BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Acaban de instalar fibra 200/200 pero me llegan casi 300/300

dserarols

No sé si será el caso, pero algunos operadores configuran sus tablas de servicio con tráficos de pico a los que se permite llegar si la red lo permite. Vaya, que te dan cierto margen en momentos en los que la red va fina. ¿Has probado a hacer los test de velocidad en distintas horas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues, la verdad es que no. Acaban de instalarlo todo hace un par de horas. Ya miraré.

Gracias.

🗨️ 1
dserarols

Puestos a decir, yo tengo una conexión 1000/300 y los tests me dan a menudo 1000/600 😀

BocaDePez
BocaDePez
1

Cuando subieron la velocidad de 100 a 200 Mb algunos de los que ya éramos clientes vimos que en realidad navegábamos a 300 y todavía a día de hoy se mantiene. Oficialmente son 200 MB aunque muchos vamos a 300.

Así que si algún día deciden bajarnos a 200 no podremos quejarnos porque es realmente a lo que deberíamos ir. De la misma manera que si algún día vuelven a subir de 200 Mb a 300 Mb, pues nosotros ya estaremos ahí y no podremos decir nada.

Así que de momento a disfrutar de los "300 no oficiales" 😀

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues, empezamos bien jajaja

Un saludo y gracias de tu respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

pepephone no tiene fibra, revende la de movistar, a movistar le contrata un 300/300 y te la revende a ti diciendote que es 200/200, pero movistar te enchufa un 300/300 asi que a no ser que pepephone cape la velocidad en su propia red iras a esa velocidad

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Según tú, o2 que ofrece conexiones de movistar, tendría que ofrecerte sus velocidades no?? pero eso no es así.

O lo que es lo mismo, una OMV no puede ofrecer sus velocidades, si no la de las de la operadora. Si claro... JAA JAAA

Creo que te equivocas bastante.

superllo

Bueno, donde haya fibra de MasMóvil usará la suya, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

No sé yo.. El instalaor me dijo que ha enchufado la fibra a un equipo de Jazztel. A saber...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

instalador*