Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

Se acabaron los P2P en ONO (Valencia) ??

Hola a todos amigos.

Desde hace 3 días sufro en silencio el siguiente problema ONO en Valencia.

No puedo hacer funcionar ningún programa P2P...tan solo son capaces de subir...bajar = cero.

...Alguna idea de lo que está pasando ??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me da = tio navego a traves de un proxy o sea que :-P seguire…

Me da = tio navego a traves de un proxy o sea que :-P seguire tocando las narices

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu si que eres tonto del culo :-D ladron mas que ladron ya…

Tu si que eres tonto del culo :-D ladron mas que ladron ya cuando este la policia en vuestra y descubra lo que bajais por internet se van ha cagar los pantalones pero que mas os da la mayoria sois niños de papa
      :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

peor lo de tu madre que trabaja de ramera en las esquinas por…

peor lo de tu madre que trabaja de ramera en las esquinas por lo menos mi padre cotiza y la tuya depende del chulo de tu padre :-D :-D

• Cerrado

Noto cierto resquemor, sera que tengo razón jejeje. Que…

Noto cierto resquemor, sera que tengo razón jejeje.

Que alguien bloquee la IP del insultador automático.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            el solo ha hablado de que tu padre trabaja en un sitio sin…

el solo ha hablado de que tu padre trabaja en un sitio sin ofender , pero tu te has pasado cien pueblos .....
            Y esk hay que ser tonto para seguir defendiendo lo indefendible , osease , ONO.

• Cerrado

jode, acabamos de comenzar el año y que rapidamente aparecen…

jode, acabamos de comenzar el año y que rapidamente aparecen los payasos de siempre(y no quiero ofender con esto a la digna profesion de la gente que sabe hacer reir de manera sana y limpia)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Y si lo que me descargo son freeware o software de codigo…

¿Y si lo que me descargo son freeware o software de codigo abierto, tambien soy un ladron? ¿Me tiene que cobrar la $GAE el canon por el CD en el que los grabe? ¿Todas las descargas P2P o Torrents son ilegales?

PD: Respeto tu postura, pero no la comparto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Te pasas de listo. La SGAE no tiene nada que ver con el…

Te pasas de listo. La SGAE no tiene nada que ver con el software.

Antes de decir tonterías al menos infórmate.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              yo no suelo bajar software, mas bien peliculas que es LEGAL…

yo no suelo bajar software, mas bien peliculas que es LEGAL le guste a la sgae o no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y que mas quieres te fastidias tio estas robando software ¿te…

Y que mas quieres te fastidias tio estas robando software ¿te gustaria que entraran en tu casa y te robaran?
      piensalo

• Cerrado

por madrid llevo varios dias que mi Emule de 20 no pasa y eso…

por madrid llevo varios dias que mi Emule de 20 no pasa y eso que tengo 6 archivos para bajar y todas todas tienen muchas fuentes, pero vamos en un mes el maximo que me a llegado a bajar es a 157Kbps y fue durante varios segundos

• Cerrado

[Editado 3/09/06 21:22]

Bien A mi me pasa lo mismo Hoy es 3 de septiembre; pero desde…

Bien A mi me pasa lo mismo

Hoy es 3 de septiembre; pero desde hace un par de días. en Lliria al menos, los programas de la red de edonkey y btt han caido

Creo que son los cabritos de ONO; por suerte hay otros programas de intercambio no capados, aunque, por desgracia no tienen las series para descargar tipo CSI, por lo que me gustaría que me explicaran qué hago de ilegal en descargar una serie que hacen en abierto todos los lunes y que por problemas de horarios, no puedo ver

Lo dicho; unos cabronazos de mucho cuidado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, escribo desde la rioja. Acabo de encender el Edonkey y…

Hola, escribo desde la rioja. Acabo de encender el Edonkey y me dice una ventana de windows que la red Edonkey ya no va a estar mas disponible nunca. Que me informe en edonkey.com. Entro y me sale una web donde dicen que descargar es ilegal y bla bla bla en ingles. Muestran mi nuemero de IP y dicen que no soy anonimo, ya lo se!. Y al cerrar el mensage de windows de q la red edonkey ya no va a estar mas disponible se inicia el programa de desinstalacion del edonkey sin hacer yo nada.

Que me podeis decir al respecto?, lo de que la red la hayan pordido capar pase, pero que derrepente me empiece a desinstalar el programa por que si?

Esto es muy raro, y la web de www.edonkey2000.com no furrula.

Espero vuestros comentarios, gracias por adelantado.

• Cerrado

Hola! Que fuerte Pero he visto que habias contestado mi…

Hola!

Que fuerte Pero he visto que habias contestado mi correo desde ¡Septiembre!

Pero estaba limpiando los correos y he visto tu peticion de ayuda

Aunque tarde espero ayudarte y que sepas volver al gran edonkey, programa desde mi punto de vista superior al emule en cuanto a tasas de descarga

Es un poco complicado, pero si tienes interés puedes perfectamente configurar el edonkey para q te funcione OK, como a mi me va, que es de cine

Te doy el post de una web amiga y punto

http://www.zonap2p.com/showthread.php?t=11492

Esta explicado de puta madre; si aún tienes algún problema, te vas a panel de control y restringes los siguientes sitios web en el apartado de opciones de internet/sitios restringidos
          (Seguridad)
          http://www.edonkey.com
          home.overnet.com
          http://home.overnet.com

ESto si tienes algún problema tras la explicación de zona2p.com. Igual no te aparece el mensaje de marras

De los mensajes no hagas caso; como no pueden ir contra millones, lo que si intentan es acojonar a millones de usuarios

Y nada más; perdona por el tremendo retraso, buen año 2007 y saludos desde Lliria (Valencia)