BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

se acabó

Rygar

Hola a todos,

despues de estar leyendo documentandome e informandome en este y otros foros, he tomado la decision de darme de alta gratis de la linea de telefonica a traves de www.telefonicaonline.com, la fecha prevista es el 27/03/06, esperemos que sean eficientes y lleguen ese dia, asi, podre mandar a tomar por c... la conexion de 2mb de ono, que ni son dos megas ni nada... y contratar una conexion decente, tengo cobertura 20mb de wanadoo y ya.com por lo que me decidire por esta ultima, a ver si con algo de suerte tengo para marzo cobertura de jazztel y me la pillo ;)

suerte a los sufridores con ono

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Me alegro de que te hayas decidido. Yo hubiera hecho igual. Pero una pregunta,¿hasta el 27 de marzo no te portan la línea?

🗨️ 5
Rygar

Hola,
no, no hago portabilidad, hago alta nueva, supongo que por ahi viene la fecha tan tardia, desgraciadamente no vivo todavia solo (aun) y la madre no quiere oir ni hablar de cambio de operador (otra vez)

un saludo

🗨️ 4
srr17676

Ajá...que te mudas e independizas y así te ponene la línea en más de un mes, madre mía...suerte con todo.

🗨️ 3
Rygar

mas o menos, jajajaja, ya te contare que tal va todo, de todas formas hasta que no tenga mi nueva conexion adsl rulando no dare de baja el cable de ono...

saludos

🗨️ 2
kabutor
🗨️ 1
Rygar