Es ahora cuando queda claro a qué propósito obedecia todo esa ofensiva anti-PP previa a las elecciones, lanzada por un PSOE a la deriva, por una Prisa asfixiada económicamente y al borde de la quiebra y por un juez que soñaba con ser ministro de interior y no le dejaron.
Como poderéis leer desde ahora en los medios de prensa, resulta que la fiscalía no ve indicio alguno para actuar contra aforados del PP en esa entelequia de la supuesta trama de corrupción que al final ha quedado en nada.
¿Hemos de recordar los inmensos y sensacionalistas titulares de El País sobre los diputados del PP que decian estaban involucrados, y blablabla?
Toda esta operación, cacerías al margen, es muy grave y deja tocada a la democracia española. No hay división de poderes. El partido en el gobierno, al verse acosado y hundido frente a su propia inoperancia y la brutal crisis que hasta antes de ayer había negado, echa mano de su grupo meadiático en práctica quiebra y de su juez socialista para montar, antes de las elecciones, el bochornoso espectáculo anti-PP que montaron, con acusaciones sin pruebas, filtraciones diarias, inisnuaciones contra aforados, etc.
Ahora, después del desastre de Galicia y el "Patxinazo" vasco (leer artículo de Expansión) todo se ha desinflado, dejando todo aquel circo en nada y a ZP más solo que la una en el Congreso de Madrid.
Todo estaba amañanado, para ya sabemos que: dañar al PP, debilitarlo y cargarse a Rajoy y de paso ganar las elecciones de Galicia.
Lo triste de todo esto, es que se ha usado a la justicia y sus recursos ya jueces corruptos soscialistas (que siguen en activo, a pesar de todo y aspiran ahora a ¡presidir la Audiencia Nacional!) para una operación de acoso y derribo. La cacería solo fue el fin de fiesta... pero todo se ha vuelto en su contra.
Lo de la Pandereta es triste, lamentable. Que nadie me hable de independeica judicial, de separación de poderes ni de nada de eso.
Aqui lo único que hay es mangoneo, uso de todos los resortes para atacar al otro y polítcos con enormes cantidades de dinero debajo del colchón que, para más vergüenza nacional, encima son jaleados y aclamados por sus convecinos.
Esto es la Pandereta. La república (monárquica) bananera de Europa.