BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se acabaron los regalos con jazztel?

Ferromero

Hola a todos.Desde que jazztel saco la ultima oferta con descuentos de este verano, no figura en la pagina ningun otro anuncio de descuentos o regalos por darse de alta con ellos.Alguien sabe que pasa?Tienen pensado sacar alguna otra oferta proximamente?O es que estan pensando contraaatacar la oferta de trio de telefonica?Estoy pensando en darme de alta porque pertenezco a zona de 4/6 megas, pero si van a sacar alguna oferta pronto me esperare. Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahora en septiembre , se posible que haya ofertas , me parece que empieza una campaña publicitaria , creo que empezara en breve.

Tonymix

El presidente de Jazztel dijo que tendrían una promoción cada mes. En Septiembre no ha salido ninguna así que se supone que deberían ofertar algo nuevo...

🗨️ 1
shacktar

supongo que se esperaran al dia 19, que es cuando empiezan los 20 megas alla donde este disponible. Es de suponer que a parte de esa oferta saldran otras mas jugosas para los que no lleguen :S

Es un suponer ehhhh, no se :P

Un saludo

Ferromero

Muchas gracias por vuestras aclaraciones.Me esperare al lunes a ver si sacan alguna nueva oferta. Saludos a todos.