BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se acaban de cargar el Opera Navegador

Inon

No sabía donde poner este tema, aunque es instrasdencente

Siempre navego por este navegador. Pero tengo un problema podría cambiar los colores de arriba, pero ahora es imposible solo hay dos colores, uno claro y otro oscuro.
He ido a configuración y le da poner color de la pestaña y nada, no se cambia.
Maldita actualización, he descargado la versión anterior pero se actualiza solo a la nueva.
Le tenía con mis gustos y configuraciones..

tutatis

Ese navegador se lo cargaron cuando pasaron al motor de Chrome.

🗨️ 20
Inon

Yo creo que es mas rápido que cuando era el anterior motor de Busqueda.

Si uso opera es por que me gustaba los colores, que se podría personalizar y tal.

🗨️ 16
Bramante
1

Prueba con Vivaldi.

🗨️ 13
Inon

Si le tengo instalado, pero me gusta mas como carga el Opera. Pero habrá que usarle dado que puedes personalizar mas los temas y estas mariconadas

🗨️ 12
Bramante
🗨️ 11
Inon
🗨️ 10
Bramante
🗨️ 9
Inon
🗨️ 8
Bramante
1
🗨️ 7
Inon
🗨️ 6
Bramante
1
🗨️ 5
Inon
🗨️ 4
Bramante
🗨️ 3
Inon
🗨️ 2
Bramante
1
🗨️ 1
Inon
BocaDePez
BocaDePez

Eso lo tienen Chrome y Firefox... Ambos tienen temas.

🗨️ 1
Inon

Chrome al instalar el anti publicidad, se queda trabado y tengo que desistalarle, y eso que he formateado varias veces, y nada sigue con el mismo error. Es muy curioso

BocaDePez
BocaDePez

+10

enezeta

Y también se lo cargaron cuando se vendieron a una empresa china.

A saber que hay tras el codigo

🗨️ 1
Bramante

Básicamente esas son mis reticencias con Opera. El cambio de motor, ok, no problemo; pero el capital chino ya me tira mucho para atrás.

Tuve mi temporada pro-Opera, pero no vuelvo.

zeokat

Cuando hacen un cambio profundo en el navegador siempre molesta. Yo también uso Opera como mi segundo navegador y la verdad que le han metido mano bien a fondo.

Aun así, yo creo que será cuestión de acostumbrarse, tampoco veo que hayan hecho estragos en la interfaz o en el rendimiento.