BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Se acabó Auna

mol

No me fio de ninguna compañía, pero seguro que ninguna de ellas hace tanto la "pua" como Auna, la empresa mas hija de puta de todo el planeta.

Decidí dar el paso y cambiarme a ONO. Antes teníamos contratado todo el paquete de Auna, no estabamos nada contentos, sino todo lo contrario. La gota que colmó el vaso fue la supresión de unos canales de TV que veía mi madre. No le ha sentado nada bien, se sintió engañada pues, tras una semana llamando a un 902 muchas veces al día, pidiendo explicaciones de por qué han cambiado los canales galavisión, telenovelas y telehit por uno polaco, rumano y cubano, le dijeron todo tipo de gilipolleces antes que decir "lo siento, se acabó la emisión de canales de televisa porque se nos acabó el contrato"
Le dijeron gilipolleces del calibre como: tiene una avería en su televisor, no recibe los canales bien (una avería local), los canales volverán en 2 dias, que si debe 1 recibo hable con el departamento de pagos pues no le podemos dar información confidencial (Ojito a la información confidencial, que me digan por qué han cambiado canales es confidencial!! JAJA),...
En ese momento le dije "Ahora estas sintiendo en tus carnes lo que yo he sentido durante años con el servicio de Internet"

El colmo: tramitamos la baja y mágicamente llaman el día en que los técnicos de ONO vendrán a proceder a la instalación. Regalaban 6 meses de cuota debido a los engaños sufridos, pero me cagué en todos sus muertos (amablemente) y colgué. Nunca mais.

Realmente no tengo palabras para expresarme pues en los 4 años que llevo con Auna (antes med telecom) ha ocurrido de todo, y apenas han hecho esfuerzos en repararlo: Meses con ping altísimo (jugar decentemente era como si te tocara la loteria, meses de 300 ms de ping), cambio de canales de la televisión sin previo aviso, cortes de teléfono,... Nadie sabia nada acerca de estos errores, se limitaban a decir que era un problema de zona y que en breves momentos estaría arreglado.... en breves momentos decían... los pobres desgraciados, me jode porque son unos Mentirosos cobardes de mierda que no tenían huevos a decir que su infraestructura es una puta mierda y sus recursos peores todavía.

A la mierda AUNA, que les den por el culo a esos payasos, lo siento por la gente currante que está ahí dentro, tragándose toda la mierda de muchos clientes. Ahí los verdaderos cabrones son los Hijos de Puta de los directivos, que no se qué coño piensan a la hora de trazar una política de empresa, la cual solo consta de engaños y mentiras constantes para todos sus clientes y sus empleados.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

K suerte que tengas ONO, todo lo que me dices es muy familiar, aki en LAS PALMAS, idem de lo mismo peero a pero aqui a peor. ADemas de quitar cadenas de tv, el cable solo llega a 600, la tv analogica (bien x el cubo) pero de cara a ono, que tiene 3 paquetes de tv mal, porque no se cogen tantas cadenas, y con el tel... lo mismo, identificacion no atina, restriccion de 806/intern/moviles, segun le de, y el buzon de voz porque es una aventura.

Cuando llamo a atencion al cliente, creo que se entienden mejor con bebes o ancianos. (claro hablando de otros temas no vinculados a los problemas)(es para lo unico que saben hablar, para el resto solo saben decir; ESTAMOS CON MEJORAS, y a mi k coño me importa, k las hagan pero no mperjudiquen, k el resto las hace y no me perjudica, y si lo hace, me gratifican o me callan la boca, pero aki no estar por dar ya nada en CANARIAS, digo-.

srr17676

Pues te quitas de Guatemala para ponerte Guatapeor. Ahora verás aún precios más caros con Ono y además, seguirás sin la libertad que te da Telefonica para poder elegir servicios de ADSL con el operador que quieras y poder además hacer las llamadas con el que mejor precio te dé, que de seguro nunca serán las tarifas telefónicas de un operador de cable como Ono o Auna.

🗨️ 14
yatique

Si puedes elegir proveedor de ADSL

Pero pides uno y tu alta se pierde 3 o 4 veces, decides no darte de alta en este y te vas a otro y te dicen que no pueden porque el anterior tiene tu linea secuestrada, hablas con los 1º y te dicen que la linea no la tienen ellos si no que la tienes preasignada a otros por algo que TU HICISTE MAL.

Sabes la de gente que conozco que ha pasado meses dando vueltas de un proveedor de ADSL a otro sin conseguir que les den de alta?

Ala ala....

Ono te instala en 2 o 3 dias maximo, si quieres aumentar o reducir el paquete contratado se hace en un maximo de 24 horas sin vueltas ni gilipolleces.

PD. Ves a los analisis que han en Bandaancha sobre proveedores de internet y mira los analisis de ONO vas a contar con los dedos de una mano los que tienen el dedo hacia abajo... pq creo que estan todos apuntando arriba

🗨️ 3
srr17676

Y ¿tú sabes la de gente que yo conozco a la que ninguno de estos problemas les ha pasado,incluyéndome yo?

Por lo menos puedo decidir con quien me voy, si ahora con Jazztel, luego con Tele2, después con Wanadoo, más tarde con Ya.com, pero los clientes de Auna y Ono, ahí están, esclavizados con sus propios servicios en plena liberalización del mercado de las telecomunicaciones. Y en cuanto a llamadas y tarifas, esto es aún más grave, pues tienen precios malísimos.

🗨️ 2
yatique

Eso lo que dice el compañero...

Puedes tener TV de ono y ponerte ADSL con quien quieras... pero para que ir a otra compañia si la mia va bien.

Me da desde hace 3 años las llamadas entre sus clientes gratis no desde hace 2 meses y comparando velocidades tambien es más barato yo pago ahora 29€ por 3 megas pero antes cuando tenia la de 600 seguia siendo más barato que la ADSL.

Exclavismo para mi era tener que pagar una linea de telefono para tener internet. Cuando ONO te da INTERNET solo sin tener que ponerte el telefono ni la TV.

No hables del cable sin haberlo probado, yo almenos ya pase por la ADSL de la que pude huir.

PD. Te ahorro la busqueda de los analisis de 76 analisis sobre ONO hay 2 que dicen que es malo y creo que 5 dicen regular los demas todos dicen que es bueno. A ver si otro proveedor tiene esa valoracion de sus clientes.

🗨️ 1
srr17676
BocaDePez
BocaDePez

Pero que estas diciendo majete tu puedes perfectamente tener cable y adsl si te sale de los webos.

Y para mas inri tener hasta 2 operadores de cable Auna y Ono, y depues tener una linea con Telefonica, el adsl con Ya.com y las llamadas con Tele2. Eso si tienes que tener pasta y tiempo para que lo gastes y lo pages.

Un saludo.

🗨️ 9
srr17676

Tú en vez de tener tanto internet y llamadas, deberías tener un poco más de educación y no tener las faltas que tienes al escribir.

Yo sé muy bien todo lo que puedo tener, y hoy por hoy, Auna y Ono a la vez no se puede salvo excepción de Alicante.

Pamplinas de listillos que se las saben todas...

🗨️ 8
sammysl

Que tu experiencia con el cable (por otros posts creo que Auna) fuese mala, no quiere decir que el resto de operadores sean asi. Es mas, este mes, ha salido un informe de la OCU en el cual el ISP mejor valorado, y mejor servicio ofrece es una cablera, R (Galicia), dando siempre como minimo un 80% de lo ofrecido, y segun ese informe, ningun ADSL llega el 60%...

Mi opinión, es que mientras que estes contento con el servicio que tengas, sin importar el sistema, no debes cambiar, pero si estás mal, escapa.

Por todo lo que he leido y me han dicho, entiendo que escapases de Auna, no hay mas que ver todas las denuncias de consumidores que tiene.. pero el resto no son iguales. Sería lo mismo que si alguien dice que el ADSL es una mierda basandose en que el operador X que él tiene contratado es una mierda... creo que no se debe generalizar. Un saludo.

🗨️ 7
srr17676
🗨️ 6
sammysl
🗨️ 5
srr17676
🗨️ 4
sammysl
🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
sammysl
🗨️ 1
srr17676
yatique

Bien has hecho. Ono como mucho si llamas lo haras 2 veces y no mas de 5 minutos.

Hace unas semanas llame el dia 31 de Marzo para ser más concreto a las 9 de la mañana ciertamente pronto para un Help Desk, y pregunte.

Oye pq no veo el Canal Hallmark? El chico me pregunto, sale algo en pantalla? y le dije si pone no disponible, me dijo que esperara un minuto cuando volvio me dijo clara y sencillamente. Nuestro contrato de emision con este canal ha finalizado, pero en breve pondremos otro para reemplazarlo que aun no se ha concretado.

Y basta ves tu respuesta sencilla y verdadera, ni gilipolleces ni rodeos ni esta ud haciendo algo mal ni nada.

Aunque sea un 902 la atencion al cliente de ONO supera en creces a la de cualquier compañia, he tratado errores en facturas con ellos y en la 1º llamada han reconocido el error y a la siguiente factura venia correctamente descontado lo que se cobro de más.

Te felicito por que has elegido bien.

🗨️ 5
mol

Gracias por vuestras respuestas.

Elijo ONO porque suelo jugar online y me gusta tener buen ping. El ping es muy muy bueno, le doy un 4 sobre 5 el máximo.
Respecto a lo de las llamadas, entre hogares ONO llamadas gratis de por vida. Aunque claro está no es como la oferta de la tarifa plana de llamadas de ADSL (que por cierto no tengo a nadie cercano con ella, alguno podríais opinar si es real esa tarifa plana, aún llamando 10000 horas al mes?)
Y por último los 3 MBPS de ONO: son sinceros con lo que te dan, 3000/150. Para webs y descargas directas, de putísima madre. Para programas p2p si colapsas la subida ya no tira tan bien la cosa. Aún así son sinceros y espero que algún dia esos 150 Kbits de subida aumenten.

Un saludo!

🗨️ 4
yatique

Sin hacer spam.... xD

Ono tiene una plataforma de juegos para sus clientes, WWW.JUEGOS21.COM Servidores de Counter / Day of Defeat / Medal of Honor pings de 40.

Por cierto soy admin de CS alli hehe asi que si vienes me veras casi a diario ;)

🗨️ 3
heffeque

sé que tienen uno de Wolf ET, pero no sé si lo usa mucha gente o no. Lo bisbo me meto un día, que como ese juego es gratis y es la caña... el CS como "no es gratis" tendré que esperara a ser rico y poderoso y entonces ya me lo compraré y me echaré unos vicios, jeje.

Ya te buscaré por ahí si me meto algún día desde el CS de algún amigo :-P

🗨️ 2
yatique
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

donde vives para poder tener a la vez ONO o AUNA. aki en sevilla solo hay metido AUNA y por lo que tengo entendido las cableras van por zonas no? Es decir, donde esta ONO no puede estar AUNA. Seguramente este equivocado, pero si alguien me lo aclara...

🗨️ 5
Juanra

En Alicante están Auna y ONO. La primera cablera que hubo fue MedTelecom a nivel local (Alicante y Elche). Posteriormente entró ONO y hace un par de años o así, MedTelecom fue comprada por Auna.

Salu2 8-)

mol

Cada compañia de cable abre zanja donde le permite el ayuntamiento. Primero fue Auna y seguidamente ONO. También he visto algunas zanjas de Jazztel, todo en una misma calle. Durante una época esta ciudad (Elche) parecia una excavacion arqueológica JAJJAJJAJAJA.

Puta auna cabronesssssssssss desgraciados estafadoressss....

🗨️ 2
sammysl

Eso no es exactamente asi; claro que el ayuntamiento le tiene que dar autorizacion, pero solo puede pedirla si ese ayuntamiento esta dentro de la demarcacion que le asignó el Estado cuando fué el concurso de cableras. Es decir: R (cable gallego) tiene que pedir permiso para cablear cualquier municipio de Galicia al respectivo ayuntamiento, pero nunca podra pedir permiso para cablear Sevilla. Telecable (Asturias) podra cablear todo el Principado si los ayuntamientos le dan permiso, pero nunca podra cablear Barcelona.

Yo me acabo de enterar de que existe un sitio con dos operadores de cable, eso si que es suerte joe! Aun asi, en breve ONO compra Auna asi q....

jrdiesel

Aqui en Malaga estamos en las mismas.Si Spielberg se decide a rodar una pelicula de guerra,se puede venir tranquilamente a rodarla aqui,las trincheras ya las tiene abiertas...pais... 8-)

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias a los 2 por la respuesta. Haber si en sevilla se animan y meten ONO tambien :D

BocaDePez
BocaDePez

Algo no me cuadra ¿Auna y ONO en la misma demarcacion?, aqui hay algo raro en ese post

🗨️ 1
mol

¿ Como ? pues claro que están Auna y ONO en la misma demarcación, todavía tengo la televisión de mierda que ofrece AUNA y estoy navegando con ONO. Aquí en Elche cada compañia hizo su zanja en la calle, reventandola una y otra vez.
Hablando de todo un poco, imaginaos abrir la misma zanja 3 veces: Auna, ONO, Gas natural y hasta he visto zanjas de Jazztel.

REVENTANDO LA CALLE!!!!