA POR LA BOCA

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

es una muy buena compra, no defrauda, se ve excelentemente…

es una muy buena compra, no defrauda, se ve excelentemente con cualquier cosa quele metas (dvd, divx,conexionpc, etc)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Yo como tu BocaDePez tengo desde hace dos meses un brabia…

Yo como tu BocaDePez tengo desde hace dos meses un brabia KDL32S2000 pero me he dado cuenta de una cosa, y no se si es normal. El televisor cuando esta apagado se escucha dos chaskidos seguido. pero continuamente lo hace cada 20 segundos y siempre, no solo recien apagado si no durante toda la noche y todo el tiempo que este apagado. En vez de un TV parece ke tengo un reloj. Os pasa lo mismo, es normal o puede ser algo raro. Es mi primer TV de estas caracteristicas y no se. En la tienda dicen ke es normal pero me tiene un poko moska el ruidito. Gracias.... :-?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo la compre hace un mes y la cambie pensando que no se veia…

Yo la compre hace un mes y la cambie pensando que no se veia bien.. me han traido una nueva y se ve lo mismo.. al traer la nueva lo que hice fue probar las 2 a la vez en dos tomas diferentes y en una se veia peor que la otra..

El problema que yo noto es que se ven los cuadros del pixel en algunos canales.. y cuando mas se nota son con los deportes o algo en movimiento..

Estoy un poco perdido y no se si puede ser de la instalacion de la antena dentro de mi casa, si es problema de esta tecnologia LCD.. que opinais??? que creeis que puedo hacer?

Muchas gracias

• Cerrado

Ponte el Satelite, comprate un deco hdtv y pilla un canal del…

Ponte el Satelite, comprate un deco hdtv y pilla un canal del astra que emita en hdtv. Entonces... ya me dirás si se ve bien o se ve mal.

Las pixelaciones se deben a la compresion de la imagen por parte de las televisiones, es como si fuera un divx comprimido al máximo.