BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta de Jazztel que he aceptado: ADSL indirecto sin llamadas 20 Mb por 26 €/mes

Inon

Al final no son 30 megas, son 20 megas, ya lo decían por aquí, de todas maneras he aceptado, buen precio para mi cobertura indirecta

Estimado cliente,

Desde JAZZTEL queremos que sigas disfrutando de la mayor calidad al mejor precio.

A continuacion encontraras el detalle de la promocion que te hemos ofrecido en exclusiva el dia 16/5/2018:

ADSL INDIRECTO MAXIMA VELOCIDAD LINEA

SIN TARIFA PLANA EN EL FIJO

SU PRECIO DURANTE 12 MESES SERA DE 26.05 EUROS.

IMPUESTOS Y MANTENIMIENTO DE LINEA INCLUIDO

PERMANENCIA 12 MESES CON LA OFERTA

Gracias por tu confianza.

Para cualquier consulta o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros llamando de forma gratuita al 1565 desde cualquier fijo y moviles JAZZTEL, o en el 640 00 1565 desde moviles de otros operadores.

Atentamente,

JAZZTEL

obmultimedia1

y no te llegaran ni 10 megas

BocaDePez
BocaDePez

pero cuantos te llegan reales y que ping te da? siguen ofreciendo fastpath desde el area de clientes? porque esto es lo unico que echo de menos de esta subcontrata de la grandisima orange.

Inon

Esta es mi velocidad ahora en Movistar

DownstreamUpstream
Margen SNR:14.6 dB20.7 dB
Atenuación de la Línea:3.7 dB6.7 dB
Velocidad de Datos:20031 kbps796 kbps
Potencia:17.1 dbm7.0 dbm
CRC:7312
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

uf, con esos valores no te salgas del adsl nunca y menos por 26 euros al mes. seguro que cuando tiendes la ropa el otro enganche del tendedero esta en la central de movistar como poco. 😀😮

superllo
1

3.7 dbs de atenuación, por fin conocemos al jardinero de Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que mirar si estas detras de un Muxfin,porque en ese caso,te has equivocado al cambiarte a Jazztel,y,con esos valores que muestras,o tienes el router al lado del DSLAM,o es muyyy probable que de estes detrás de uno.

Emad

SI solo te interesan un pobre megas.. pos hala. teléfono fijo de pago? También depende muchísimo de la distancia que tengas hasta la central y el par de cobre que te toca.. Mucha suerte compañero ! Yo me fui de pazztel despres de 11 años por que me tomaban el pelo, a menos de 700 metros de la central me prestaban 12 Mb, un cachondeo.


🗨️ 14
Inon

He tenido Jazztel siempre en mi caso eran 20 megas reales, estoy a 30 metros central

🗨️ 13
Emad

30 ??? bromeas ?

🗨️ 12
Inon

No, en frente de mi ventana esta la central

🗨️ 11
Emad
🗨️ 2
Inon
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Inon
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Inon
🗨️ 3
Emad
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

SU PRECIO DURANTE 12 MESES SERA DE 26.05 EUROS.

¿Y después?

estoy a 30 metros central

¿Esa central aún no ofrece FTTH?

🗨️ 1
Inon

Después de 12 meses 43,95 euros aunque ya sin permanencia.

Aquí nada de fibra, aunque en Comillas y Cabezón si la hay, aquí no sabemos nada todavía

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo has procedido para obtener dicha promoción? ¿Gestiones especiales, fidelización, retenciones?

Muy buenos datos para ADSL, un saludo