Mañana 30 de Abril, Telefónica, ALTA y moden ADSl gratis......Si a eso añades que cuando fué la oferta de línea gratis, hace un mes y medio, yo solicité una...a R que el den.
Saludos :-P
NOta.-Se acabó el monopolio, ahora de se pegen en ofertas que si que puedo elegir, desde más velocidad y el tdimpo que yo quiera. es decir ADSL a la carta no como R que era a base de Menú del Día.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Se acabaron los problemas de R
Ya sé. alguno dirá, que ahora tendré otros problemas, por supuesto que por desgracia será así. Pero tengob 10 días para probarlo sin costo alguno (anulación) y ¨si lo prefiero me puedo dar de baja cuando quiera. sin costo alguno. si pagas 59€ modem-rooter Wi-Fi en proiedad. :-P
¿Sabe alguien cuanto cobra telefónica por el reenganche?
LLama al 1004, es gratis y te lo dicen ;-)
porque ahora mismo la web de telefónica parece estar off. Espero que sea una oferta que se mantenga todo el año porque lo más probable es que curse la baja de R durante el verano y me hacia poder pillar ADSL directamente de la fuente para evitar problemas con las dichosas subcontratas.
Creo que no, que solo es puntual. de todas formas llama al 1004 y te lo dicen , es gratis la llamada incluso desde un teléfono de R 8-)
* Promoción válida hasta el 31/05/04
a ver si para septiembre la vuelven a poner o mejor aun Arsys sigue igual de bien o mejor que ahora o mucho mejor llega Jazztel 1 MB a Galicia :p
Contratando ADSL con Telefónica.net no evitas ningún problema, todo lo contrario: te cobran más (39,95 euros frente a los 30 de Arsys) y te montan un proxy-caché (que el resto no emplea).
Luego, el SMTP de Telefónica.net es el más saturado de España, y hay días que tarda horas en mandar los correos, cuando no se cae durante media mañana (conozco a varios sufridores que se pasaron a R porque estaban hartos).
Si pasa de Combo 3 + opción red a Telefónica + Telefónica ADSL estarías pagando prácticamente lo mismo teniendo menos prestaciones (salvo potenciales ahorros en telefónica) por lo que harías un poco el primo. El ADSL y la telefonía, o los complementas con otros operadores o no ahorras nada.
Algo de razón evidentemente llevas pero mira, voy a contar mi caso que a mas de uno le puede abrir los ojos.
1º Conocí a R hace tres años. Primero Combo 1, por supuesto, a mi la Tv me dá igual. Bien no tengo queja alguna
2º Hace un dos años me decidí a "Casarme" con le cable. Primero a 150 y a los seis meses a 300 (en teoría :-? ).
3º Mis verdaderos problemas surgierón en diciembre del año 2003, la velocidad se fué a traste, los cortes empezarón. Por mi casa desfilarón más de cuatro veces "consejeros matrimoniales de R" nada, me cambiarón el Modem, los cable, las t's, (no me cambiaron la cafetera, porque no es de R, si no tambien) Pero nada, despues de muchas vueltas, se sinceraron conmigo .- Sr. Mio, el problema es de la cabecera de Ferrol, está saturada, además de obsoleta. me comenta un tecnico-comercial del 1449. Ante mi pregunta de para cuando la reparación, me contesta puff, por lo menos cuatro meses (estó fué entre febrero y marzo). sigo igual
4º Les llamé un montón de veces para que me concedieran el "Divorcio" es decir, ante sus problemas les comenté. .- Bien, entiendo sus problemas, mientras no los solucionen, ya que es su problema, permitanme pasar al Combo 1 (sin cargo) y cuendo solucionen, me avisan y vuelvo a mi estado actual, mientras me busco la vida, pero no pretendan darme largas hasta que lo solucionen y yo SIGA PAGANDO TODOS LOS MESES POR ALGO QUE NO RECIBO. Que si quieres arroz Catalina a 30 de Abril, mi proposición siguen estudio. Yo sigo sin tener lo que pago.
5º Si no hay Divorcio amistoso, todavía tengo la posibilidad de el "Ahi te quedas" y eso es lo que voy a hacer y que no sea por las veces que quise solucionar este "matrimonio" xD.
6º Conclusión, Telefónica me ofrece 10 dias de prueba sin costo, si quiero contratar más velocidad lo hago y punto (R o montas una epresa o no tienes posibilidad de ampliar velocidad ni tan siquiera pagando). R no tiene posibilidad de compatibilidad con otros operadores, ni tan siquiera de cable, como ONO, por ejemplo, es decir "te casas con R y ni te muevas un pelo) Con la línea ADSL, que vengan ofertas y que haya competencia ¿Que competencia tiene R en Galicia en igualdad de operador es decir Cable? ninguno, Totalmente pillado de por vida (me niego) y no discuto que alguna vez R se caerá del guindo y se dará cuenta que se esta quedando atrás. y dejo siempre la puerta abierta, pero eso si, esta véz no me caso con nadie POR MI MADRE.
:-D
Salu2 a todos y espero que os sirva de algo este "resumen" de mi "relación" con R. Algun día si me dá, la contaré completa y a ver si Almodovar hace una película con el tema.
No estoy diciendo que no debas pasarte a Telefónica, lo que te estoy diciendo es que no pilles el ADSL con Telefónica si tienes aprecio a tu dinero. Normalmente los proveedores más baratos van igual o mejor.
Tengo colegas con Arsys y les va perfectamente. Sólo tuvieron problemas los primeros días, cuando había avalancha de altas, pero luego les fue todo como la seda. Y claro, pagar 30 euros por el ADSL y 13 por la línea suma unos 43 euros + IVA, con lo que consigues un ahorro significativo con respecto al Combo 3 + opción red (opción que considero fundamental, dada la mierda de upload que dan en caso contrario).
Si quieres quitar el Proxy-Caché de telefónica entra en esta página y bájate el programa PasaKché, es de la Asociación de Internautas Españoles, gratuito y no te afecta en nada a tu navegación
(link roto)
Salu2
ahora mismo pago 53€ por una conexión a internet de 300/75 y un teléfono que no uso ya que estos "inteligentes" no se les ha ocurrido poner un combo donde solo pagues internet, y como el teléfono con telefónica ya lo tengo y no lo pago yo pues con ADSL dinero que me ahorro.
De seguro que jugaré con mejor ping (ligeramente más alto pero lo importante es que será mas constante) y que de usar P2P me irá mucho mejor, podré pobrar la adsl 2 MB durante 1 mes gratis y me podré cambiar a cualquier modalidad de ADSL cuando me venga en gana (Arsys y si hay suerte algún dia Jazztel 1 MB o la que se tercie).
Además como durante el verano no quiero Inet ya que andaré de fiesta por ahi pues me doy de baja y cuando vuelva no tendré que pagar ninguna cuota de alta y lo más importante es que me quedaré muy satisfecho al darle puerta a estos ineptos y sus ofertas de la prehistoria.