BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como acabar con las llamadas ofreciendo servicios de telefo

BocaDePez
BocaDePez

Suena el teléfono...
- ¿Dígame?
- Buenos días, ¿podría hablar con el titular de la linea?
- Soy yo mismo
- ¿Me dice su nombre por favor?
- Juan Luis
- Señor Juan Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle la
promoción de instalar una línea adicional en su casa en donde usted
tendrá derecho a...
- Disculpe la interrupción, pero, exactamente ¿ quien es usted?
- Mi nombre es Judith Maciel, de Telefónica y estamos
llamando...
- Judith, disculpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría
comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le
importa?
- ...No tiene problema señor
- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo
pone "NUMERO PRIVADO"
- 1004
- ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?
- Telemarketing Activo
- ¿Usted tiene número de trabajadora de Telefónica?
- Señor, me disculpe, pero creo que toda esa información no
esnecesaria...
- Entonces tendré que colgar porque no tengo la seguridad de
hablar con una trabajadora de Telefonica
- Pero yo le puedo garantizar...
- Además, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una
legión de empleados siempre que llamo a Telefónica para algo.
- Está bien...mi numero es 34591212
- Un momento mientras lo verifico, no se retire Judith.
(Dos minutos)
- Un momento por favor, no se retire Judith
(Cinco minutos)
- ¿Señor?
- Solo un poco más, por favor, nuestros sistemas están lentos
hoy.
- Pero...señor...
- Si, Judith, gracias por la espera. ¿Cual era el asunto de su
llamada?
- Lo llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle
nuestra promoción Linea Adicional, en la que usted tiene derechoa a una
línea adicional. ¿Usted estaría interesado, D. Juan Luis?
- Judith, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella
quien decide sobre la alteración o adquisición de planes de Telefónica.
Por favor, no se retire.
(coloco el auricular del teléfono delante de un altavoz de la
cadena de musica y pone el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat
activado. Sabía que algún día, esa droga de musica sería util.
Despues de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):
- Disculpe por la espera, gracias...Me puede decir su teléfono
pues en la pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".
- 1004
- ¿Con quien estoy hablando?
- Judith
- ¿Judith que más?
- Judith Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
- Cual es su numero de trabajadora de Telefónica?
- 34591212 (mas irritada todavía)
- Gracias por la información ¿en que puedo ayudarla?
- La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra
promoción Linea Adicional, en la que usted tiene derechoa a una línea
adicional. ¿La señora estaría interesada?
- Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos días entraremos
en contacto con usted para darle una decisión, ¿puede anotar el numero
de incidencia por favor?...¿hola?, ¿hola?
- TUTUTUTUTU...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ward

Muy bien por vosotros, estareis orgullosos por joder el tmo de la comercial (podiais haber omitido tanto nombre como numero, si no son verdaderos obviad este inciso) un simple no me interesa es suficiente, cada uno hace su trabajo y punto, sino te gusta el trabajo que hace no tienes porque putearla, es mejor colgar que hacerle perder el tiempo. Supongo que a vosotros os sobra...

🗨️ 4
T804782

por un euro tienes servicio de rechazo de llamadas ocultas......

preguntale desde que atento españa llama y en que direccion xddd....

vaxx

opino lo mismo es una comercial q llama por q es su trabajo si te interesa bien si no pues no tienes q aceptar nada
de todas formas
no creo q a ti te gustara q por una bromita asi te jodiran todo el plus de productividad del mes en la empresa en la q curras
a mi me parece una falra de respeto al trabajo de otra gente..
pd si lo q no te gusta es el trato de telefonica .......recuerda q no tiene contratos de permanencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo tu postura, pero el cliente con lo que esta demostrando con eso es la forma en que tiene las compañias donde estan trabajando estos empleados les trata. Por eso no me parece mal esto, a ver si de una vez por todas no hace falta llamar 7 veces al mismo número para poder hablar con alguien que dice que va a poner una incidencia. Siento que los trabajadores esten por el medio.

BocaDePez
BocaDePez

Será un "simple no me interesa" seguido de un "simple colgar el teléfono" ¿no? porque sino te van a machacar más de media hora contándote las ventajas de lo que te ofrezcan.

BocaDePez
BocaDePez

Muy bien hecho. que se jodan esos hijos de puta.

🗨️ 1
Ward

El que te vende el pan todos los dias que te hace saber que ahora ademas de la chapata tienes una barra de leña que el considera mucho mas buena tambien es un hijo de puta? En fin volvemos a lo de antes, como no te gusta su trabajo es un hijo de puta y merece que le faltemos al respeto. Mejor no te voy a preguntar sobre lo que opinas de la prostitucion, seguro que me llevo una retaila de buenos argumentos como: Son todas unas putas (buena deduccion) y deberian quemarlas a todas. Igual en esto me igual equivoco, pues igual has tenido que recurrir a sus servicios (seas tio o tia, la oferta de servicios en este campo es muy grande, mas que de compañias de ADSL).

Pongamos comentarios serios anda...

Juane-cc

Te lo has inventado fijo. Lo del numero de operador y tal, no te lo crees ni tu q te lo da. Esa informacion es irrelevante y no se puede dar al cliente. Ahora ya eres el tio mas guay del foro de bandaancha, q feliz estarás.

🗨️ 2
T804782

pues por lo menos el numero de operador debe de ser parecido a mi nick, y en este tipo de llamadas, vas a tener gente sincera como autenticos cabrones que quieren destacar por encima de los demas a base de mentiras, aunque yo hablo con esa gente y me dicen que les presionan y les piden que omitan y maquillen la verdad....

🗨️ 1
Juane-cc

habla claro chaval. El numero de operador no se da, ni en comercial con su T, ni en el cat con los AE. No se vayas por pataneras con una retorica inutil q no tiene sentido. No se da y punto. Datos q necesita el cliente son nombre y primer apellido.

Artic7

Mas que de telefonica el log parece de pazztel ,sobre todo por lo del numero de incidencia xD,confiesa pazztelero.............

🗨️ 2
T804782

artic aporta algo hombre, siempre estas de flamering, que tiene que ver otra compañia en esto?, solo eres artic un hooligan de tesa, no eres mas, haber cuando vemos un post tuyo que tenga sentido.....

a veces he llamado yo y eso que el cliente ve el 1004, aun asi ha costado, dudaban si les queria cambiar de compañia, mi funcion era rescatar un boletin del SIA , que el tecnico no pudo instalar imagenio ya que nunca localizaba al titular, me dijo el cliente como se que es de telefonica?, le diej que no le iba a pedir un dato, y que si no fuera de telefonica y tuviera la cuenta corriente, directamente le estafo si n avisarle xdddd..

para el que ha iniciado el post, es mas inteligente un "no me interesa" que ese interrogatorio......

🗨️ 1
Artic7

T804782 (otro TROLL anti TESAU) por que te estes montando una cruzada en contra de telefonica ,no nos vas a decir lo que tenemos que escribir,ni vas a dictar las normas de este foro.

Seguramente si es cierto que dices de que trabajas en el 1004 cosa que lo puede decir el primero que le apetezca y ser mas falso que un billete del monopoly,estoi seguro que ya te han puesto hace una temporada de patitas en la calle y por eso intentas vengarte de esata manera tan patetica,pq con el caracter vengativo que muestras y mostrando tu falta etica profesional de la que careces no me extraña que nadie te quiera contratar.

En fin ya me parecio lamentable que saliesen operadores de pazztel en su dia echando mierda de su ISP en dicho foro,para que ahora salgo otro pero en este.

PD - Ademas eres un acosador ,pero ya lo he solucionado
#ln -s T804782 /dev/null
LOL

tori

lo mejor es colgarle directamente si no te interesa, es lo mejor para ti y para el que llama, así ninguno pierde el tiempo

🗨️ 2
T804782

artic estoy trabajando en el 1004, no vengas con eticas profesionales, tu eres un lameculos no un profesional, eres uno de esos que pone el culo donde sea, seras un pelotilla 5 estrellas, espero que no atiendas tu en el 1004, porque el cliente se creera que es oro todo lo que reluce, ahora estoy resolviendo las llamadas, antes solo desviaba trafico, sera que tengo mala etica profesional,adios arti culacion.....

🗨️ 1
Artic7

Tu no trabajas ni en la timo ni en ningun otro sitio,pq a los inutiles como tu no los quieren en ningun lado.

Se que estas amargado pq tu haces la pelota y pones el culo al igual que los demas ,pero aun asi no te hacen caso como a ellos,pero en fin asi es la vida.

LOL

BocaDePez
BocaDePez

Vaya logro

🗨️ 5
T804782

PD - Ademas eres un acosador ,pero ya lo he solucionado
#ln -s T804782 /dev/null

no lo has solucionado, me da igual lo que opines, en este foro no soy el unico que te pone de baboson, tu mismo. si te jode que trabaje en el 1004 y no defienda a muerte a tesa, lo siento, de tu inutilidad no hay que profundizar mucho para darse cuenta, eres un reply de post y poco mas, y por lo qu leemos aqui, dudo que sepas lo que es un bucle parcialmente desagregado, o lo que es un adsl revendido, el otro dia pusistes de comparacion el adsl revendido de un isp con tesa, pero como no tienes ni puta idea de lo que es, pues nada, chico, sigue por tu camino, este me lo imaino de eskirol en una huelga de atento españa......

🗨️ 4
Juane-cc

ya tio, pero una cosa es q te metas con atento, pero lo q generalmente das a entender es q todos los q trabajamos en atento somos unos chorizos y unos estafadores, por eso no trillo contigo tio. a mi mas q nadie me kema el curro , q cuando hay fiestas de san isidro en madrid, cierran la plataforma y todos de fiesta, y ahora q aki lo estamos (y como no somos de madrid), todos a pringar como gilipollas.

🗨️ 3
T804782

tu juane de que hablas?, me parece que me confundes, yo tambien trabajo en atento, hay trabajadores con etica y sin etica, pero que yo trabaje alli no quiere decir, que como usuario de adsl de telefonica me parezca caro y lento, artic defiende a muerte a tesa, y en este post se habla en un principio de la llamada que recibe ese usuario y salta artic ha decir que es de jazztel el que escribe eso, y que coño tiene que ver eso con el tema, pues lo dicho atic no aporta nada a este foro, y lo de atacar a atento me parece que te confundes con otros, solo aqui dire lo que vivo por experiencia.....

yo siempre dire que en atento se debe de mejorar telegestion, demasiadas "t" de salida de telemarketing me traen clientes mosqueados,simplemente eso, artic como hablas sera uno de esos que venderan 20 megas con imagenio jajaja.....

🗨️ 2
Artic7
joanpi60

jajaja que buena historia Bocadepez :-P

Mas de uno hemos soñado en hacer alguna cosa similar a mas de una empresa.

Almenos por devorles la misma moneda.

Pero todo queda ahí, una historia ironica, de lo que seria la vida al revés.

nada mas, no os sulfureis chicos,

🗨️ 3
T804782

artic, oh no me baneas mi post, vale, te jode eh?, te jode que en este mundo no todos los que trabajamos en el 1004 seamos unos lameculos de tesa,como lo eres tu, te jode que se hable de lo mal que lo hace tesa.claro tu solo sabes destacarla , es perfecta, estas todo el dia con la lengua suelta lamiendo todo lo de tesa, llevo 4 años en atento españa , pero no me caso con nadie, y aun no he dicho de como trabajan algunos tmk, pero bueno, de los t si que hablado, atento tiene grandes profesionales y grandes mentirosos, tu debes de ser un comercial rastrero, un puteador de clientes de tesa, un comercial que para comer no le importa robar, un perrito zalamero del que te paga, tus post parece que los pone alierta, eso si, ya sabes que pasa cuando trabajas para tesa, cualquier dia puedes estar en la puta calle, artic que haras?, masturbarte pensando en alierta?, yo por suerte, el 1004 no va ser el curro de mi vida, sino fuera por estudios ya no estaria, pues hay mas como yo, que no se la chupamos al primero que pasa como tu, haber si de una vez posteas como usuario, que eres un simple y una maldita propaganda de tesa....

En que se parecen las hemorroides a ARTIC?????? En que ambas son consecuencia de una inflamacion en el culo, artic por ponerlo demasiado..........

🗨️ 1
Artic7

xD eres de lo mas rastrero que he visto,este foro es para los usuarios de telefonica y no para los trabajadores de Atento españa que desahogan sus rabietas echando mierda.

Ya sabemos que te han regalado las rodilleras y el bote de vaselina,pq los de atento han visto que se te da muy bin poner el culo,pero lo que tb sabemos es que estas jodido pq a todos tus compañeros les da resultado menos a ti,pq no vales ni pa tomar por el culo.

Y por ultimo decirte que nadie esta obligado a trabajar en Atento ni a contratar con Tesau ni ninguna otra empresa,si tan poco te gusta y tan mala es pq sigues trabajando alli????? xD

TIDOSSSSSS VEN-TIDOSSSSSSSSSSS

aleXiTus

100% de acuerdo... una historia curiosa y listo... :-( Porqué terminaremos siempre en un flame... :-? en fin...

Un saludo y buena vida!.
aleXiTus

Artic7

Si abres una lata de berberechos sólo puedes encontrar dos cosas: berberechos o a T804782,. Los seres que ocupan el mismo lugar en la escala de la evolución sienten una irresistible tendencia a formar grupos y T804782, ocupa, en la Pirámide Eltoniana, el mismo espacio que el berberecho cocido, a muy poca distancia del berberecho vivo que es sólo un poquito más inteligente que él y sus compañeros pasados por agua hirviendo. Por debajo de él sólo se encuentra el erizo común de mar, la lombriz gerundense y el besugo al horno con patatas asadas. Por lo demás, T804782,, después de haber leído mi referencia a valeroso heroe TIDOS explorado tantos parsecs cósmicos de Atento, de su perfil de luchador infatigable y valeroso pionero espacial,siendo, su ano, el que lleva a cabo las funciones de oído externo y, sus intestinos, los que crujen, desempeñando las funciones del martillo, yunque lenticular y estribo. Es decir: T804782, oye y escucha con el culo y por eso vuelve a pasear sus carnes por estos foros.

BocaDePez
BocaDePez

Ese dialogo ya lleva unos dias por hay rulando Enlace

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He puesto mal el enlace

BocaDePez
BocaDePez

no dejeis de visitar este foro

(link roto)

la fecha es enero de 2005

parece que no es muy original!!

:-P