BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se acabo el chollo del 1552

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al 1552 para comprobar mi alta en la linea de 6 megas y la señorita muy amable me dice que mi contrato ya ha pasado a tele2 y no lo gestiona comunitel puesto que soy un cliente particular. He tenido que llamar a un 902 para que me digan el estado del alta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Probad con 800 760 770 que el nº que viene en los contratos. Si atienden me lo decis.

🗨️ 9
WiLZy

Probare pa la proxima "incidencia"

Lo del 902 hace meses q lo dicen ya, lo q tengo claro es q para la proxima averia no pienso llamar a un 902 :-)

Joseman

Este numero funciona. Pulsa 4 y te atenderán cualquier consulta.

🗨️ 7
pepitogrill

Perdona mi ignorancia, este numero seria gratuito dentro de llamadas gratis?

🗨️ 3
Joseman

Los 800. al igual que los 900 son gratis. (Solo gratis 800, no 803 o 806)

ximin

Los 800 son igual que los 900 gratuitos ya de por si.

🗨️ 1
ximin

Si puedes indicar cuales son las opciones que dice el sistema automatico las pongo tambien en el post de Información.

1 es para ...
2 es para ...

🗨️ 2
Joseman

Las opciones son:

1 Modificar el servicio o datos administrativos
2 Estado de facturas o facturas pendientes
3 Contratar nuevos servicios o informarse
4 Reclamaciones o cancelación del servicio (Baja)
5 Otras Gestiones

🗨️ 1
ximin
BocaDePez
BocaDePez

Si, ahora a los "teledoses" toca llamar o al 800760067 o al 902995599, se acabó el 1552 definitivamente :-(

🗨️ 1
WiLZy

Por cierto, ¿de donde ha salido ese 800?

calabrote22

Osea que a los particulares nos pasan ahora a tele2 no?eso es malo o bueno....ayer me dijeron lo mismo pero hoy me volvio atender la chica de comunitel joder que lio

🗨️ 1
WiLZy

A mi me vino bien el cambio, pagaba 39,95 por ADSL 1,2 Mb (sin TP nacionales) ;) y me pasaron a ADSL 6 MB con TP nacionales por el mismo precio.

Edito: ¿donde estan ahora los q se quejaban de q no les cambiaban el producto? ¿bulkwar o asin? jeje.