Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Aparte de la limitación habría que ver dónde tiene cobertura…

Aparte de la limitación habría que ver dónde tiene cobertura ese operador, si bien es cierto que al ser portugal un país más pequeño las inversiones que tienen que hacer los operadores son inferiores ... de todas formas aquí en españa el ADSL2+ kerían ponerlo a finales de este año principios del siguiente, a ver que ofertas aparecen entonces :P

Salu2!!

• Cerrado

6

Jamás contrataria una oferta de trafico limitado aunque fuera…

Jamás contrataria una oferta de trafico limitado aunque fuera la re-ostia como por ejemplo 1000 gb a velocidad de 4megas y simplemente porque no me parese el modelo a seguir por parte de los isp.Gracias pero prefiero 256/128 ilimitados. :-P

Esto no va contra nadie simplemente es mi opinión.

Buena noticia por cierto.

Saludos :-P

• Cerrado

para los 2mb -> 10 GB de tráfego nacional e internacional…

para los 2mb -> 10 GB de tráfego nacional e internacional
      para los 4mb -> 25 GB de tráfego nacional e internacional

la de 2mb se queda un poco corta, pero la de 4mb, pues podria pasar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otro dia tan solo mirate lo que oferta la empresa, porque el…

Otro dia tan solo mirate lo que oferta la empresa, porque el tráfico de gigas es limitado en cada una de las ofertas, y la verdad, la limitación de gigas no la quiero ni regalada (bueno regalado si xDD). En resumen:

- 2 megas, 22.5€/mes, 10G/mes
      - 4 megas, 38.9€/mes, 25G/mes
      - 8 megas, 54.9€/mes, 50G/mes
      - 16 megas, 84.5€/mes, 80G/mes

Eso si, tienen una oferta hasta final de mes que te dan tráfico ilimitado de 1h hasta las 8. Me quedo con mi adsl 1 mega de superbanda por 24€ y descargandome lo que me rota.