BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se acabó el chollo con Voipbuster?

Scaflown

O bueno, eso parece que va a pasar. He estado echando un ojo al FAQ del programa e indica que el crédito que le pongamos se vuelve inválido a los 120 días desde la última vez que recargamos (4 meses). Esto significa que si alguien decide invertir 10 €, le durará 4 meses, por lo que pagará 2,5 € al mes por sus llamadas gratuitas.

Por otra parte, yo efectué el pago de 1€ el 1 de Septiembre del año pasado, y todavía sigo con él activo. Cosas veredes, Sancho, dijo Don Quijote.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Eso tendria su sentido, :-o

A) En terminos de uso
1. In the case of VoipBuster free calls, there are restrictions on the maximum number of calls and the duration of the calls.

B) En el FAQ:

"How long can I use my credit to make calls outside the VoipBuster network?

Credit in your VoipBuster balance remains active for 120 days after your last purchase.

Por cierto antes ponia 180 dias, lo han bajado.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

1002SATANAS

coñ... ni idea que se caducaba el credito del Buster :-o llamare a mi hermana que esta en Mongolia antes de que se lo queden,,,, ostras y los 10€ de Skype ¡¡¡ no si a fina no sabre o que tengo entre las llamadas de Jaztel gratis, el Vodafone vitamina 1min.X 1 H a mitad de precio hasta el verano jajaja que lio

alejandrosantos

Pues a hablar un minuto máximo :D

napster

Tranquilidad. :-)

A)Con que hagas una llamada te ponen otra vez los 120 dias.
B)Te envian un correo para avisar.

🗨️ 4
Scaflown

Dónde has visto eso? :)

🗨️ 1
napster

Comprobado en propias carnes ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Eso es falso

🗨️ 1
zurri

Lo de que haciendo una llamada vuelven a contar los 120 días es mentira, yo he estado haciendo llamadas gratis y hoy me cae un mail diciendo que el 13 de marzo se me caduca el crédito de 5€

🗨️ 5
RiSaMa

hay q acer llamadas a algun numero no gratis como MVL para q se reactiven los dias ;-)

🗨️ 4
henrygondorff

Hmmm... con eso provocas "actividad" en el balance, pero según dice en las condiciones de uso, el crédito se encuentra "activo" durantes 120 días solamente... parece como las tarjetas prepago de móvil.

Por otro lado, se supone que si recargas antes de los 120 días, no pierdes lo que tenías previamente.

¿Alguien ha verificado que gastando un poco del saldo se reinicia la cuenta de 120 días?

🗨️ 3
RiSaMa

voy a probarlo pa confirmarlo

EDITO: jeje, he llamado y me e gastado unos 0.20€ pero como compruebo si se me a reactivado el saldo?¿

🗨️ 2
RiSaMa
Mrpivody

a mi tambien me ha llegado un correo diciendome que mi credito ha expirado. bueno, fue bonito mientras duró...

he estado llamando desde el pasado agosto. el euro que gaste en su momento ha dado bastante de si.

por ahora ademas, no voy a meter mas pasta en la cuenta. ultimamente notaba mucho retardo en la conversacion, y era de lo mas molesto.
si en el futuro dan nºs de telefono entrantes, me lo pensare. ademas, estoy pensando cambiarme a jazztel o yacom con su tarifa plana de llamadas, asi que ya no me haria falta.

salu2.

zurri

En la última versión de voipbuster ya te pone en portada el plazo para que expire el crédito, yo he hecho llamadas con coste y me sigue diciendo que se acabó lo que se daba el 19 de marzo.

Si hay que recargar para mí se acabó el tema. La verdad es que me parece de dudosa legalidad que estos señores cambien las reglas a mitad de partido, porque cuando yo cargué mis 5 euros el crédito no se agotaba, pero bueno, ya tengo llamadas de yacom y no llamo al extranjero así que el mal es menos.

bye bye voipbuster