Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Se acabo la agonia

    Pues para mi se ha terminado la espera. Despues de 65 dias esperando no aguanto mas este engaño. Eternas llamadas al servicio tecnico para que siempre me digan lo mismo, que estan con el problema y que me llamarian en un par de dias.

    La gota que colmo el vaso es la ultima llamada que hice. Me dice la operadora toda borde que no llame mas, que ellos no pueden hacer nada y que ya me llamaran los que estan con la averia. Le digo que no espero mas, que me diga que pasa o me doy de baja. Me dice tan tranquila que me de de baja si quiero. Acto seguido marque el 1565 y tras !!! 45 !!! minutos de conversacion y pasos de un telefono a otro consigo la baja, aunque no consigo saber si me cobraran el adsl que no he usado y las llamadas que si he hecho.

    Esto no hay quien lo aguante, se que hay gente con mas paciencia, ojala se lleve lo que busca y le vaya bien, pero yo no puedo estar cada vez que llego a casa probando si va la linea o no.

    Pues nada, que tengais suerte los que estais en la lucha.

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pues yo soy otro que tras dos meses largo de espera he tomado…

      Pues yo soy otro que tras dos meses largo de espera he tomado esa decision y me he dado de baja y he pedido el alta en Wanadoo, 2 megas, veremos a ver si no son igual de incompetentes, no me fio nada de esta mierda de operadores.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        lo mismo a los 50 dias pedi la baja, lo q me parece una…

        lo mismo a los 50 dias pedi la baja,

        lo q me parece una chorrada es q te manden el modem o ruter para q te quedes esperando por tu adsl...si es q alguna vez llega....

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ya somos 2!!. Yo me he ido con Ya.com, porque de Wanadoo no…

        Ya somos 2!!. Yo me he ido con Ya.com, porque de Wanadoo no me fío!!. Manda pelotas, no me fío de ninguno!!.

        Yo no me he podido dar de baja con Jazztel, porque al pasarme con el DPTO de Bajas, estaba ocupado siempre, y me abrieron una incidencia, y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo (va para 4 días).

        Pero me da igual, incluso me viene mejor que no me hayan dado de baja, así los de Ya.com irán más rápido!!.

        Salu2

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Es vergonzoso que no tengamos ninguna defensa ante estos…

          Es vergonzoso que no tengamos ninguna defensa ante estos operadores de pacotilla, estos en cualquier otro tipo de negocio estarian todos cerrados por no pasar ningún control de calidad y no tienen el minimo respeto por el cliente.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ESTOY CON TIGO YO LLEVO 3 MESES SIN ADSL, Y NO TE PREOCUPES…

      ESTOY CON TIGO YO LLEVO 3 MESES SIN ADSL, Y NO TE PREOCUPES QUE EL SUBNORMAL QUE TE A RESPONDIDO MAL YA LE PASARA ALGUNA PICIA IGUAL DE ALGUNA OPERADORA Y SE ACORDARA DE NOSOTROS .

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      joder, no sabes como te entiendo tio. Yo he pasado por esa…

      joder, no sabes como te entiendo tio. Yo he pasado por esa misma agonia con otro ISP (ya.com), con Jazztel me va bien (cruzo los dedos) pero me solidarizo contigo, yo habria hecho lo mismo que tu, no se si habria esperado tanto.