BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Se acabaron los moviles buenos y baratos en yoigo

hebemus

Pues eso que observo desde hace unos dias que han desaparecido los moviles buenos y baratos de yoigo como el nokia n 97 mini,vivaz,wave a 39 € que eran una ganga.

Que pena , espero los pongan d e nuevo para el personal.

Yo ya cogi el nokia n97 mini y 2 vivaz pero a mucha gente se habrá quedado colgada al menos por web.

¿Sabeis alguien si cambiará esto?

Sokiev

Tranquilo, los móviles de la web y más siempre están en sus tiendas, y todavía hay más si vas a un The Phone House. ;)

La cosa de que lo quiten de la tienda web, es que el stock se les acaba, y es para que la gente no lo solicite en ''avalancha'' no teniendo stock (sería malísimo para ellos).

Pueden ocurrir dos cosas: O bién los volverán a poner si les llegan más stock's, o bien los quitan de la venta on-line para meter los nuevos móviles que van a introducir (no sé cuales eran, eran unos cuantos de gama alta, además del Iphone 4G y más...)

Hasta Luego!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con los Phone House. Nos subastan, nos tratan como carnaza. Cuando les interesa nos ofertan Orange, cuando no, pues Yoigo ó Vfone. Les importa un pepino nuestros intereses. Antes eran Movistar, ahora no??. Cuando tienes un problema con el telefono, te dicen que son intermediarios y que no pueden hacer nada, At al cliente que veyas a su tienda, y en la tienda del operador, dicen lógicament, que como no has contratado con ellos, que no pueden hacer nada, y que si das la baja, que a ellos no les afecta.

En fin, ya aprendí con los coches, nada de multimarcas, cada uno en su concesionario oficial, y ahora con los móviles. Tiendecita al canto y allí no me pueden decir que son intemediarios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes razon, en fonejouse pasan de ti al menor problema.

y en yoigo tambien pasan de ti y te putean con la mierda de internet hasta que te vas a otra compañia a pesar de tener que pagar permanencia, pero mejor eso que no tener nada y pagar todos los meses.

BocaDePez
BocaDePez

en dicienbre quitaran el huawei g7010, vale 29$ y lo quitan.. que pena.. da igual yo me voi a comprar un galaxy s

BocaDePez
BocaDePez
  • X(putones,cabrone,tontos estos moviles sons feisdimos¡ :-/ :-/ :P :-/ B-) :|