BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Acaban de ponerme ono 1024/150 kbps y para mi sorpresa tengo 4 ips publicas

BocaDePez
BocaDePez

Acaban de ponerme ono 1024/150 kbps y para mi sorpresa tengo 4 ips publicas.... pense que esta conexion era monopuesto... pq estaba pensando montarme NAT sobre freebsd..

El cable modem lo tengo conectado al switch
mis 2 pcs cada uno con 2 tarjetas de red... conectadas al switch...
Tengo mas tarjetas de red por ahi tiradas.. las conectare a ver cuanto es el maximo de ip publicas que puedo tener :)

Sera un bug? o Todos teneis la misma configuración..

Aparte de la putada del upload... la conexión va perfecta.

picos 80-120 con el bittorrent..
en overnet/emule un poko menos.. pero vamos es cuestion de dejarlo mas tiempo abierto.. y poner 10 o mas archivos a descargar.
Descargas desde webs 120 estables..

Aunke vamos hubiera preferido una 512 simetrica, daria mucho mas juego.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Maximum Number of CPEs : 1

BocaDePez
BocaDePez

jajaja, eso me pasa a mi tambien desde hace un año, puse el post aqui pero me decian que estoy loco, tengo 4 pcs en red detras del cablemoden con un switch, cada uno tiene una ip distinta de ono y no tengo multipuesto contratado eso si tengo un servidor completo, con un juego online alojado, servidor ftp, irc, apache, mysql, todo corre bajo redhat 9.1, la otra makina corre con openbsd y tengo otro servidor montando con apache por el puerto 80 al igual que en la makina ke corre con redhat, no se tal vez lo que tenemos una gran transferencia de datos diaria ono se mokee pensado ke tengamos un cyber, mi transferencia cada 24 horas es una media de un giga con 10000 conexiones aproximadamente, la mayor parte del trafico por el puerto 80, 6667, 8000.
bye

BocaDePez
BocaDePez

Estaba intento mirar en la web de configuracion del surboard 5100 pero esta capadisima...
Lo unico q se puede ver es esto..
Software Version: SB5100-2.3.1.3-SCM00-NOSH
Hardware Version: 3
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.4

si alguien sabe como conseguir el cm para ver el Maximum Number of CPEs en este modelo.. se lo agradeceria.

Tenia este mismo modelo en auna.. y al menos podia ver la mac del hfc, logs y demas.. aunke no la ip del tftp para bajar el cm.

Me pusieron hoy Ono y tb el 5100... y antes de activarme la conexión podia acceder a esa info tb.. pero han debido de actualizar el firmware o capar esas opciones..