Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

6

Se acabó Auna

No me fio de ninguna compañía, pero seguro que ninguna de ellas hace tanto la "pua" como Auna, la empresa mas hija de puta de todo el planeta.

Decidí dar el paso y cambiarme a ONO. Antes teníamos contratado todo el paquete de Auna, no estabamos nada contentos, sino todo lo contrario. La gota que colmó el vaso fue la supresión de unos canales de TV que veía mi madre. No le ha sentado nada bien, se sintió engañada pues, tras una semana llamando a un 902 muchas veces al día, pidiendo explicaciones de por qué han cambiado los canales galavisión, telenovelas y telehit por uno polaco, rumano y cubano, le dijeron todo tipo de gilipolleces antes que decir "lo siento, se acabó la emisión de canales de televisa porque se nos acabó el contrato"
    Le dijeron gilipolleces del calibre como: tiene una avería en su televisor, no recibe los canales bien (una avería local), los canales volverán en 2 dias, que si debe 1 recibo hable con el departamento de pagos pues no le podemos dar información confidencial (Ojito a la información confidencial, que me digan por qué han cambiado canales es confidencial!! JAJA),...
    En ese momento le dije "Ahora estas sintiendo en tus carnes lo que yo he sentido durante años con el servicio de Internet"

El colmo: tramitamos la baja y mágicamente llaman el día en que los técnicos de ONO vendrán a proceder a la instalación. Regalaban 6 meses de cuota debido a los engaños sufridos, pero me cagué en todos sus muertos (amablemente) y colgué. Nunca mais.

Realmente no tengo palabras para expresarme pues en los 4 años que llevo con Auna (antes med telecom) ha ocurrido de todo, y apenas han hecho esfuerzos en repararlo: Meses con ping altísimo (jugar decentemente era como si te tocara la loteria, meses de 300 ms de ping), cambio de canales de la televisión sin previo aviso, cortes de teléfono,... Nadie sabia nada acerca de estos errores, se limitaban a decir que era un problema de zona y que en breves momentos estaría arreglado.... en breves momentos decían... los pobres desgraciados, me jode porque son unos Mentirosos cobardes de mierda que no tenían huevos a decir que su infraestructura es una puta mierda y sus recursos peores todavía.

A la mierda AUNA, que les den por el culo a esos payasos, lo siento por la gente currante que está ahí dentro, tragándose toda la mierda de muchos clientes. Ahí los verdaderos cabrones son los Hijos de Puta de los directivos, que no se qué coño piensan a la hora de trazar una política de empresa, la cual solo consta de engaños y mentiras constantes para todos sus clientes y sus empleados.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

¿ Como ? pues claro que están Auna y ONO en la misma…

¿ Como ? pues claro que están Auna y ONO en la misma demarcación, todavía tengo la televisión de mierda que ofrece AUNA y estoy navegando con ONO. Aquí en Elche cada compañia hizo su zanja en la calle, reventandola una y otra vez.
        Hablando de todo un poco, imaginaos abrir la misma zanja 3 veces: Auna, ONO, Gas natural y hasta he visto zanjas de Jazztel.

REVENTANDO LA CALLE!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

donde vives para poder tener a la vez ONO o AUNA. aki en…

donde vives para poder tener a la vez ONO o AUNA. aki en sevilla solo hay metido AUNA y por lo que tengo entendido las cableras van por zonas no? Es decir, donde esta ONO no puede estar AUNA. Seguramente este equivocado, pero si alguien me lo aclara...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

muchas gracias a los 2 por la respuesta. Haber si en sevilla…

muchas gracias a los 2 por la respuesta. Haber si en sevilla se animan y meten ONO tambien :D

• Cerrado

[Editado 13/04/05 09:37]

6

Cada compañia de cable abre zanja donde le permite el…

Cada compañia de cable abre zanja donde le permite el ayuntamiento. Primero fue Auna y seguidamente ONO. También he visto algunas zanjas de Jazztel, todo en una misma calle. Durante una época esta ciudad (Elche) parecia una excavacion arqueológica JAJJAJJAJAJA.

Puta auna cabronesssssssssss desgraciados estafadoressss....

• Cerrado

Aqui en Malaga estamos en las mismas.Si Spielberg se decide a…

Aqui en Malaga estamos en las mismas.Si Spielberg se decide a rodar una pelicula de guerra,se puede venir tranquilamente a rodarla aqui,las trincheras ya las tiene abiertas...pais... 8-)

• Cerrado

Eso no es exactamente asi; claro que el ayuntamiento le tiene…

Eso no es exactamente asi; claro que el ayuntamiento le tiene que dar autorizacion, pero solo puede pedirla si ese ayuntamiento esta dentro de la demarcacion que le asignó el Estado cuando fué el concurso de cableras. Es decir: R (cable gallego) tiene que pedir permiso para cablear cualquier municipio de Galicia al respectivo ayuntamiento, pero nunca podra pedir permiso para cablear Sevilla. Telecable (Asturias) podra cablear todo el Principado si los ayuntamientos le dan permiso, pero nunca podra cablear Barcelona.

Yo me acabo de enterar de que existe un sitio con dos operadores de cable, eso si que es suerte joe! Aun asi, en breve ONO compra Auna asi q....

• Cerrado

En Alicante están Auna y ONO. La primera cablera que hubo fue…

En Alicante están Auna y ONO. La primera cablera que hubo fue MedTelecom a nivel local (Alicante y Elche). Posteriormente entró ONO y hace un par de años o así, MedTelecom fue comprada por Auna.

Salu2 8-)

• Cerrado

Bien has hecho. Ono como mucho si llamas lo haras 2 veces y…

Bien has hecho. Ono como mucho si llamas lo haras 2 veces y no mas de 5 minutos.

Hace unas semanas llame el dia 31 de Marzo para ser más concreto a las 9 de la mañana ciertamente pronto para un Help Desk, y pregunte.

Oye pq no veo el Canal Hallmark? El chico me pregunto, sale algo en pantalla? y le dije si pone no disponible, me dijo que esperara un minuto cuando volvio me dijo clara y sencillamente. Nuestro contrato de emision con este canal ha finalizado, pero en breve pondremos otro para reemplazarlo que aun no se ha concretado.

Y basta ves tu respuesta sencilla y verdadera, ni gilipolleces ni rodeos ni esta ud haciendo algo mal ni nada.

Aunque sea un 902 la atencion al cliente de ONO supera en creces a la de cualquier compañia, he tratado errores en facturas con ellos y en la 1º llamada han reconocido el error y a la siguiente factura venia correctamente descontado lo que se cobro de más.

Te felicito por que has elegido bien.

• Cerrado

6

Gracias por vuestras respuestas. Elijo ONO porque suelo jugar…

Gracias por vuestras respuestas.

Elijo ONO porque suelo jugar online y me gusta tener buen ping. El ping es muy muy bueno, le doy un 4 sobre 5 el máximo.
        Respecto a lo de las llamadas, entre hogares ONO llamadas gratis de por vida. Aunque claro está no es como la oferta de la tarifa plana de llamadas de ADSL (que por cierto no tengo a nadie cercano con ella, alguno podríais opinar si es real esa tarifa plana, aún llamando 10000 horas al mes?)
        Y por último los 3 MBPS de ONO: son sinceros con lo que te dan, 3000/150. Para webs y descargas directas, de putísima madre. Para programas p2p si colapsas la subida ya no tira tan bien la cosa. Aún así son sinceros y espero que algún dia esos 150 Kbits de subida aumenten.

Un saludo!

• Cerrado

Sin hacer spam.... xD Ono tiene una plataforma de juegos para…

Sin hacer spam.... xD

Ono tiene una plataforma de juegos para sus clientes, WWW.JUEGOS21.COM Servidores de Counter / Day of Defeat / Medal of Honor pings de 40.

Por cierto soy admin de CS alli hehe asi que si vienes me veras casi a diario ;)

• Cerrado

sé que tienen uno de Wolf ET, pero no sé si lo usa mucha…

sé que tienen uno de Wolf ET, pero no sé si lo usa mucha gente o no. Lo bisbo me meto un día, que como ese juego es gratis y es la caña... el CS como "no es gratis" tendré que esperara a ser rico y poderoso y entonces ya me lo compraré y me echaré unos vicios, jeje.

Ya te buscaré por ahí si me meto algún día desde el CS de algún amigo :-P

• Cerrado

Kita rico, si te haces con un CS 1.5 original en alguna…

Kita rico, si te haces con un CS 1.5 original en alguna tienda de juegos abandonada de la mano de dios te costara 15 euros o asi, pero la KEY te sirve para jugar a la 1.6 Asi que remueve cielo y tierra que merece la pena xD

• Cerrado

juas, últimamente no juego mucho al ordenata xq no tengo…

juas, últimamente no juego mucho al ordenata xq no tengo mucho tiempo o sea que no creo que merezca la pena. Por ahora me limito a jugar juegos que sean con software libre (y además gratuito en éste caso) :-P

• Cerrado

Pues te quitas de Guatemala para ponerte Guatapeor. Ahora…

Pues te quitas de Guatemala para ponerte Guatapeor. Ahora verás aún precios más caros con Ono y además, seguirás sin la libertad que te da Telefonica para poder elegir servicios de ADSL con el operador que quieras y poder además hacer las llamadas con el que mejor precio te dé, que de seguro nunca serán las tarifas telefónicas de un operador de cable como Ono o Auna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero que estas diciendo majete tu puedes perfectamente tener…

Pero que estas diciendo majete tu puedes perfectamente tener cable y adsl si te sale de los webos.

Y para mas inri tener hasta 2 operadores de cable Auna y Ono, y depues tener una linea con Telefonica, el adsl con Ya.com y las llamadas con Tele2. Eso si tienes que tener pasta y tiempo para que lo gastes y lo pages.

Un saludo.

• Cerrado

Tú en vez de tener tanto internet y llamadas, deberías tener…

Tú en vez de tener tanto internet y llamadas, deberías tener un poco más de educación y no tener las faltas que tienes al escribir.

Yo sé muy bien todo lo que puedo tener, y hoy por hoy, Auna y Ono a la vez no se puede salvo excepción de Alicante.

Pamplinas de listillos que se las saben todas...

• Cerrado

Que tu experiencia con el cable (por otros posts creo que…

Que tu experiencia con el cable (por otros posts creo que Auna) fuese mala, no quiere decir que el resto de operadores sean asi. Es mas, este mes, ha salido un informe de la OCU en el cual el ISP mejor valorado, y mejor servicio ofrece es una cablera, R (Galicia), dando siempre como minimo un 80% de lo ofrecido, y segun ese informe, ningun ADSL llega el 60%...

Mi opinión, es que mientras que estes contento con el servicio que tengas, sin importar el sistema, no debes cambiar, pero si estás mal, escapa.

Por todo lo que he leido y me han dicho, entiendo que escapases de Auna, no hay mas que ver todas las denuncias de consumidores que tiene.. pero el resto no son iguales. Sería lo mismo que si alguien dice que el ADSL es una mierda basandose en que el operador X que él tiene contratado es una mierda... creo que no se debe generalizar. Un saludo.

• Cerrado

Yo lo que digo y sí que se puede generalizar es que los…

Yo lo que digo y sí que se puede generalizar es que los operadores de cable primero no dan mejores tarifas telefónicas que el resto de operadores contratables a través de las líneas de Telefonica y segundo que no te dan libertad a la hora de elegir tampoco servidores de internet para tu servicio, y toda esta esclavitud en plena etapa de liberalización de las telecomunicaciones, pues ya me dirás tú lo que es...un grano en el culo.

• Cerrado

En parte tienes razon, pero no totalmente, evidentemente, tu…

En parte tienes razon, pero no totalmente, evidentemente, tu solo puedes contratar el cable que haya en tu zona, pero eso para mi es libertad, pq puedo escoger o telefonica u otro. Yo no estoy para nada de acuerdo en el adsl te ofrezca libertad, pq quieras q no quieras, vas a tener que contratar la linea con telefonica, o sea, mas o menos, 15€ al mes y pq?? pq t presta la linea, cuando eres tu el q se la regalaste a ellos, no olvidemos, que las lineas telefonicas las pago el estado con el dinero de todo el mundo, y despues se las quedo telefonica (gran cagada!)

Es libertad obligarte a q para contratar un operador, tengas que darte de alta tambien en otro?? Para mi libertad es q yo escojo, no q me impongan...

Si tan malo es el cable, agradeceria que alguien me explicase cuatro puntos:

1. ¿Pq el informe anual de la OCU sobre operadores de Internet de banda ancha, los dos ultimos años a ganado una cablera?

2. ¿Pq los proveedores de adsl solo te garantizan por contrato en torno al 20% de lo contrado, y siempre que este por encima no puedes reclamar y las cableras te garantizan un 80%?

3. ¿Pq Telefonica usa para sus comunicaciones a gran escala (leese datos entre centrales, conexiones de multinacionales..) el cable?

4. ¿Pq Telefonica se tiraba de los pelos cuando el gobierno le obligó a esperar unos años para desplegar su cable y asi no aprovechar su situacion de dominante??

• Cerrado

Mira el informe de Facua, respondiendo a tu primera pregunta,…

Mira el informe de Facua, respondiendo a tu primera pregunta, y verás qeu la más denucniada de 2004 fue Auna en los tres segmentos,fija,móvil y banda ancha, y no olvides que tiene una parte de cable. Los estudios dependen de muchos condicionantes y no el de la OCU ni el de FACUA tienen la posesión de la verdad absoluta.

Respondiendo a tus otras preguntas, Telefonica se tira de los pelos ante cualquier oferta, sea de quien sea, que le pueda arañar un trocito de su pastel.

¿Qué operador de cable te ofrece por contrato un compromiso de un mínimo de velocidad en banda ancha del 80%?¿Alguién conoce un contrato de un operador de cable así? Claro, por eso denunciarán a Auna tanto...no lo creo hasta que no lo vea. ¿Puedes escanear tu contrato y mandarnos tal clausula?

¿Telefonica usando cable?Telefonica tiene la red más amplia de toda España y ya da el triple play(Imagenio) hasta por el par de cobre.No necesita nada de los operadores de cable.

Libertad es poder elegir como tú dices...cable o Telefonica, pero sobre ellos, la libertad se amplia grata y ampliamente con Telefonica al darte la posibilidad de poder contratar los tantos operadores con buenas tarifas para voz de acceso indirecto y los tantos proveedores de ADSL e internet estrecho de toda España. Tu libertad con el operador de cable se acabó cuando decidiste si ese o Telefonica. La mía sigue activa y es muy variada con mi línea de Telefonica. Ya probé Terra y su ADSL, luego puse cable con Auna, ahora tengo ADSL con Jazztel, entre medio tuve tarifas planas de eresmas y Ya.com,etc...en llamadas estuve con Jazztel, luego con Tiscali, después con Auna, ahora vuelvo con Jazztel...esto es libertad, de la auténtica...tú tendrás que aguantar con Ono, luego Ono, y después Ono (perdona, cambia Ono por el nombre de otro operador de cable que pudieras tener)...

Saludos.

• Cerrado

[Editado 17/04/05 09:12]

por supuesto q auna ha sido la mas denunciada…

por supuesto q auna ha sido la mas denunciada proporcionalmente a sus clientes, eso yo te lo afirme en mi primera respuesta.

claro que ningun informe es la verdad absoluta, pero la OCU la considero uno de los organismos mas imparciales que existen en el Estado, ya que se sirve de las opiniones y analisis de todos sus socios; y para mi personalmente no hay informe mas independiente y veraz, que el hecho por los propios consumidores y usuarios.

En ningun momento he dicho que Telefonica usase infraestructura de los operadores de cable, sino que Telefonica tiene su propia infraestructura de cable, no para los clientes, sino para ella misma, y por favor, antes de negarme esto, informate, es un hecho probado, incluso me atreveria a decirte que en el 1004 te lo confirmarian.

dices q yo no me puedo cambiar a par de cobre??? Yo cuando quiera me cambio, y conservo mi numero, simplemente darme de baja y llamar a Telefonica, pagar el alta (ahora mismo gratuita) y ya esta, como tu si te quieres cambiar de ISP o de operador indirecto.

Ahora mismo, la unica alternatica real a Telefonica en cobre es "servidores" que trabaja sobre sus lineas pero independientemente de Telefonica.

Con todo lo que estoy diciendo no quiero transmitir que mi opinion sea que el cable es mejor, pero tampoco es peor, son sistemas diferentes.

Buscare lo de la clausula del 80%, pero te anticipo, que si buscas por ahi, veras que no he mentido, tampoco ganaria nada! por ese 80% es una de las causas que Auna este tan denunciada.

Un saludo.

P.D: Me gusta este post! mientras que seamos educados, la gente podra comparar, y nosotros exponer nuestros argumentos, los cuales, no tienes mas valor uno q otro, simplemente son opiniones.

P.D2: con lo que acabo de decir, quiero que entiendas que mi intencion no es ni discutir ni convencerte, sino dialogar y al final llegaremos a la conclusion de q cada uno tenemos nuestra parte de razon.

Por favor, me encantaria que me dieses tu opinion (como usaurio de Telefonica) a la siguiente pregunta: Legalmente, ya sabemos todos la respuesta, pero ¿a quien consideras dueño del par de cobre q llega a tu portal, a Telefonica, o a ti y a mi? No olvidemos que hasta hace 10 años mas o menos, Telefonica era una empresa publica, con lo que toda su infraestructura la pagaron todos los ciudadanos... para mi en esto el Gobierno de turno metio la pata como nunca, pq cuando privatizaron por ejemplo Iberia, los aeropuertos no pasaron a ser propiedad de Iberia, sino que siguieron siendo publicos, y cada compañia ahora, si quiere operar en un determinado aeropuerto, le paga al Estado. ¿No crees qu eso hubiese sido lo correcto con el par de cobre? Por todo lo que he leido, no tienes mas que la linea con Telefonica, si se hubiese hecho como yo digo, escogerias la linea con quien mejor oferta te hubiese hecho, no obligatoriamente con Telefonica.. Curioso cambio la denominacion comercial que sufrio tras la privatizacion: de Sociedad Telefonica Española, a Telefonica S.A. ...
                    ¿Te imaginas que cuando se privatizo SEAT, hace ya muchos años, en el paquete se hubiesen llevado las carreteras nacionales y autovias?? si lo piensas friamente, es lo mismo.. Quien hizo las carreteras??El Estado. ¿quien fundo SEAT? el Estado. ¿Por donde circulaban los productos SEAT? por las carreteras del Estado... ¿en aquellos años, seria compatible SEAT sin carreteras?¿serian rentables carreteras sin SEAT (salvo los ricos, nadie tenia coche hasta que llego SEAT)?

• Cerrado

OCU, FACUA, todas son independientes dentro de la medida…

OCU, FACUA, todas son independientes dentro de la medida posible, porque en esta vida nos guste o no, no hay nada independiente 100%. Sin embargo, los estudios no coinciden, porque todo como en la estadística depende de muchos factores. En cualquier caso, uno de los factores para el aprobado o el suspenso de un operador es el de los conceptos a tener en cuenta. Si hablamos de atención al cliente, por ejemplo, todos sabemos que Vodafone es la mejor de las 3 operadoras móviles y si hablamos de desatención, Auna se lleva la palma en telefonía móvil con Amena y en fija con su servicio indirecto 1050 y su servicio de cable. Todos también conocemos las sentencias contra Uni2 y Wanadoo, que a pesar de las mismas no aprenden ni se corrigen.

Telefonica tiene infraestructura de cable, tampoco creo yo haberte negado este hecho. Como la use, que la aplique o no a sus usuarios,etc, eso es otro tema. No discutimos sobre la calidad de un sistema u otro, una tecnología u otra, sino de la libertad en la época de liberalización que vivimos.
                      No confundamos esto, porque no era este el tema de debate.

Volviendo a centrarnos, claro que lo de portar en ambas direcciones(del cable a Telefonica y de Telefonica al cable) es libertad, pero el que acaba en cable ahí queda, y el que acaba en Telefonica luego tiene decenas de posiblidades. Yo puedo hacer las llamadas nacionales gratis con Jazztel todos los días llame a quien llame porque tengo una línea de Telefonica y me puedo abonar a su servicio. El cliente de un operador de cable no puede abonarse a Jazztel por ejemplo. Aparte, luego, hago las llamadas internacionales con Auna y su acceso indirecto 1050, porque me permite contratar un Bono Flexible estupendo para mi consumo de internacionales. Las llamadas a móvil las hago con Telecor o con Tele2 dependiendo al operador que llamo. A esto me refería cuando decía que en Telefonica sólo empieza el camino a la total libertad, ya que el cliente de un operador de cable(Ono, Auna,R,etc) sólo podrá resignarse a hacer las llamadas nacionales con él, las llamadas internacionales igual y las llamadas a móvil igual. Con internet tres cuartos de lo mismo. El cliente de Telefonica elige el proveedor que quiere. Yo primero estuve con eresMas, luego con Wanadoo, luego con Terra y finalmente con Jazztel. El cliente de cable se queda con el cable y no tiene más opciones.
                      Este era mi debate...y perdona que siga pensando que el cable coarta la libertad de elección, porque que cambie un cliente de cable es bastante más engorroso a que un cliente de Telefonica cambie de acceso indirecto o use 4,5 o los que le dé la gana a la vez como hago yo.

Sí, lo de la clausula del 80% será muy interesante verlo. Nunca lo había oído de un operador de cable ni nunca nadie parece haberlo mencionado. En cualquier caso no es esa la razón por la que Auna ha sido la más denunciada. Auna es que no se tiene en pie y como véis el lavado de imagen vendrá ahora cuando Ono la termine de comprar, pero es que Ono en sus demarcaciones es más de lo mismo. No da libertad. ¿Por qué no abren sus líneas a accesos indirectos como Telefonica?

Me gusta como a tí debatir este tema, y creo que lo estamos haciendo muy bien, pues también noto respeto de tu parte.

Sobre tu pregunta, hombre, no sé muy bien donde quieres llegar. Yo trabajo en un aeropuerto de España para Aena precisamente. Sobre la comparación con Iberia, pues no le veo diferencia,¿o acaso Iberia no se quedó con los aviones? Pues Telefonica con el cableado...¿qué quieres decir exactamente? No te sigo.

• Cerrado

[Editado 18/04/05 01:05]

No negabas que Telefonica tuviese cable, decias, q no usaban…

No negabas que Telefonica tuviese cable, decias, q no usaban a los operadores de cable, y como yo no habia dicho eso, sino que me referia a que tiene su propia infraestructura de fibra optica, por eso lo puntualice, para evitar malentendidos.

Tengo que buscar el porcentaje de ancho de banda que te garantizan, si mañana me da tiempo, me paso por uno de los instaladores...

Iberia al principio, cuando era publico, y no habia AENA, era la dueña de los aeropuertos, es normal que se quedasen los aviones, iban en el paquete; si hubiesen hecho lo mismo que con las lineas telefonicas, si tu quieres volar con Spanair, ademas del billete de la compañia, tendrias que pagar a Iberia el uso del aeropuerto. una comparacion, de lo q quiero decir, mas o menos, para mi los aviones son como los numeros de telefono, y los aeropuertos las lineas telefonicas.

Ahora, que Jazztel, está desplegando su propia red, si entras en ella, es lo mismo que el cable, no hay indirectos, y para mi, sera tambien mas libertad.

Respecto a lo de que segun a que operador movil llames, escoges por donde llamas, eso ahora, ya no funciona si no le preguntas al dueño el operador, antes si, no habia portabilidad movil, pero ahora, por mucho que ese numero, fuese asignado a una operadora, el dueño puede llevarselo a donde quiera, asi q, o cuando alguien te da el numero, le preguntas el operador, o no lo sabes. Yo desde que compre mi primer movil, nunca he cambiado ni de numero ni de operador, pero conozco a bastante gente, que ya ha pasado por todos lo operadores con el mismo numero.

¿sabes donde puedo conseguir el informe de FACUA? es q no lo encuentro...

Ah! anteriomente comparabas la cuota de linea entre telefonica y cable, pero las comparaciones no se pueden hacer solo con el precio, y que mirar que lleva incluido esa cuota; mi operador de cable la linea solo son 13.95 + IVA pero ahi va incluido que ante cualquier averia o equipo dañado, en menos de 24 horas, estan en casa, en cambio en Telefonica, ese servicio, es aparte; aunque te parezca un chorrada, tienes TV en abierto, si son los normales, pero se de muchas colectivas que cuando hace viento o llueve, no se ven bien, en cambio eso no pasa con el cable, ademas de verse y oirse mucho mejor. Son servicios que te pueden paracer chorras, pero van incluidos. No se como va ahora en Telefonica lo de llamada a tres, identificacion de llamada en espera... pero antes habia que pagarlas aparte, y yo en cable, desde el principio gratis.

• Cerrado

Perdona que te diga, pero AENA siempre estuvo ahí como dueña…

Perdona que te diga, pero AENA siempre estuvo ahí como dueña de los aeropuertos españoles y de algunos otros en el extranjero(países de América) y la aerolínea Iberia, aunque pública era sólo una más de las que volaban nuestroa cielos, pero nada de que fueran dueñas de los aeropuertos, pues de hecho, hay aeropuertos que ni pisa, como son por ejemplo algunos terminales de Aviación General donde tienen prohibido su actuación. La dueña de los aeropuertos, de los edificios en sí siempre fue y es AENA. Es a AENA a quien pagas siempre las tasas aeroportuarias vueles con quien vueles.

Pues yo sigo sin ver la diferencia en tu comparación. Iberia se privatiza y se lleva la flota de aviones con ella. Telefonica se privatiza y se lleva sus líneas con ella. ¿Qué diferencia hay?

Sí, ya hay operadores que dan acceso directo y como tú dices, eso para mí es también la misma clase de libertad que da un operador de cable, una libertad a medias. ¿Por qué no se obliga a todos los operadores de acceso directo y no sólo a Telefonica a que abran sus líneas a otros operadores? ¿No piensas como yo hago que eso sería de verdad competencia beneficiosa para los usuarios? En primer lugar competirían para las cuotas fijas y llevarse al máximo número de clientes y luego tendrían que competir con los precios de las llamadas.

El informe de FACUA venía en su revista para los asociados. Eran 6 páginas de informe, pero me ha parecido ver algo en su web. Entra en www.facua.org y en la sección de telecomunicaciones Facuamedia a ver si queda algo por ahí.

No que va, en Telefonica los servicios como el de averías que me comentas va incluído en mi cuota de 13,43€, llevándome a veces la sorpresa de la reparación tan sólo dos horas después de haberles llamado. Lo de aparte que a tí te suena es lo del servicio integral de mantenimiento, que incluye la reparación del terminal fijo, siempre que sea el alquilado a ellos y que transforma tu línea de Individual a Básico, según los términos de la compañía, pero a mí me arreglan con mi línea Individual las averías igual que a tí.
                          Con la TV digital terrestre eso de los canales en abierto se va al garete. Y lo de que se vean los canales mejor será si tienes un decodificador digital, porque cuando yo estaba en el cable con Auna, mi deco analógico no me ofrecía mucho más que mi antena colectiva, salvo la posibilidad de por un dinero extra al mes obtener canales de pago o del pago por visión. Pero eso es TV, hablo de telefonía.

En Telefonica hay muchos servicios gratuítos: la identificación de llamada, el buzón de voz, la llamada en espera, la identificación de la llamada en espera, el servicio no molesten, el servicio de tarjetas para hacer llamadas desde cualquier teléfono y cargadas a tu factura,etc...En servicios siento decirte que no hay operador de cable que pueda competir con Telefonica, más que nada porque lleva años de ventaja y experiencia. ¿Y qué tal los precios de tus llamadas? De eso no hablas nada.

• Cerrado

[Editado 12/04/05 10:23]

Si puedes elegir proveedor de ADSL Pero pides uno y tu alta…

Si puedes elegir proveedor de ADSL

Pero pides uno y tu alta se pierde 3 o 4 veces, decides no darte de alta en este y te vas a otro y te dicen que no pueden porque el anterior tiene tu linea secuestrada, hablas con los 1º y te dicen que la linea no la tienen ellos si no que la tienes preasignada a otros por algo que TU HICISTE MAL.

Sabes la de gente que conozco que ha pasado meses dando vueltas de un proveedor de ADSL a otro sin conseguir que les den de alta?

Ala ala....

Ono te instala en 2 o 3 dias maximo, si quieres aumentar o reducir el paquete contratado se hace en un maximo de 24 horas sin vueltas ni gilipolleces.

PD. Ves a los analisis que han en Bandaancha sobre proveedores de internet y mira los analisis de ONO vas a contar con los dedos de una mano los que tienen el dedo hacia abajo... pq creo que estan todos apuntando arriba

• Cerrado

Y ¿tú sabes la de gente que yo conozco a la que ninguno de…

Y ¿tú sabes la de gente que yo conozco a la que ninguno de estos problemas les ha pasado,incluyéndome yo?

Por lo menos puedo decidir con quien me voy, si ahora con Jazztel, luego con Tele2, después con Wanadoo, más tarde con Ya.com, pero los clientes de Auna y Ono, ahí están, esclavizados con sus propios servicios en plena liberalización del mercado de las telecomunicaciones. Y en cuanto a llamadas y tarifas, esto es aún más grave, pues tienen precios malísimos.

• Cerrado

[Editado 12/04/05 10:35]

Eso lo que dice el compañero... Puedes tener TV de ono y…

Eso lo que dice el compañero...

Puedes tener TV de ono y ponerte ADSL con quien quieras... pero para que ir a otra compañia si la mia va bien.

Me da desde hace 3 años las llamadas entre sus clientes gratis no desde hace 2 meses y comparando velocidades tambien es más barato yo pago ahora 29€ por 3 megas pero antes cuando tenia la de 600 seguia siendo más barato que la ADSL.

Exclavismo para mi era tener que pagar una linea de telefono para tener internet. Cuando ONO te da INTERNET solo sin tener que ponerte el telefono ni la TV.

No hables del cable sin haberlo probado, yo almenos ya pase por la ADSL de la que pude huir.

PD. Te ahorro la busqueda de los analisis de 76 analisis sobre ONO hay 2 que dicen que es malo y creo que 5 dicen regular los demas todos dicen que es bueno. A ver si otro proveedor tiene esa valoracion de sus clientes.

• Cerrado

No hables del cable sin haberlo probado... Te digo yo a tí…

No hables del cable sin haberlo probado...

Te digo yo a tí que no seas tú quien hable de nadie sin conocerle. Estuve un añito con el cable, Auna...inconvenientes muchísimos, aunque te dé internet sin pagar línea de teléfono, pero como ese caso es bastante infrecuente...

Mira, las llamadas más caras que las que yo hago con Aló, Tele2,etc a través de mi línea de Telefonica...

No quiero llamadas gratis entre clientes, cuando con Jazztel desde hace dos años tengo todas las llamadas en España gratis todos los fines de semana, llame a quien llame, sea cliente o no...

Con Auna, aunque pareciera tonto, no podía votar en concursos como el de Eurovision, pues no me dejaba hacer las llamadas a los 905...

El ADSL ahora con Jazztel es más barato y ya incluye gratis las llamadas todos los días, no sólo los fines de semana...

La cuota mensual de Telefonica es de 13,43€, la de Auna 14,6€ y la de Ono es de muerte ya pasando los 16€

Libertad es poder elegir...con la línea de Telefonica yo elijo a quien quiero pagar mis llamadas y con quien quiero poner banda ancha de todos los megas que quiera, que Ono se queda en tres, pero yo puedo poner XDSL...tú no...
              Eso es libertad, y no tener que hacer las llamadas con Ono si pongo su teléfono y no poder hacer uso indirecto con otros operadores(que hay más de 20 a elegir en España con mejores tarifas que Ono)...libertad es poder poner ADSL con quien quiera, y no con Ono, y sólo con Ono...

Hombre...para ser arrogante e ir de listillo hay mucho tiempo...piensa bien lo que dices la próxima vez, que te equivocas bastante en tu contestación.

• Cerrado

K suerte que tengas ONO, todo lo que me dices es muy…

K suerte que tengas ONO, todo lo que me dices es muy familiar, aki en LAS PALMAS, idem de lo mismo peero a pero aqui a peor. ADemas de quitar cadenas de tv, el cable solo llega a 600, la tv analogica (bien x el cubo) pero de cara a ono, que tiene 3 paquetes de tv mal, porque no se cogen tantas cadenas, y con el tel... lo mismo, identificacion no atina, restriccion de 806/intern/moviles, segun le de, y el buzon de voz porque es una aventura.

Cuando llamo a atencion al cliente, creo que se entienden mejor con bebes o ancianos. (claro hablando de otros temas no vinculados a los problemas)(es para lo unico que saben hablar, para el resto solo saben decir; ESTAMOS CON MEJORAS, y a mi k coño me importa, k las hagan pero no mperjudiquen, k el resto las hace y no me perjudica, y si lo hace, me gratifican o me callan la boca, pero aki no estar por dar ya nada en CANARIAS, digo-.