BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Se acabó compartir cuentas en MAX

DonDpM
2

Warner ha anunciado que Max, su plataforma de streaming, planea tomar medidas para limitar el uso de cuentas compartidas, como han hecho Netflix y Disney+. En un intento de incrementar ingresos y usuarios de pago, Max empezará enviando advertencias a quienes comparten cuentas. A partir de ahí, se prevé que ofrezcan una opción para añadir miembros adicionales mediante un cargo extra, evitando así que varias personas utilicen una misma cuenta sin restricciones. La compañía busca así frenar la caída de suscriptores y adaptarse a una estrategia más rentable en el mercado del streaming.

Fuente

xatakamovil.com/streaming/adios-a-compar…partidas/amp

mateodd
5

Deberían aumentar los abonados al barco pirata. A mí porque me incluyen todas las plataformas en Vodafone, sino no pagaba ni una.

🗨️ 9
DonDpM

Yo estoy en ese barco, lo tengo con Vodafone si no fuera así no les doy ni un euros

🗨️ 1
Lobo Anonimo
2

Same here. Tengo Max, D+ y Netflix porque lo tengo todo a traves de Movistar. El dia que me vaya, lo mando todo a tomar por viento.

Es mas, ya a veces prefiero descargarlo a verlo por el streaming, porque lo veo en mejor calidad en eMule que a traves del servicio de pago.

parstrong

Ostras, que pensáis q por tenerlo todo paquetizado no las pagáis ?? Lo respeto ehhh , q cada cual haga con su dinero lo q quiera …

🗨️ 6
DonDpM

Claro que se paga, pero no es lo mismo tenerlo todo en una misma factura. Que tener cada mes el gastos extra de Disney , Max etc, yo con Vodafone pago 85 euros y tengo todo lo que ofrece, hasta Filmin.

🗨️ 1
parstrong

A ver q lo respeto y yo pago mi Netflix y demás … pero igual un Lowi (q es igual Vodafone) y las ott aparte igual ahorras un pico , pero vaya q cada uno hace con su dinero lo q quiere … solo me ha chocado el comentario del compañero “si no no pagaba ni una”

Lobo Anonimo

Habrá gente como yo que tiene un paquete que le guste de precio y demas, y que tenga los servicios de streaming como un extra.

Yo por ejemplo estoy con Movistar por tema de cobertura / precio.

Tengo Netflix, D+ y demas, pero solo porque vienen incluidos, o si no, no los tendria.

🗨️ 3
parstrong

Pero pienso igual … ese “porque vienen incluidos” es un extra q pagas en factura … en tu caso igual un O2 y el servicio en concreto q necesites aparte también ahorras pero insisto … q cada uno con su dinero …

🗨️ 2
Bilbokoa
6

Me bajé de las plataformas de streaming en 2023. Hasta nunca.

🗨️ 1
Pirasystem
1

Yo compartía con mi hermana/cuñado y nos cundía (sobre todo con Max y Sky a mitad de precio) pero se acabó, ya cayeron Max y Sky, Disney y Dazn terminan en marzo… chao, chao. Se me agotó la paciencia.

PezDeRedes
1

El mensaje de lo bien que os va el eMule podéis ahorráoslo. Si ya nos lo sabemos todos de memoria XDD.

🗨️ 2
Lobo Anonimo
3

El eMule ya no es lo que era. Ahora carga rapido y tiene un catalogo bastante amplio. ;-)

DonDpM

Yo que soy un viejo en internet, te digo que yo odiaba emule, para mi Ares era lo mejor y no me lo quitaba nadie. Fíjate lo que es la vida que a día de hoy emule es el que está y ares desapareció, y emule a día de hoy es lo que era Ares y mejor, ya que no solo tienes contenido nuevo si no esas pelis antiguas, o esas series que pensaste nunca ver, yo gracias a este foro empecé con emule y no lo cambio.

Lobo Anonimo

Quereis saber un secretito?

Amazon también esta estudiando las cuentas compartidas de Amazon Prime.

Me consta que están investigando el mercado para ver cuantas personas usan cuentas compartidas y que características tienen estas personas.