BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acabo de cambiar a Windows 7 64 bits y no me valen el driver antiguo para el escáner CanoScan LIDE 20. ¿Alguien sabe si hay driv

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de cambiar a Windows 7 64 bits y no me valen el driver antiguo para el escáner CanoScan LIDE 20. ¿Alguien sabe si hay driver para este escáner para Windows 7 64 bits?

RoncadorDiurno

¡¡Que cosas tienes!! como va a ir a la web del fabricante a buscar los controladores, si hace eso se le gastarán las pilas del ratón y del teclado xDD

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ese driver es para el Canoscan LIDE 200, no para el 20. La respuesta corta es que no, no hay drivers para W7-64 y este modelo de escáner:

I have been passed your details in regards to your support request concerning 64bit Windows 7 drivers for your LiDE 20. Unfortunately, there are not drivers available for this combination. Canon cannot guarantee the future compatibility of our products ad infinitum. We recommend that end users check for any compatibility issues prior to upgrading their system, as we cannot be held responsible for a lack of compatibility.

Antes de mofarse de alguien que pide ayuda, RoncadorDiurno, cerciórate de hacerlo con la razón de tu parte.

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Son continuas las consultas de gente sobre controladores de dispositivos sin antes averiguar con el fabricante o su web una solución... es por eso aquella respuesta en un post que tiene casi un años de antiguedad...

BocaDePez
BocaDePez

Siempre igual, os tirais a la piscina sin saber si tiene agua.

Antes de instalar un SO hay que recopialr todos los drivers necesarios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, es mucho mejor no renovar el PC y quedarse anclado a un sistema operativo que no te permita disponer de toda tu RAM si ésta es igual o superior a 4GB; todo porque una empresa no ofrezca un soporte básico para uno de sus productos. La cuestión es criticar a quien pide ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Si no hubiese drivers, revisa si el Vuescan es capaz de manejar ese scanner sin drivers: (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya utilice este programa pero no me deja escanear libre, cuando escaneo un documento este me sale con una marc de agua diciendome que debo comprarlo.X(

BocaDePez
BocaDePez

No dices cuál es tu sistema operativo antiguo. Necesitarás un controlador de 64 bits firmado por Microsoft. Si no hay de W7, puede que te valga el de Vista 64 bits.