¿Sabéis cuanto tiempo tarda en aparecer la fibra "smart" en el buscador de cobertura para contratar?
El pasado viernes acabaron de tirar la fibra y montar todo en el RITI pero en el "simulador" no indica que voy con fibra propia.
¿Sabéis cuanto tiempo tarda en aparecer la fibra "smart" en el buscador de cobertura para contratar?
El pasado viernes acabaron de tirar la fibra y montar todo en el RITI pero en el "simulador" no indica que voy con fibra propia.
En mi zona tardaron 2 semanas desde que tiraron la fibra y la contraté en un stand de esos que ponen en Alcampo, Carrefour, etc.
Ciudad? Barrio?
Quién cableo? Qué operadora, me refiero?
Estamos en el subforo de Digi.
Zona? Hora? Minuto?
Sabes algo? Yo estoy en las mismas, lo malo es que cuando pusieron el CTO y el cableado si pude contratar y ahora no. No me sale ni indirecta que si la tuve ni directa Smart teniendo el CTO cableado y todo desde hace más de un año. Está reportado pero nada, aún.
Si no lo consiguen en unos días contestaremos un electricista para que lo quite todo porque no espabilan, lo siento si luego se le corta a otros pero la incompetencia es suya dado que se les está avisando de tal extremo.
Un saludo
Tampoco creo que sea ese el plan ni las formas por que no puedes contratar cortar cables…, por que si de verdad ahi alguien conectado a esos CTO de algun vecino y vosotros contratais a alguien para que lo quite todo y le dejais sin servicio a alguien , creo que la multa sera para vosotros por haber hecho eso … pienso yo vamos…
No. Está dentro de nuestra propiedad. Se les permitió y de su chapuza si cuelgan más CTO es cosa suya…
Pues por lo visto todo el cableado interno ya está hecho en el RITI y justo esta mañana estaban haciendo "cosas" en una arqueta en el exterior de la urbanización.
Me he conectado al comprobador de cobertura y no me salta el "Smart". Supongo que será cuestión de dias.
Pregúntale a quien tengáis a cargo del RITI (¿presidente de comunidad?) si le dieron una estimación.
Igual es mala idea sabotear la instalación de comunicaciones de una operadora… por mucho que pase por tu propiedad.
Creo que la cosa va por penal al
Está reportado pero nada, aún.
¿reportado a quién?
Esas cosas siempre hay que comunicarlas a SETSI
A Digi directamente.
Hola,
En mi edificio hicieron la instalación hace más o menos un mes, ahora si busco mi dirección, me dice que si tengo fibra smart.
La cuestión es que yo ya soy cliente pero no he recibido ninguna notificación, ¿como tengo que hacer para cambiar la fibra? He intentado en ka aplicación pero nada y no sé si valdrá con llamar a atención al cliente, pensaba que mandarían un mensaje o algo para hacerte cambiar a su fibra pero nada.
Habla con atención al cliente y coméntales que dispones de cobertura SMART pero que te tienen con NEBA y que estas interesado en que te lo cambien