BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acabando la permanencia en R, que hago con la portabilidad a Telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que el 20 de febrero se me acaba la permanencia en R y quiero irme a Imagenio por que entre otras cosas tengo golt gratis indefinidamente. El tema es ese, que como acabo el 20 de febrero me dicen desde movistar que la portabilidad tarda 20 dias, y no sé que dia "darles el poder" a los de movistar para empezar a tramitarla. No quiero que el dia 15 de febrero esté hecha y pagar penalizacion a los amiguetes de R ni echarme con estes hasta marzo. ¿Consejos? gracias majos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como esta ahora el asunto, que a veces son tan rapidas haciendolas.. no tengas prisas en darle el control a movistar... ademas quizas R te haga una contraoferta, ¿no?

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

para no tener dudas lo mejor es esperar a tenerla cumplida, porque son capaces de cobrarte si se pide antes

BocaDePez
BocaDePez

ami R me hizo la contraoferta cuando ya me habia pasado a telefonica (mandandome un comercial a casa) asi que.. :P (tambien debio de afectarles que ese mismo mes 9 vecinos dejasemos R... es lo que ocurre cuando el resto de gente te hace caso por "entender" de ordenadores y demas :P)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Y qué tal con telefonica, movistar o como se llame. ¿Tienes imagenio? Si lo tienes, no creo que sea`peor que la tele de pago de r. Comenta que tal el cambio.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

para mi a mejor, ahorro 40€ (me jode perder la subida pero me jode mas que R nunca me devolviera pasta por sus cortes continuos). La unica pega, que si usas imagenio pierdas ancho de banda en la conexion (si puedes contratar ftth entonces ya no tienes ese problema :P). Los pros, como ya dije mas de una vez, en todo el tiempo desde el cambio (año y medio ya) solo tube 1 corte y telefonica me compenso en el mismo mes y me rebajo las 3 siguientes facturas.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
fervigo

Este hilo no va de ver como van los otros ISPs, si no de una consulta con los tiempos de portabilidad. Centremonos en lo primero porque se está yendo por el otro camino :)

fervigo

Le voy a dar a proponer ser movido el hilo para el foro sobre Telefónica porque pienso que esto tiene más que ver con lo que tarde esta en ejecutar la portabilidad que otra cosa.

En todo caso, allí igual podrás encontrar gente que haya hecho dicho paso, de R a Telefónica con portabilidad para que te comente lo que le tardó. Aquí va a ser más raro encontrarla porque se supone que dichos ejemplos tendrán Telefónica, no R.