Acabo de llamar al 1552 para comprobar mi alta en la linea de 6 megas y la señorita muy amable me dice que mi contrato ya ha pasado a tele2 y no lo gestiona comunitel puesto que soy un cliente particular. He tenido que llamar a un 902 para que me digan el estado del alta.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
Se acabo el chollo del 1552
Probad con 800 760 770 que el nº que viene en los contratos. Si atienden me lo decis.
Probare pa la proxima "incidencia"
Lo del 902 hace meses q lo dicen ya, lo q tengo claro es q para la proxima averia no pienso llamar a un 902 :-)
Este numero funciona. Pulsa 4 y te atenderán cualquier consulta.
Perdona mi ignorancia, este numero seria gratuito dentro de llamadas gratis?
Los 800. al igual que los 900 son gratis. (Solo gratis 800, no 803 o 806)
Los 800 son igual que los 900 gratuitos ya de por si.
Si puedes indicar cuales son las opciones que dice el sistema automatico las pongo tambien en el post de Información.
1 es para ...
2 es para ...
Si, ahora a los "teledoses" toca llamar o al 800760067 o al 902995599, se acabó el 1552 definitivamente :-(
Por cierto, ¿de donde ha salido ese 800?
Osea que a los particulares nos pasan ahora a tele2 no?eso es malo o bueno....ayer me dijeron lo mismo pero hoy me volvio atender la chica de comunitel joder que lio
A mi me vino bien el cambio, pagaba 39,95 por ADSL 1,2 Mb (sin TP nacionales) ;) y me pasaron a ADSL 6 MB con TP nacionales por el mismo precio.
Edito: ¿donde estan ahora los q se quejaban de q no les cambiaban el producto? ¿bulkwar o asin? jeje.