BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Acaban de cablear mi urbanización pero no me sale cobertura de fibra smart de Digi

kalamidad

¿Sabéis cuanto tiempo tarda en aparecer la fibra "smart" en el buscador de cobertura para contratar?

El pasado viernes acabaron de tirar la fibra y montar todo en el RITI pero en el "simulador" no indica que voy con fibra propia.

BocaDePez
BocaDePez

En mi zona tardaron 2 semanas desde que tiraron la fibra y la contraté en un stand de esos que ponen en Alcampo, Carrefour, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Ciudad? Barrio?

Golfiño

Quién cableo? Qué operadora, me refiero?

🗨️ 1
NachoSH

Estamos en el subforo de Digi.

BocaDePez
BocaDePez

Zona? Hora? Minuto?

pupum

Sabes algo? Yo estoy en las mismas, lo malo es que cuando pusieron el CTO y el cableado si pude contratar y ahora no. No me sale ni indirecta que si la tuve ni directa Smart teniendo el CTO cableado y todo desde hace más de un año. Está reportado pero nada, aún.

Si no lo consiguen en unos días contestaremos un electricista para que lo quite todo porque no espabilan, lo siento si luego se le corta a otros pero la incompetencia es suya dado que se les está avisando de tal extremo.

Un saludo

🗨️ 10
Info 3

Tampoco creo que sea ese el plan ni las formas por que no puedes contratar cortar cables…, por que si de verdad ahi alguien conectado a esos CTO de algun vecino y vosotros contratais a alguien para que lo quite todo y le dejais sin servicio a alguien , creo que la multa sera para vosotros por haber hecho eso … pienso yo vamos…

🗨️ 3
pupum

No. Está dentro de nuestra propiedad. Se les permitió y de su chapuza si cuelgan más CTO es cosa suya…

🗨️ 2
Temerario

Si distes tu consentimiento para que pusieran la caja, lo tendrán asi reflejado, asi que si decides sabotearla te puedes llevar una sorpresa…

Si no quieres la caja en tu pared, llamalos y comunicaselo y quizas te ahorres un disgusto…

🗨️ 1
pupum
kalamidad

Pues por lo visto todo el cableado interno ya está hecho en el RITI y justo esta mañana estaban haciendo "cosas" en una arqueta en el exterior de la urbanización.

Me he conectado al comprobador de cobertura y no me salta el "Smart". Supongo que será cuestión de dias.

🗨️ 1
kaleth

Pregúntale a quien tengáis a cargo del RITI (¿presidente de comunidad?) si le dieron una estimación.

superllo
2

Igual es mala idea sabotear la instalación de comunicaciones de una operadora… por mucho que pase por tu propiedad.

🗨️ 1
Stetco

Creo que la cosa va por penal al

vukits

Está reportado pero nada, aún.

¿reportado a quién?

Esas cosas siempre hay que comunicarlas a SETSI

🗨️ 1
pupum

A Digi directamente.

Mikej

Hola,

En mi edificio hicieron la instalación hace más o menos un mes, ahora si busco mi dirección, me dice que si tengo fibra smart.

La cuestión es que yo ya soy cliente pero no he recibido ninguna notificación, ¿como tengo que hacer para cambiar la fibra? He intentado en ka aplicación pero nada y no sé si valdrá con llamar a atención al cliente, pensaba que mandarían un mensaje o algo para hacerte cambiar a su fibra pero nada.

🗨️ 1
Stetco
1

Habla con atención al cliente y coméntales que dispones de cobertura SMART pero que te tienen con NEBA y que estas interesado en que te lo cambien