BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se acabó

chesterfield1987

EL porblema es que me sale creado por bocadepez sin mi nick pero me es imprescindible borrarlo SI o SI. No se pueden denunciar o algo para que si yo no puedo un administarodr los borre?

BocaDePez
BocaDePez

Creo que el moderador está buscando la goma de borrar pero no la encuentra.... je je je

Hay que tener cuidado con lo que se escribe en los foros.

De todas las formas, al haber entrado como anónimo, no será la cosa tan grave como la pintas, aunque los moderadores y algunas personas más, pueden ver las IP de los escribientes...

Saludos.

🗨️ 7
chesterfield1987

No es tan grave solo dije que es un timo, pero la empresa se niega a devolverme el dinero si no borro el mensaje...

🗨️ 6
333

¿Y eso cómo es? ¿Que si no borras un mensaje diciendo una verdad, no te devuelven el dinero? ¿O... es que era pura difamación? De todos modos, sin el enlace al tema, poco se puede hacer.

🗨️ 5
333
🗨️ 3
333
🗨️ 1
superllo

Te lo paso al foro de Comunidad que es donde tiene que estar esto.

🗨️ 9
chesterfield1987

muchas gracias espero que me borren mi mensaje en cuestion. la mejor manera de ponerme en contecto con lo moderador es mandandole un correo a varios de los que aparecen??

me estoy bajando los pantalones pero es que esos 100 euros me hacen falta!

reitero muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

No seras de la empresa no? :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No sé si lo será o no, pero tiene TODA la pinta.

🗨️ 2
333
🗨️ 1
superllo

No, no puedo editarlo.

🗨️ 2
chesterfield1987

en este acaso a quien debo acudir para que el mensaje sea borrado? llevo todo el dia enviando correos que no se si llegan a todos los moderadores del foto y a info y de momento no recibo ninguna respuesta.

Gracias de nuevo.

chesterfield1987

Le envie un correo al que lleva esta parte del foro en la que tengo el mensaje poniendo el nick del moderador@bandaancha.es pero no recibo respuesta esa es la manera correcta de hacerlo? de verdad es que estoy bastante agobiado con el tema.

txuspe

Entenderás que sin estas registrado no podemos verificar que efectivamente seas el autor y no la propia empresa solicitando el borrado. ¿Cómo sabemos que eres tú?

🗨️ 18
chesterfield1987

me registre solo para poner le mensaje, supongo qu epor un error lo envié sin el nombre, acto seguido complete el mensaje ya si con mi nick como se puede ver, porque me di cuente que parte de lo puesto no quedaba del todo claro, por error quedo así. La cuestión es que finalmente accedieron a devolverme los 100 euros (porque el contrato no está firmado por mi) sin travas ninguna, pero despues me llamarón y me dijeron que o quito el mensaje o no me devuelven el dinero (al menos no por las buenas) y además me denunciarian.

Son 100 euors que ciertamente me son necesarios a dia de hoy, como ves comente para completar el mensaje justo desapués. Ahora etoy en Sevilla (con el mismo portatil) pero desde otra conexión... YO no se que más decir para verificarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora etoy en Sevilla (con el mismo portatil) pero desde otra conexión... YO no se que más decir para verificarlo.

a bueno, entonces tienes una ip distinta y desde una zona distinta,

creo ayudaria si puedes reemitir un mensaje desde la misma ip. aunque son dinamicas, eso evita preguntas innecesarias... puesto que seria extremadamente improbable que una cesion a otra ip, fuese a publicar un mensaje en este foro y en ese mensaje. o en este otro, en comunidad.

BocaDePez
BocaDePez

supongo que ya han confirmado que es la misma ip+cokie+sistema operativo.

por que sino, empieza a ser sospechoso que tengan esas ganas de fiesta...

saludos2

chesterfield1987

por privado o por correo o como funcione este foro que no lo conozco muy bien me puedes preguntar todo lo que sea y te demuestro a ciencia cierta que soy yo. Como digo solo quiero mis 100Euros del alta que sse amparan en que borre el mensaje para que me los devuelvan. YA que habias conseguido que me devolvieran mis 100 euros me encuentro con esta traba, yo solo quiero como digo mi dinero y no volver a saber nada mas sobre ellos. Nada más estoy seguro que de alguna manera podrás comprobar que soy yo. Gracias!

🗨️ 12
txuspe

De acuerdo. Borrado queda. Ten más cuidado la próxima vez que escribas en un foro.

🗨️ 4
chesterfield1987

Gracias. de verdad. Quedará completamente borrado con el tiempo en lugar de tachado pero que se lee? tampoco decia nada del otro mundo en el mensaje, pero no quiero problemassolo quiero el dinero adios a esa empresa para siempre.

🗨️ 3
txuspe
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el mismo portatil, puede tal vez exitir historico de cookie y sistema operativo... aunque la IP, cambia...

como dato para "coleccionar" solo esta la IP.. por tanto, lo tienes un poco chungo.

¿igual te cuesta 99 € que te hagan caso alli arriba, :D?

🗨️ 6
chesterfield1987

ya esta solucionado ahora borraré este hilo y adios a todo el tema este

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
chesterfield1987

una cosa más si noe sdemasiada molestia. Este postle doy aborrar y tampoco me deja se queda pillado y no borra, este si deberia poder borrarlo sin problemas no?

Gracias de nuevo y perdon por las molestias causadas al foro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LOL, es que estoy que me parto... mira, mira...

PD: como mucho, puedes solicitar que te borren todas las referencias a los linkss de este hilo, de forma que sea neutro, y valido para cualquier usuario.

Borrar el hilo completo no sirve como ayuda para el siguiente cag... que diga DIEGO en vez de DIGO.

salu2

El hilo se va a quedar pillado un rato...

chesterfield1987

Finalmente recuperé mi dinero ;) No dejo de decir que el servicio de TierraPlex es sólo recomentable para usos no intensivos de internet, para estar conectado y no más... No es más que internet revendido de Movistar via wifi, una red wifi compartida...