BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se acabo la agonia

BocaDePez
BocaDePez

Pues para mi se ha terminado la espera. Despues de 65 dias esperando no aguanto mas este engaño. Eternas llamadas al servicio tecnico para que siempre me digan lo mismo, que estan con el problema y que me llamarian en un par de dias.

La gota que colmo el vaso es la ultima llamada que hice. Me dice la operadora toda borde que no llame mas, que ellos no pueden hacer nada y que ya me llamaran los que estan con la averia. Le digo que no espero mas, que me diga que pasa o me doy de baja. Me dice tan tranquila que me de de baja si quiero. Acto seguido marque el 1565 y tras !!! 45 !!! minutos de conversacion y pasos de un telefono a otro consigo la baja, aunque no consigo saber si me cobraran el adsl que no he usado y las llamadas que si he hecho.

Esto no hay quien lo aguante, se que hay gente con mas paciencia, ojala se lleve lo que busca y le vaya bien, pero yo no puedo estar cada vez que llego a casa probando si va la linea o no.

Pues nada, que tengais suerte los que estais en la lucha.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Haces bien, deja el puesto a otras personas y asi tendremos mas velocidad.

🗨️ 2
carbajor

Tu eres tonto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin insultar q no he dicho nada del otro mundo.
Lo siento mucho por el chaval, pero la gente no hace mas que quejarse y ya llega un momento en el que es desesperante.
Asique lo dicho, que insultar y poner a parir es muy facil

BocaDePez
BocaDePez

joder, no sabes como te entiendo tio. Yo he pasado por esa misma agonia con otro ISP (ya.com), con Jazztel me va bien (cruzo los dedos) pero me solidarizo contigo, yo habria hecho lo mismo que tu, no se si habria esperado tanto.

BocaDePez
BocaDePez

ESTOY CON TIGO YO LLEVO 3 MESES SIN ADSL, Y NO TE PREOCUPES QUE EL SUBNORMAL QUE TE A RESPONDIDO MAL YA LE PASARA ALGUNA PICIA IGUAL DE ALGUNA OPERADORA Y SE ACORDARA DE NOSOTROS .

Jocoso

Pues yo soy otro que tras dos meses largo de espera he tomado esa decision y me he dado de baja y he pedido el alta en Wanadoo, 2 megas, veremos a ver si no son igual de incompetentes, no me fio nada de esta mierda de operadores.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya somos 2!!. Yo me he ido con Ya.com, porque de Wanadoo no me fío!!. Manda pelotas, no me fío de ninguno!!.

Yo no me he podido dar de baja con Jazztel, porque al pasarme con el DPTO de Bajas, estaba ocupado siempre, y me abrieron una incidencia, y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo (va para 4 días).

Pero me da igual, incluso me viene mejor que no me hayan dado de baja, así los de Ya.com irán más rápido!!.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es vergonzoso que no tengamos ninguna defensa ante estos operadores de pacotilla, estos en cualquier otro tipo de negocio estarian todos cerrados por no pasar ningún control de calidad y no tienen el minimo respeto por el cliente.

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo a los 50 dias pedi la baja,

lo q me parece una chorrada es q te manden el modem o ruter para q te quedes esperando por tu adsl...si es q alguna vez llega....