Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Y al acabar el año obligatorio...

Bueno, sufridores, ya se me acaba el año de contrato obligatorio así que estoy pensando en hacer algún cambio.

De momento me quedo en ya.com porque la conexión no me ha ido mal del todo. Además leyendo los foros de otros operadores esto es una lotería 100 %, no hay ningún operador en que todos estén más o menos bien ni más o menos mal, es como la ruleta rusa. Y como me compensan los precios de ya.com por la "calidad" que recibo, pues me quedo.

He llamado al 902 y me han dicho que, cuando se me acabe el contrato, para cambiar de modalidad puedo llamar simplemente. Como en este teléfono cada vez dicen una cosa me gustaría que me confirmarais que puedo hacerlo todo en el 902 o si tengo que empezar con faxes y burofaxes para arriba y para abajo.

Luego a qué modalidad cambiar. Yo tengo 512 con hardware por nuria (34,95 + IVA).

Mi idea era pasar a 512 sin hardware que antes valía 29,95 y me ahorraba 5 leuracos al mes, pero (putada) resulta que ahora cuesta 32,95 sin cobertura, o sea, que sólo me ahorro 2 leuros (pero algo es algo).

No necesito mucha velocidad así que también me conformaba con 256 pero (otra vez putada) no dan 256 sin hardware, sólo con hardware que no lo quiero para nada, y encima a 29,95 (es ir a la mitad de velocidad con un ahorro de sólo 3 leuros respecto a 512 sin).

Y el ADSL + Voz la verdad es que no me interesa porque en mi casa se llama poquísimo y en todo caso a móviles, y son 3 leuros más al mes que el 512 sin hardware a parte de volver a comerme otro router cagao y que no lo quiero para nada.

Resumiendo el tocho que si es verdad que te puedes cambiar de modalidad porque sí y en el momento sólo llamando al 902 y que si vosotros en mi caso os pasaríais también a 512 sin o a otra modalidad.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

cuidao, que el año obligatorio se prorroga por periodos…

cuidao, que el año obligatorio se prorroga por periodos anuales salvo que te des de baja con 30 dias de antelacion a que finalice el mismo(condicion 6) asi, que ojo a lo que te dicen en el 902 porque son capaces de hacerse los locos y tenerte atado otro año mas.

osease que aunque se acabe el periodo del año te has de dar de baja o renunciar a la prorroga del contrato, porque si no se entiende que te comprometes a 1 año mas de permanencia

asi, que si de veras te interesa cambiarte, yo que tu me daria de baja por si las moscas y me daria de alta de nuevo (que es lo que te van a hacer que hagas)

• Cerrado

Es verdad que el contrato se renueva si no se pide…

Es verdad que el contrato se renueva si no se pide cancelación en 30 días anteriores a la finalización del contrato. Pero esto no implica que sea de obligada permanencia, la obligada permanencia solo dura un año, a partir de ahí, el cliente se da de baja cuando quiere; por ejemplo, transcurridos un año y un mes. Ese més adicional correspondería al contrato prorrogado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:-O ¡¿Hay que pagar el alta por el cambio de modalidad!? Coñe…

:-O

¡¿Hay que pagar el alta por el cambio de modalidad!? Coñe y ya puestos los 10 de baja por el contrato actual. ¿No les jode? ¡Pero qué ladrones! Si no fuera por que me quedaría un mes sin Internet y porque son todos iguales me cambiaba a otro operador y encima no pagaría alta...

• Cerrado

[Editado 18/01/05 20:58]

Hola. Con respecto al cambio de modalidad te comento. Yo soy…

Hola.

Con respecto al cambio de modalidad te comento.
      Yo soy usuario de ADSL Ocio. Es decir, la tarifa plana me cubre desde las 18:00 hasta las 8:00 de lunes a viernes y bla, bla, bla.

Estoy muy cerca de hacer el año de contrato y he llamado al 902*3 para ver si podia pasarme al ADSL WIFI. No es por el router inalambrico sino por el tema de la tarifa plana 24 horas. La verdad es que no tengo queja mas o menos de la conexion. Ademas por 5 europeos mas, tendria tarifa 24 horas.

Me dijeron que tenia que darme de baja y luego de alta y que el proceso me dejaria sobre mes y pico sin ADSL.

Resumiendo, viendo que esta proximo el tema de las nuevas duplicaciones y que me tengo que quedar un mes y pico sin ADSL... acabare el contrato y me dare de baja. Que hacer despues...esperare si sacan nuevas ofertas.... :s

Espero que te haya aclarado algo el tema.
      Lo del tema de las llamadas... bufff ni loco.
      Esperare a ver las movidas que hay ahora al principio...

Bytes!!