BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se acabó el calvario

uninsomne

Por fin estoy de vuelta. tras un eterno suplicio desde Junio del año pasado, que se solucionó en parte desde octubre para volverse insoportable desde mediados de diciembre, momento en que me quede sin línea de teléfono ni internet hasta hoy, que vuelvo a estar en línea gracias a que me he pasado a telefónica. Estos de jazztel no deben tener ni idea de como solucionar los problemas. Si todo va bien pues genial, pero ¡hay de tí como tengas pro9blemas!. desde diciembre diciéndome que estaban en ello, que no tardarían en solucionar el fallo, y nada. Así tres meses. Y eso sí, que tenía que pagar sin demora las mensualidades. Pues nada me he pasado a telefónica a ver que tal.
Por cierto, msabéis si me tengo que dar de baja en Jazztel, Telefónica dice que todo lo hacen ellos pero no sé si fiarme.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Enhorabuena por volver a tener linea.

Telefonica te ha hecho la baja tecnica, tu tienes que hacer la administrativa (ahora con la nueva ley, se puede hacer mediante una llamada o sino, por burofax de toda la vida)

Un saludo

🗨️ 2
iporque

uninsomne que mala suerte yo no se si recomendar a la gente Jazztel yo tube suerte y estube 2 horas o menos sin internet y telefono pero yo recomende a un amigo que se puesiera y estubo una semana sin internet y Jazztel se la pela luego quieren tener clientes... Pero bueno ya sabemos como va Jazztel espero que dure muchos años y que pueda competir con telefonica para ofrecer 50 o 100 megas por 30 euros :D.

🗨️ 1
marcelg

Yo he recomendado a tres sin problemas, pero siempre te queda la mosca detrás de la oreja, eso si, sin mes gratis, no quiero que me lo me puedan hechar en cara.

Ari

La baja administrativa, si no quieres que te sigan cobrendo, debes solicitarla tu. De la técnica ya se encargó Telefónica: no te fíes cuando te digan que ellos se encargan de todo, porque no es así y puedes encontrarte con facturas varios meses después de la baja técnica

Saludos