BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

He comprado el Honor Router 3 con WiFi 6

Lobo Anonimo
1

Hoy ha salido a la venta el nuevo router de Xiaomi, el Honor Router 3.

Cuesta 80€ en hihonor.com, pero ahora está en promoción a 80€ con un smartwatch y unos auriculares gratis. Además hay un cupón gratis de 5€ si te registras en hihonor.com

Bueno, lo importante: que tiene WiFi6, soporta IPTV y voy a intentar cambiar el HGU de Movistar por este router, a ver que tal…

Ya os iré contando si es facil o no, si veo que los chinos me roban los datos, etc.

pepejil

si veo que los Chinos me roban los datos, etc etc

Y si te roban, dinos qué datos. Puedo hacer ciertas permisiones…

EmuAGR

Tiene pinta de dropshippping de esos. Mira a ver en AliExpress no vayas a perder dinero… xD

EDIT: El router lo veo por 39€ sin buscar mucho en AliExpress. El reloj sospecho que lo podrás encontrar por unos 20-25€, y los auriculares por 10-15.

🗨️ 2
Lobo Anonimo

En aliexpress esta mas barato, pero hihonor.com es la pagina oficial de Huawei españa.

Lobo Anonimo

Ha cancelado mi pedido.

No voy a pagqr 80€ teniendolo por 40€ en aliexpress.

Lo siento hacienda.

rbetancor

Umm … la hoja de especificaciones técnicas, parece más un panfleto de marketing que un desglose coherente de las especificaciones del dispositivo.

Creo que te has comprado un smartwatch y unos cascos … porque lo que es un router, 2x2 MIMO en 2.4 y 2x2 MIMO en 5Ghz, es IMPOSIBLE que ni se acerque a lo que dice que puede dar de rendimiento WiFi.

Y vas a seguir necesitando una ONT o el HGU en modo Bridge.

No me mola como router.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Y el Xiaomi AX3600 qué tal? ¿Te parece decente?

🗨️ 1
rbetancor

No con la firmware de serie, y el cacharro es FEO de cojones, más te vale que la parienta no lo vea … XDD

Weikis

No se pero Honor es la submarca de Huawei.

La submarca low cost de Xiaomi es redmi