Preveo bajas máximas. Cada vez menos gente va a pagar 85-100€ al mes (descuento incluido). Ahora solo ofrecen 30% durante 12 meses.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Se acabaron los descuentos en bajas del 50% futbol durante 6 meses
Y con el pack de Netflix?
Creo que sigue al 50% durante 12 meses
El que quiera da pedotita que la pague.
Cada uno se gasta su dinero en lo que le gusta, a unos el fútbol, otros tenis, otros motos, otros f1,etc. Otros no pueden económicamente pues no contratarán nada e ya.
Un plan sin fisuras.
El 40% de clientes de Movistar particulares estan por retenciones… Si estas empeoran… A sumar 2 y 2.
Aunque siendo Movistar lo mitigaran subiendo el precio al otro 60% y todos contentos.
Los de Movistar han sido listos.
Han captado gente durante 2-3 años con la mierda de dispositivos, y ahora te la meten doblada.
O aceptas menos descuento en la tarifa, o te suben la cuota de tu dispositivo por 100%.
Yo estaba pagando 10 EUR al mes. Me quedan 3 años (=36 cuotas). Si me voy de Movistar, me sube la cuota al mes a 20 euros. 36 cuotas por 10 eur es una penalizacion de 360 EUR por la cara.
Se las saben todas… Luego llorarán mientras pierden cuota de mercado.
No creo que sea el 40% ni el 20%. Igual ni el 10%…
Tienes razon, porque con la cantidad de clientes que tiene Movistar y la situación económica tan extraordinariamente buena que tenemos en españa hace que sea imposible el 40, el 20 o el 10.
Lo mas lowcost que hay en españa son los sueldos de los trabajadores.
Tienes 100% razón.
A partir del 2 de julio de 2024 Movistar Retenciones ya NO da 50% de descuento en paquetes de futbol con la excusa de que "los clientes pedían 12 meses de descuento en vez de 6 meses, por lo que lo hemos subido a 12 meses pero ahora es 30% de descuento en vez de 50%".
Vamos, a mi me subia la tarifa con 50 EUR/mes (= 600 EUR/año), por la mierda del furbol.
Si no aceptas, puedes bajar a la MiMovistar "Ficción Total con Netflix Estándar" con 50% de descuento durante 12 meses.
- Si tienes dispositivos y vienes de FUSION, te suben el precio de los dispositivos.
- Si tienes un segundo deco y vienes de FUSION, te suben 7,84 EUR al mes en concepto de Multidispositivo.
- Si vienes de FUSION, ahora en vez de 2 dispositivos, te dejan "comprar" 5 dispositivos. (Para meterte el pollazo luego, claro.)
Vamos, a mi me han jodido bien fuerte. Mi tarifa sin descuento era de 223 EUR/mes + dispositivo + multisim + 3 líneas adicionales (aparte de las 4 de mi tarifa). Me ofrecian quedarme con la tarifa FUSION por 156 EUR + 22 EUR en extras. 🙄 Incluso me amenazaron en plan "si te vas de FUSION, nunca mas podras volver a ella…".
El cambio ha sido gigantesco para mi, pero paso de gastarme 50 EUR/mes por futbol/F1 que talvez veo una vez al año.
Cada uno que se pague sus caprichos, no se porque alguien que no ve fútbol tiene que financiar a quien si lo ve.
… no se porque alguien que no ve fútbol tiene que financiar a quien si lo ve.
Porque no le importa pagar más a su operadora de confianza de toda la vida. Movistar lo sabe y va a por todas, y hace muy bien. Si la gente quiere regalar dinero ¿cuál es el problema?
De hecho soy admirador de Movistar y su capacidad para sacarle el dinero al personal. De mayor quiero ser como ellos
Tranquilidad, que falta la campaña de inicio de La Liga. Por regla general tanto Movistar como Orange ofrecen descuentos importantes
No sé yo, Rick.
Cuando hablé con Retencion (de Movistar), me soltaron que esta temporada van a ser los únicos que ofrecen "todo el fútbol" y que por eso pueden poner el precio/descuento que quieren.
Igual todo el tema viene de que les han subido el precio del futbol.
Pues han vuelto parece…