BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ACABAR CON ESTA MULTINACIONAL DE ESTAFADORES

BocaDePez
BocaDePez

ACABAR CON ELLOS ¡ESTAFADORES!

Hola me llamo Julio y vivo en Valladolid. Por mi mala cabeza me pasé a Orange en febrero de este mismo año, con una permanencia de 18 meses. ¡Máldita la hora¡ Se me va la conexión a internet y me queso sin televisión y teléfono cada dos por tres. Unas veces 15 minutos y otras hasta 4 horas. Me cansé de llamar al famoso 902012220 a averías con mi móvil, con loo que me cuesta mii dinero porque te tienen en espera un buen rato y al final sólo dicen que enchufes, desenchufes y mires las luces- Creo que deberíamos crear una asociación y hacer una reclamación con muchísimas firmas, aparte de llenar las ciudades de carteles avisando de la estafa que es Orange.

BocaDePez
BocaDePez

mira julio yo corte por lo sano vas al banco y les dices que ni un solo recibo mas despues te enviaran cartas amenasantes ni puto caso un consejo de un estafado ahi un dicho que dice matando el perro se termina la rabia es solo un dicho los perros no se matan es como ejemplo un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estos se creen dueños de tu dinero de por vida no los ves como para darte de baja te cuesta un riñon esto simplemente es para tenerte atrapado es como una septa destructiva jjajajjajaj pero nada en el banco se arregla y que les den por el culo