Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ACABEMOS CON ESTO DE UNA VEZ SEÑORES

hola a todos,soy usuario de auna(ahora ono)y tengo todos los problemas habidos y por haber:
    continuas desconexiones del wifi
    p2p capado la mitad
    paginas en las que no puedo entrar con ellos,pero si con otro operador
    SUBIDA DEL PRECIO EN EL MES DE ENERO
    etc etc.
    tengo contratado un mega,el caso es que como ya sabemos,problemas que tenemos,problema que te dice el tecnico que es en tu zona y que para por la noche estara arreglado.
    quiero comentar que de esta forma no la van a estar metiendo toda la vida,pero veo una solucion
    nosotros somos muchos clientes y si nos damos de baja todos a esta gente les dan por el agujero de prrfffff.yo no me quitado todavia por el tramite de la llamada y el ya llamare mas tarde y asi un dia y otro y estos haciendo negocio conmigo,pero prometo que mañana llamare y ya me buscare la vida para contratar otra.es la unica manera que aprenden esta gente.si todos nos comprometememos y hacemos igual,otro gallo nos cantara o por lo menos esta gente ira al carajo.
    bueno un abrazo a todos
    juanlu malaga

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para los señores de ono, teneis que ser justos con todos…

para los señores de ono, teneis que ser justos con todos vuestros clientes no solo para los que lloran o amenazan con irse, poner los 6 megas de bajada y 512 de subida para TODOS LOS CLIENTES VIEJOS Y NUEVOS y dejaros de prioridades y de capamientos extraños, y sino podeis poner algo como eso pues entonces rebajar vuestras tarifas, que a la gente no nos gusta que nos tomen por tontos, y por eso mismo yo me acabo de apuntar a otra compañía que no es telefonica por cierto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

con lo de los 6 megas me refiero a que vuestros 2 megas ya…

con lo de los 6 megas me refiero a que vuestros 2 megas ya saben a poco (y mis 600k actuales ya ni os cuento), y la subida a 300k la veo tambien muy poca cosa, al menos 512k.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy pagando 45€ x una mierda de net600 y ia he empezado…

Yo estoy pagando 45€ x una mierda de net600 y ia he empezado a moverme.Hoy me instalan el fijo y espero pronto tener ADSL.Me da absolutamente igual lo q me regalen xq han tenido ya suficiente tiempo xa subirme la velocidad y no lo han hecho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo me di de alta el timofonia . la alta gratis ,el moden…

pues yo me di de alta el timofonia . la alta gratis ,el moden wifi gratis , las llamadas gratis y a la hora de la verdad , el primer y recibo me llegan 193 € , me lo cobraban todo , el moden aun lo estoy esperando y los e mandado a tomar por cul... y me he puesto ono.

• Cerrado

Bueno, os comento, he llamado todo decidido (poiendo voz de…

Bueno, os comento, he llamado todo decidido (poiendo voz de maricona porke el contrato ta a nombre de mi novia :-D )

Pidiendo la baja de telefono + internet 1mg, no me han dicho nada de la permanencia de 18 meses ke tenia hasta septiembre).... y me hn ofrecido internet 2mg + telefono por 47€... Se supone ke te cambian el modem y ke te lo regalan, osea ke espara ti y no pagas alquiler......

En principio lo he aceptado, pero luego pensando... Telefonica seguia siendo mas barato, asi ke he vuelto a llamar y ahora me han ofrecido pagar la mitad de la cuota 56/2= 28 + 1 € alkiler modem = 29€.......(durante 6 meses) Esto es lo ke he aceptado, no te comprometes a nada y dntro de 6 meses habra otras promociones (en principio me ahorro 10€ ke contratando telefonica).......

• Cerrado

Por cierto sabeis como va el tema de la portabiidad de lineas…

Por cierto sabeis como va el tema de la portabiidad de lineas de telefono fijo????

Es otra posibilidad, en vez de dar d baja el telefono, solicitaruna portabilidad.....

ke me recomendais???

Suelen tardar mucho?? me imagino ke el alta nueva sera mas rapida..... no??

• Cerrado

Date de alta a traves de su web que es gratis.Si lo haces…

Date de alta a traves de su web que es gratis.Si lo haces llamando te cobran 92€.
        www.telefonicaonline.com.

Salu2

• Cerrado

Pues yo toy igual, de 45€ma subido a 66 telefono + 1mg... y…

Pues yo toy igual, de 45€ma subido a 66 telefono + 1mg... y eso ke no uso el telefono.....

LA putada es ke en teoria tengo permanencia de 18 meses y hasta septiembre no hace el plazo.....

Me creo ke son 120€ de penalización, no???

PEro vamos, ke haciendo cuentas se me costea darme de baja y solicitar el alta con telefonica ke ahora es gratis...

ke decis vosotrs????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hasta hace 2 semanas estaba con ONO, desde los tiempos de…

Hasta hace 2 semanas estaba con ONO, desde los tiempos de Supercable, y la verdad es que cada minuto que pasa, me alegro más. Lo de ONO no tiene nombre, ...bueno sí lo tiene, es un quedo.

Ahora mismo estoy en Jazztel, y podía haber estado en otra cualquiera per para que te hagas una idea, estoy haciendo una descarga directa desde la Universidad de Valencia y voy a descargar 3,6 GB en unos 37 minutos, y hoy la línea está un poco perreta y al mismo tiempo navego sin la menor dificultad, ....como si no estuviese descargando nada. Así que tú mismo.