BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se acabó el chollo de los prepago

kavila

Acabo de estar en una tienda de euskaltel y me ha dicho la chica que le acababa de llegar un mail con el cambio de tarifas de moviles para mañan. Por ejemplo el nokia 6111 subia 90€ y así todos los terminales, vamos que segun ella lo he pillado por los pelos. Debe de ser verdad porque tenia un rebote del once, por lo que le espera mañana.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

menos algunos han aprobechado esta mini oportunidad.

Dukie

Siempre estamos con la misma historia. Se viene repitiendo de forma continua en el tiempo que las "ofertas" de Euskaltel duran "dos telediarios". En cuanto se corre la voz y la gente empieza a subirse al carro, se cierra el grifo de la misma.

En este caso, y si la historia es como la que se muestra en este foro, esta oferta se inició el sábado 16/11 y ha durado hasta el 19/11, esto es 3 días hábiles.

Otra experiencia más que nos viene a confirmar el rigor, la profesionalidad de nuestro bien amado EKT.

Sin más ...

Buena noches.

🗨️ 1
ametsa86

la oferta no empezó el día 16... empezó días antes, porque yo el día 15 ya había comprado uno... y creo que estaban de días antes por lo que me comento la chica

juantxo85

Euskaltel una vez mas demuestra la seriedad y credibilidad que hacen su razón de ser.

Atlantis2004

Vaya una oferta buena y que poco a durado , menos mal que me dio tiempo a pillar los terminales :-D

🗨️ 3
ametsa86

y menos mal que a mi tb :)

🗨️ 2
jonnysword

Jo, pues yo por pereza no he ido y me he quedado sin hacer negocio...

🗨️ 1
ametsa86

jajajaja, por vago!!!

pero más vagos son estos de orange, que no me avisan...

BOKATRUTXON

segun me ha comentado una chica que curra en una tienda se equivocaron en el precio de los prepago y pusieron precios de contrato. Aun asi no han tenido las colas en la tienda como el año pasado que no dieron a basto entre 6, este año estan 3 y sin agobios.

🗨️ 1
jonnysword

Hay que ser cazurros. jajajajajajajajajajajajajajajaja

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P :-P

juantxo85

JAJAJAJAJA hay que ser subnormales!!! pero como se puede ser tan incompetente!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

P.D: 100€ por el 6280 en contrato? :-o

🗨️ 14
ametsa86

100 euros (y rebajao pa los k tngan ventana euskaltel, k sino a saber kuanto es...) por un 6280???

muuuuuuuuuuuuuy caro me parece pa ser supuestaente de contrato..

y pa ser de contrato, k tontos son poniendolos libres no???

🗨️ 10
jonnysword

Yo opino que si es contrato da igual que los pongan libres (bueno, igual igual...) porque tienes que estar 18 meses con ellos.

Pero en prepago....

Ahora si es verdad lo de que han metido la pata con los precios prepago/contrato eso si que es fuerte.

Con todo 100€ 6280 de contrato no es caro, es euskaltel....

Y ya sabes, que euskaltel es para ti. Como siemrpre

BOKATRUTXON

vodafone te pide 159€ por ese movil con contrato si no pides portabilidad y 89 con portabilidad
(web)

🗨️ 8
juantxo85

PERO VODAFONE ES VODAFONE. Vodafone despues te lo compensa con tarifas y servicio.

Que tarifas decis que tiene Euskaltel? Se me han olvidado... :-D

🗨️ 4
ametsa86
🗨️ 3
juantxo85
🗨️ 2
jonnysword

De eso nada, hablas de programa de puntos, para clientes nuevos puedes sacar el 6288 por 59 euros.

vodafone.es/c/particulares/es

Además tienes las llamadas gratis a vodafone hasta abril.

Y además se preocupan por tí, a mi por ejemplo me han dejado el N70 por 69 euros , y no soy cliente nuevo, llevo 2 años y medio. Me llamaron ellos, no tuve que regatear ni nada. me dijeron: Si firmas permanencia te damos un movil. A lo que les respondí: quiero un nokia. Y me ofertaron entre otros el N70 por 69 euros.

no lo cogí solo por el movil, lo cogí porque estoy contento con ellos con esas promociones tipo Promocion de verano, Promoción de Navidad, Mensamanía, Qtal, A2 etc... Y las tarifas..... hombre no son de OMV, porque vodafone no es OMV, pero hay que adminir que no están nada mal. Yo tengo la Vitamina 60x1 por ejemplo.

vcbcvb

🗨️ 2
ashet

101 € con 20€ en llamadas ..

BocaDePez
BocaDePez

no en contarato me ofrecian por 50tai pocos

🗨️ 1
ashet

estamos hablando de prepago , lee el topic.

BocaDePez
BocaDePez

En la tienda de Euskaltel de Portugalete (Carlos VII) no deben haberse enterado de la subida de precios, porque esta mañana me he comprado un k610 por 71 euros. por cierto,no se si a los demás os pasa lo mismo, pero mi movil es libre a medias. me explico, puedo usar la red GSM de orange, pero si activo el 3G con la tarjeta de orange dentro, se "bloquea" y solo me deja hacer llamadas de emergencia (bueno,y las funciones del movil que no sean llamar, mesajes,...) No se si me explico.

Saludos

🗨️ 3
Stan

Eso es "normal". Detalle de Orange por su parte que no te permite acceder a 3G. Yo tengo varios libres y esta comprobado. Puedes seleccionar su red pero al poco te mandan a la puta calle. Siempre ha sido asi. Eso no quita que tu movil sea libre, son cosas de Orange.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, no tenia ni idea de eso, aunque tampoco es que tuviera mucho interes en el 3G.
Un saludo ;-)

EASO

¿Pero eso no depende de la tarjeta SIIM? Creo que tiene que ser de 64 K para usar 3G... En el móvil de mi madre pasa que no hay cobertura 3G de Orange, pero si lo selecciono en el tipo de red, se pone 3G pero dura pocos segundos :(.

EASO

Así es. Todavía hay tiendas donde tienen el precio barato. No digo cual para que no vayáis, pero deciros que todavía venden teléfonos de prepago a precio de contrato :-D.

🗨️ 7
ametsa86

este mediodía, he ido a la tienda de euskaltel, y la señora que estaba delante mío estaba comprando un 6111. en un principio le han cobrado 53 euros... pero después, cuando le estaban haciendo todo lo de la tarjeta y así se han dado cuenta de la subida de precios, y le han dixo que se habían equivocado, y que de querer el 6111 tendría que pagar 140 euros.
al final la señora ha comprado otro nokia de tapa por 49euros..

🗨️ 6
juantxo85

Cuanta incompetencia!

jonnysword

son cutres a mas no poder...

BOKATRUTXON

Tipico caso en el que la comunicacion operador ===> distribuidor es un desastre. Viva la subcontratación!!

eNiGMa

De ser un error tal como se comenta ahora sería una lástima ya que los precios "erróneos" marcados al principio para terminales en situación de prepago y libres era algo verdaderamente deseable para una compañía que está en litigio con Orange y se disputan los clientes.

La verdad que parece mentira que Euskaltel haya sido tanto tiempo distribuidor de Amena en la CAPV y cometa estos errores de principiante, más y cuando no está en una posición óptima para poder cometer errores de este calibre, ya que precisamente no pierde clientes con cuentagotas sino a marchas forzadas por la mala reputación que se gana a pulso debido a sus decisiones.

Debieran optar por gastarse el dinero en ofertar terminales y tarifas en condiciones en vez de gastarse el dinero en "spots" publicitarios en la ETB.

🗨️ 2
jonnysword

En etb tienen descuentos...

🗨️ 1
ashet
Harri

pues he pasado por la tienda y me ha dicho que no a sido una confusion sino abuso...
al parecer han empezado a vender un monton de terminales para usarse en otras compañias por ello se ha cerrado el grifo...
esplicado por dependienta....

🗨️ 3
BOKATRUTXON

y que se esperaban? jajajaja Ya os dije que vi al de la tienda de movistar comprando moviles ;)

Fue un error, un detalle de eso es que el N70 no es accesible para prepagos ;)

BocaDePez
BocaDePez

hombre, no te va a decir... sí la hemos cagado, y k te rías de ella....
antes que quedar mal, dices: lo hice queriendo...

como al que se tropieza, y hace como que estaba bailando

Salu2 :-D

Atlantis2004

Vamos a ver es que el gran error a sido vender los terminales LIBRES

Esos terminales a ese precio y bloqueados para ser usados solo oprEuskaltel eran una muy buena oferta y se podian haber echo con un buen manojo de clientes .

Ahora claro los das libres y coño , metes la tarjetita que mejor te valla

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo lo del N70...¿a que te refieres?

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

yo si lo he entendido. Los N70 nos dijeron a los distribuidores que era solo para contrato y de repente nos aparecio la oferta en prepago :-o. En 3 dias se han dado cuenta que habian cometido un error en los precios y nos rectificaron esta mañana a primera hora los terminales que se hayan vendido hoy a precios viejos, los baratos, se los come con patatas el distribuidor :-(

🗨️ 14
ametsa86

sí, eso me han comentado hoy.. que aquellos moviles que se vendan a precios baratos, serán pagados por los distribuidores de euskaltel

🗨️ 13
katxis

se cargaran hasta a sus distribuidores, si esk no se aclaran de nada, a ver sis e centran de una vez ¿ k culpa tienen los distribuidores ahora ?

🗨️ 12
ametsa86
🗨️ 11
katxis
🗨️ 10
ametsa86
🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
ametsa86
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
katxis
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ametsa86
Harri