BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se acabaron los dos megas ...

BocaDePez
BocaDePez

Como vinieron se fueron, una nueva sincronización y de nuevo el mega.

Sniff ...

San Sebastián de los Reyes, soy el que notificó primero el aumento a 2 megas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mced

Vaya. Yo sigo con dos megas, pero parece que me va a durar poco la alegría. Están quitando "los enchufes" poco a poco.

Esta mañana a eso de las dos de la tarde se ha cortado, y he pensado "ya me han quitado los 2048". Pero es extraño, sigo con el duplicado. Jejejeje, ¡a ver si se han equivocado y me lo dejan para siempre!

¿Cómo os ha respondido la conexión a dos megas? A mí me ha ido perfecta: sin desconexiones --salvo ésta que os comento--, sin microcortes, respuesta muy buena de DNS... y picos de unos 220-230 KB/seg.

BocaDePez
BocaDePez

Ha habido otra sincronización menos de una hora después y aquí están de vuelta los dos megas.

Está claro que están haciendo pruebas.

jazzmanbcn

NOOOOOOOOOOoooooooOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOO.... significa que es el fin de la esperanza.... :-(

SirLain

Pero hasta ahora las "pruebas" a 2 Mb solo han sido en Alcobendas y Sanse ?

Hay algun motivo para que sea solo alli?

En ningun otro sitio de Madrid ? o España ?

Desde luego la oferta que ha lanzado JAzztel es para llorar :-(

Quien posteó por ahi que iba a ser revolucionario? .. y aseguraba que no era un comercial de JAzztell ..

!!que me expliquen la revolucion!!

🗨️ 2
mced

-La sede física de Jazztel radica en Alcobendas.
-Por aquí tenemos una red relativamente moderna (aunque los resultados de una prueba en las mejores condiciones no sean muy reales, a mi entender). Vamos, a mí me iba bien incluso Wanadoo...
-Dentro del término municipal tenemos Megapijolandia, y ellos son los que mandan y tienen derecho a tenerlo todo en primer lugar.

Elige la que prefieras...

🗨️ 1
BranX

Pues precisamente en megapijolandia no se suele dar demasiada cobertura a cosas nuevas. Tienen el ranking numero 1 de morosos (en serio)

Luke

Los que os subieron a 2 megas, ¿todavía seguís a 2 megas?

🗨️ 1
mced

Sí. Continúo con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

desde el lunes 6 de diciembre tngo 2 mb...
soy de alcobendas

BocaDePez
BocaDePez

yo también sigo con los dos megas (soy el que dio la noticia)

mced

Cuando se nos acaben, no os preocupéis que supongo que postearemos en manada anunciándolo (con lágrimas en los ojos, aunque personalmente los 2048 prácticamente no los aprovecho).